Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18401
Lo del alcohol, no me sorprende.
Hace unos años salió a la luz un articulo fue muy polémico, en el se afirmaba sobre la inocuidad del consumo de una copa de vino al día a partir del segundo trimestre de gestación.
Entonces, suscito una gran alarma en expertos y asociaciones de familias afectadas por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal.
No ocurre en todos los casos porque hay otros factores en juego: vulnerabilidad de un feto a los efectos teratogénicos del alcohol, antecedentes metabólicos y genéticos, las influencias medioambientales, el tabaquismo materno, el estado nutricional,...
Pero, vamos es como jugar a la ruleta rusa xd.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18402
Santana y Ostos, eran igual en ese tema.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:

18404
A mí me alucina el interés que despierta Georgina Rodríguez, sinceramente. No la sigo en Ig pero todo lo que sale de ella en Hola son fotos horteras en poses imposibles y bien aderezadas de marcas, ya dejo a un lado la sobrexposición que hace de los niños. Cada vez que leo la palabra elegante asociada a su nombre me da urticaria porque la chica puede ser muchas cosas pero elegante no es una de ellas, más bien es una choni con alma de pija. No sé supongo que es una cuestión de edad, de la mía, pero esas glorificaciones de personas como Georgina o Tamara Falcó no las entiendo

18405
A mi lo que me alucina del tema de la Barber es que (i) un gine se lo recomiende; (ii) ella, que encima es médico y se le presupone por eso un conocimiento superior a la media en este tema, se lo crea y tenga cero espíritu crítico; (iii) lo publique en una cuenta en la que le siguen una barbaridad de personas sabiendo que es un tema que va a dar que hablar; y (iv) ni el padre ni nadie de su familia le dice algo cuando la ven con la copita?

Me parece Indescriptible y de un egoísmo tremendo tomarte la copita por “disfrutar” un segundo, a sabiendas de que es algo nocivo para tu bebé. En serio, no lo concibo.

18406
Belgravia escribió: 09 Ene 2022, 09:53 A mi lo que me alucina del tema de la Barber es que (i) un gine se lo recomiende; (ii) ella, que encima es médico y se le presupone por eso un conocimiento superior a la media en este tema, se lo crea y tenga cero espíritu crítico; (iii) lo publique en una cuenta en la que le siguen una barbaridad de personas sabiendo que es un tema que va a dar que hablar; y (iv) ni el padre ni nadie de su familia le dice algo cuando la ven con la copita?

Me parece Indescriptible y de un egoísmo tremendo tomarte la copita por “disfrutar” un segundo, a sabiendas de que es algo nocivo para tu bebé. En serio, no lo concibo.
De verdad q es idiota, ayer se dedicó a dar explicaciones totalmente ridiculas sin recular
En persona debe ser de bofetón.

18407
El ginecólogo es una colaboración por lo qué le está haciendo publi, va a subir cada eco y demás, sin esta polémica, no estaríamos hablando de él
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18408
Escarlata escribió: 09 Ene 2022, 10:32 El ginecólogo es una colaboración por lo qué le está haciendo publi, va a subir cada eco y demás, sin esta polémica, no estaríamos hablando de él
Joe pero menuda publicidad mala eh? Yo si fuera el ginecologo ya la habría llamado a decirle q por favor q pare.
Buscad las opiniones del ginecologo en google y vereis.

18409
Esto de Instagram no se está yendo de las manos?? Publicidad del ginecólogo que te lleva el embarazo....
He ido a sus stories y ha medio reculado, con wasap de médico incluido. Que si era un caso especial por navidad, que si son copas pequeñas, que si lo normal era al mes. Vamos, que hasta que no le escribió el gine, ella erre que erre.
Dar estos "consejos" tan alegremente sabiendo la audiencia que tiene me alucina.
Y a cada critica ya sale con que siempre se juzga a las madres, que cada madre hace lo mejor para su bebe, que a las madres no hay que juzgarlas, etc

18412
bolboreta escribió: 09 Ene 2022, 09:38 A mí me alucina el interés que despierta Georgina Rodríguez, sinceramente. No la sigo en Ig pero todo lo que sale de ella en Hola son fotos horteras en poses imposibles y bien aderezadas de marcas, ya dejo a un lado la sobrexposición que hace de los niños. Cada vez que leo la palabra elegante asociada a su nombre me da urticaria porque la chica puede ser muchas cosas pero elegante no es una de ellas, más bien es una choni con alma de pija. No sé supongo que es una cuestión de edad, de la mía, pero esas glorificaciones de personas como Georgina o Tamara Falcó no las entiendo
:masuno:

Hoy en día, hay un montón de chonismo disfrazado de elegancia

18413
Pero donde se ha visto a Georgina como ejemplo de elegancia ? Si yo creo q ella misma se muestra como ejemplo de choni forrada en miles de euros. Es imposible que nada relacionado con Cristiano sea considerado elegante.

Dicho esto yo quiero verlo para mis momentos de cerebro plano. Cuánto más absurdo más descanso.

18414
En Netflix y demás triunfan los docureality de ricachones, estrafalarios, ostentosos y demás. Georgina es una más.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18415
Un médico sale de trabajar y se pasa su tiempo libre formándose.
Lo que me extraña es la empresa con la que colabora no verifique el contenido de las publicaciones antes de ser publicadas.

18416
savanah escribió: 09 Ene 2022, 11:11 Esto de Instagram no se está yendo de las manos?? Publicidad del ginecólogo que te lleva el embarazo....
He ido a sus stories y ha medio reculado, con wasap de médico incluido. Que si era un caso especial por navidad, que si son copas pequeñas, que si lo normal era al mes. Vamos, que hasta que no le escribió el gine, ella erre que erre.
Dar estos "consejos" tan alegremente sabiendo la audiencia que tiene me alucina.
Y a cada critica ya sale con que siempre se juzga a las madres, que cada madre hace lo mejor para su bebe, que a las madres no hay que juzgarlas, etc
Y sabrán el médico éste y la misma Carla que el consumo de alcohol, aunque sea sólo una cerveza diaria, está directamente relacionado con el cáncer de mama? No, seguramente no lo saben. Qué par de insensatos.

18417
Con lo que sufrí yo que una semana antes de saber que estaba embarazada me cogi un pedal a cañas tremendo. Quien iba a pensar que íbamos a atinar a la primera?? No descansé hasta que supe que todo iba bien. Y esta infraser diciendo que una copita no hace na. Hacemos famosa a gente imbecil por encima de nuestras posibilidades.

18418
Mochis escribió: 09 Ene 2022, 12:40
bolboreta escribió: 09 Ene 2022, 09:38 A mí me alucina el interés que despierta Georgina Rodríguez, sinceramente. No la sigo en Ig pero todo lo que sale de ella en Hola son fotos horteras en poses imposibles y bien aderezadas de marcas, ya dejo a un lado la sobrexposición que hace de los niños. Cada vez que leo la palabra elegante asociada a su nombre me da urticaria porque la chica puede ser muchas cosas pero elegante no es una de ellas, más bien es una choni con alma de pija. No sé supongo que es una cuestión de edad, de la mía, pero esas glorificaciones de personas como Georgina o Tamara Falcó no las entiendo
:masuno:

Hoy en día, hay un montón de chonismo disfrazado de elegancia
Por esto creo que disfrutaría mas de un docu reality de alguien como Bad Gyal, es chonismo y ropa trapera con bien de logos y cara, pero es otro rollo, además de que personalmente me interesa ese hackeo extraño del barrio a las grandes marcas, tributos y revisitación al hiphop de los 2000 que se intuyen en las estéticas y videos.
El chonismo disfrazado de elegancia lo conocemos mucho, pero a gente con el rollo de chicas como la que digo no... vamos, me interesaría mas saber como una tía de familia media alta de Barcelona sin ninguna conexión con Jamaica le dio por el dancehall, las baddies y todo el rollo rachet de allá. No me interesa ver a Georgina comprandose el enésimo burkin y sí a Bad Gyal eligiendo tanga de perlas y brilli brilli de Versace.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18420
Pues con el pantallazo de la explicación del médico lo ha acabado de arreglar ... Tenía la esperanza de que hubiera Sido tergiversación suya lo de 1-2 copas a la semana. Menuda publicidad para el gine ...