Club de Lectura 2.0 - Medio sol amarillo
1Como es tradición en este nuestro foro, abro el hilo del club de lectura
El motivo de abrir este post es que el tema del viejo club lo abrió una forera que actualmente no está activa y podía confundir a nuevas foreras que quisieran participar el ver el título de la novela que tocaba ese mes.
Así que año nuevo y club nuevo.
Bienvenidas a nuestro rinconcito lector, a ver si nos motivamos todas mutuamente a leer y descubrimos grandes libros y escritores/as.
La idea es proponer a finales de mes libros (máximo 4), votar entre todas cuál elegimos e ir comentándolo a lo largo del mes. Lo ideal sería tenerlo elegido para principios de mes aunque actualmente vayamos con retraso.
Y poco más que añadir, en este primer post iré poniendo los libros elegidos y que hemos ido leyendo para no repetirnos y para que alguna forera pueda coger ideas si está en momento parón lector (como servidora ).
Así que vayan cogiendo su sillón más cómodo y cargando el ebook o desempolvando ese libro de la estantería que empezamos.
Libros leídos:
Libros leídos en el antiguo club (aunque si varias no lo hemos leído y nos apetece leerlo me parece perfecto que hay varios a los que les tengo ganas):
- Marzo 2018: La novia ladrona, Margaret Atwood.
- Abril 2018: La flor púrpura, Chimamanda Ngozi Adichie.
- Mayo 2018: Ritos funerarios, Hannah Kent.
- Junio 2018: La nieta del señor Linh, Philippe Claudel.
- Julio 2018: El jardín de las mariposas, Dot Hutchison.
- Agosto 2018: La hija del veterinario, Barbara Comyns.
- Septiembre 2018: La amiga estupenda, Elena Ferrante.
- Octubre 2018: La serpiente de Essex, Sarah Perry.
- Noviembre 2018: La extraña desaparición de Esme Lennox, Maggie O'Farrell.
- Diciembre 2018: Tú no eres como las otras madres, Angelika Schrobsdorff.
- Enero 2019: Mi prima Rachel, Daphne du Maurier.
- Febrero 2019: Las cosas que perdimos en el fuego, Mariana Enríquez.
- Marzo 2019: Ojos de muñeca, Ingrid Desjours.
- Abril 2019: Fahrenheit 451, Ray Bradbury.
Libros actuales:
Última edición por PinkiePie el 10 Ene 2022, 18:47, editado 3 veces en total.