Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7861
Madison escribió: 26 Abr 2018, 22:09
Alabama escribió: 26 Abr 2018, 22:08
Madison escribió: 26 Abr 2018, 21:32
WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 18:52 @Madison tu novio viene a la Feria del Libro de Sevilla!!!
¿A firmar sus libros?
No va a ser los de otros :meparto: :meparto:
:lol:

Es que me sorprende que eso tenga público.
Bueno, a él le llevan, otra cosa es que se acerque alguien.
El otro día en San Jordi fue Santi Villas por el Intermedio y “robaba” gente de las colas masificadas, como la de Moderna de pueblo, para llevarlos a otras que estaban vacías. A lo mejor a tu novio su editorial le hace lo mismo :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7862
No sé si ya lo habéis comentado pero la familia de Avicii ha dicho: "no pudo más, quería encontrar paz", vaya que fue suicidio, que pena de verdad.
E-list
Imagen

7863
Imagen

¿Por qué una niña de 12 años lleva una camisa IDÉNTICA a la que se puso mi madre en el bautizo de mi prima en 2002?
Imagen

7864
Perdón por el doble post, es que veo que hay más. La mediana tiene la edad de Leonor (12). ¿Os imagináis la que se liaría si la maquillasen así?

Imagen

Imagen
Imagen

7865
Vengo tarde a decir que la portada pantojil es ya historia de España.

Que parece que la niña de detrás es una señora de Murcia que pasaba por allí y se encaramó en su chepa y que la bebé parece pegada con PS de un meme de bebes que se asustan.

Ah y la Panto en si misma es una fantasía pero toda ella, por favor que esa cara no es humana, si tiene una sonrisa más indescifrable que la Gioconda.

Ea, ya me he quedao agusto.

[mention]superanita[/mention] te leo en revisión, a mi me dicen que esa muchacha tiene 19 años y me lo creo.
Imagen

7866
superanita escribió: 26 Abr 2018, 23:26 Perdón por el doble post, es que veo que hay más. La mediana tiene la edad de Leonor (12). ¿Os imagináis la que se liaría si la maquillasen así?
Bien gorda :D: y si hicieran los de aquí una foto a lo Sexo en NY como la primera ni te cuento :ess38:

7870
Con 12 años hay niñas que son muy infantiles y otras que son mujeres en miniatura, como una pintura gótica de un niño Jesús. Está claro que ese maquillaje se ve muy distinto en esa niña que en Leonor, aunque no debiera ser así.

7871
De que familia real nórdica son estos? Benditos genes de la altura
Imagen

7872
reXch escribió: 26 Abr 2018, 23:56 De que familia real nórdica son estos? Benditos genes de la altura
Holanda
PPP Wikiforer@
Imagen

7873
Es que Leonor aún se ve muy niña, la princesa holandesa se ve más adolescente, a esa edad hay mucha variación, lo he sufrido (yo era totalmente una niña y en mi clase las había que parecía que me sacaban 5 años, me daba corte)

7874
Alabama escribió: 26 Abr 2018, 22:15
Madison escribió: 26 Abr 2018, 22:09
Alabama escribió: 26 Abr 2018, 22:08
Madison escribió: 26 Abr 2018, 21:32
WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 18:52 @Madison tu novio viene a la Feria del Libro de Sevilla!!!
¿A firmar sus libros?
No va a ser los de otros :meparto: :meparto:
:lol:

Es que me sorprende que eso tenga público.
Bueno, a él le llevan, otra cosa es que se acerque alguien.
El otro día en San Jordi fue Santi Villas por el Intermedio y “robaba” gente de las colas masificadas, como la de Moderna de pueblo, para llevarlos a otras que estaban vacías. A lo mejor a tu novio su editorial le hace lo mismo :meparto:

Ahora que habláis de moderna de pueblo, hace unos meses fui a una firma suya y que sopor, la cola no avanzaba, se enrollaba con todos a los que firmaba y estaba con una pachorra total, yo pensaba irme pero ya que había estado en la cola tanto tiempo decidí ya seguir hasta en final, que nos dieron las tantas y la tía con todo su papo tirándose 5 minutos cascando con cada uno habiendo una fila enorme. Nunca más pienso ir a una firma suya.
Imagen

7876
El vestido de la niña lo compraron pensando en ahorrarse el de la comunión no?
Imagen

7877
reXch escribió: 27 Abr 2018, 00:06 El vestido de la niña lo compraron pensando en ahorrarse el de la comunión no?
:lol33:

Yo estoy living con el posado holandés, me fascina la primera foto de todos desfilando en plan "porque yo lo valgo" y dándole protagonismo absoluto a la niña más guapa. Es totalmente absurda de verdad.
Por no hablar del estilismo, en serio? Maquillarlas me parece el acabose total, creo que hay un término medio entre parecer treintañeras y niñas de 5 años como Leonor, es que por muy desarrolladas que estén ya las han vestido de señoras joder, que horterada.
Imagen

7878
superanita escribió: 26 Abr 2018, 23:26 Perdón por el doble post, es que veo que hay más. La mediana tiene la edad de Leonor (12). ¿Os imagináis la que se liaría si la maquillasen así?

Imagen

Imagen
Y la mas bajita tiene 11 años recien cumplidos q lo acabo de mirar y va vestida y pintada como una de 30.

7879
La mediana de los de Holanda es la guapa, la única guapa. Evidentemente está más desarrollada que Leonor. Esta seguro que ya menstrúa, y Leonor no.

7880
Con la mayor se metían un montón por gordita.Veo que al desarrollarse se ha quedado muy bonita.La mediana es preciosa.
:lluvia: