Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19621
Aquí se llaman chupete, todos.
Si dices piruleta entiendes que se refieren a planas&cia y si dice chupa chups, pues que te refieres a la marca, como kojac.

Y también se dice golosinas en lugar de chucherías, que no sé si en mainland, las otras islas y las ciudades autónomas se usa.
Imagen

19623
Para mí golosinas y chuches son sinónimos, pero usaba más golosinas cuando era peque y ahora digo chuches, no sé si es que ahora se usa más chuches, si es un término nuevo o qué

19624
Hay días que te pilla todo de golpe, a veces el destino es caprichoso. Me voy a las cuatro a un evento, pasa hora y media, acababa de llegar allí y me llama mi madre, yo pensando que sería alguna chorrada tipo ''Oye, Nice, que se te olvidó quitar la plancha'' o algo así, y era que a mi padre le habían llevado a urgencias, que tenía mareos, no era capaz a tenerse en pie y que no sabían lo que era. Empiezo a llorar porque no me lo espero, no sé qué pasa y sin coche tenía que ir hasta el hospital enlazando buses urbanos. Llego y mi madre me cuenta que mi padre no quiso decir que se encontraba mal, no paraba de devolver, estaba muy mareado, le costaba hablar y no era capaz a tenerse en pie. Llamaron al 112 y se lo llevaron, tenía la tensión muy alta y le estuvieron haciendo pruebas para descartar cosas, pues le rompió una vena próxima al cerebelo, estaba controlado y era algo menor, pero la cosa de ver a mi padre en boxes que hablaba poco, me agarraba la mano, estaba mal... no quería que me viera llorar y me giraba, estuvimos esperando a que vinieran varios médicos (Que la atención de 10, ojo, porque actuaron muy rápido, en una hora y media le hicieron escáner, analíticas, inyecciones para quitar los vómitos y más cosas), y nos lo pusieron bien, que no se sabe por qué ocurrió pero era una vena pequeña y se actuó rápido. Se lo llevaron al hospital central a la unidad de ictus para tenerlo controlado y que estuviese todo bien, nos dijeron que no debería haber complicaciones pero que claro, lo mejor era estar en un hospital con neurólogos a todas horas. Agradecí mucho la calidez y trato del personal de urgencias, además de que debe de ser un trabajo muy duro, y más con recortes y mil historias, no tengo palabras. Tuve que avisar a su hermana y su madre, no fui capaz a decir que fue un ictus, no soy capaz a decir la palabra en voz alta, me da miedo decirla porque pienso que le puede pasar algo (peor) y no quiero. No sé de dónde saqué fuerzas pero le dije a mi abuela que no se preocupase, era una cosa menor, no era grave, que simplemente querían verificar que estuviese todo en orden, que no le llevan a ese hospital por gravedad, que era simplemente para estar mejor cuidado, etc. Al colgar sólo quería llorar, porque no quería que mi padre me viese llorar, no quería que mi madre me viese llorar, pero no podía más, fue llegar a casa y llorar como una loca, necesitaba soltarlo.
Lo peor es que vi a mi padre asustado, él decía que no quería ir a ese hospital, sabía que era algo grave (Aunque afortunadamente dentro de lo grave tuvimos mucha suerte), él le decía a un familiar que se iba a morir. Y la cosa es que a ese hospital te derivan cuando es algo o grave o de especialidad, es el central y yo estaba de acuerdo con ir allí, nos dijeron que estaría unos días y depende de cómo evolucionase se quedaría más ahí o le llevarían a su hospital. Pero doy gracias a algo, no sé a qué, pero fue casualidad de que al poco de echarse en la cama viniese un familiar a traer a mi abuela a mi casa, ese familiar llamó al 112 al verle y se actuó de inmediato. Por un lado me siento culpable porque joder, es verdad que después de comer no sé dónde estaba ni nada, yo estaba en la habitación estudiando y luego me fui, si llego a saber que se encontraba mal no me hubiera ido.

Lo siento por el rollo, necesitaba soltarlo, me va a costar mucho dormir hoy, creo que voy a ver Fariña y forear un poquito
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

19626
Nice, mucho ánimo :hug: . Yo también he tenido un caso cercano esta semana. Piensa que al menos parece que se lo han cogido a tiempo, y claro que no tienes culpa de nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

19627
Nice, si necesitas cualquier cosa yo estoy en el central, de prácticas de otra cosa, pero ahí me tienes. Pillado a tiempo el pronóstico mejora y si no era un vaso muy grande igual, ánimo que seguro que recupera poco a poco y está en buenas manos.
Imagen

19628
Mucho ánimo, [mention]Nice[/mention], seguro que va bien, lo han pillado a tiempo. Y no te sientas culpable, tú te has comportado de una forma normal, como cualquier día, no podías imaginarte algo así. Llevas una parte enorme de la carga emocional de tu familia, eres realmente fuerte.

19629
Un abrazo enorme [mention]Nice[/mention] , que susto tan horrible! Me puedo imaginar el miedo, piensa que dentro de lo malo ha tenido suerte. Mi tía también tuvo uno de una vena pequeña hace 3 años y se ha recuperado totalmente y rápido, deseo que pase lo mismo con tu padre. No te sientas mal, cómo ibas a saberlo!!

19631
[mention]Nice[/mention] un abrazo :hug: piensa que lo han pillado a tiempo y seguro que sale todo bien
Es normal que te sientas así y quieras llorar, no te contengas
Imagen

19632
Joer [mention]Nice[/mention] , la vida da unos sustos cuando menos te lo esperas...Espero que tu padre mejore muy pronto, y se quede en eso, en el susto.
Imagen

19634
Ánimo [mention]Nice[/mention] lo de hoy ha sido un susto grande, pero con ese pronóstico y cogido tan pronto es seguro que se va a quedar sólo en eso y en breve está como siempre :flowers:

19635
Aquí se dice que estoy hasta el moño del debate sobre palabras en un sitio y palabras en otro :loll:

Ánimo Nice :flowers:

19637
[mention]Nice[/mention] , ánimo, lo importante no es qué se hiciera o no en ese momento, no te sientas mal por eso, lo que importa es que se lo han visto a tiempo, aunque el susto siempre es muy grande. Un abrazo y muchos mimos a tu padre por parte de todos.
Imagen

19638
Ay [mention]Nice[/mention] qué susto pero también qué suerte, ya verás como todo va a salir bien. Un abrazo

19639
Isik escribió: 26 Abr 2018, 22:28 Alguien por aqui que tenga sus dineros en ING?
Queria saber si con la cuenta nomina te cobran al tener la cuenta si tienes una nomina inferior a 600€, ya que en BBVA no me quieren estoy buscando otros novios :lol: gracias
Nop, mi novio la tenía de un trabajo de muy pocas horas, menos de 600 y no le cobraban, aún así cuando vayas asegúrate, pero casi seguro si no ha cambiado nada. Nice, un abrazo, intenta desconectar ahora y ojalá que todo vaya bien. :hug:
Go vegan!