Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1761Yo creo que se bajan si son demasiado grandes
A mí se me bajan si son pequeñas porque no me dan de sí de largura. Aunque sean un poco grandes se me quedan bien encajadas en la cintura y no se mueven. Cuandi noto que se me están bajando es siempre del tiro.
Lo siento si he sonado brusca, sorry.-M- escribió: 08 Ene 2022, 16:22Aquí nadie ha sugerido tomar nada, yo dije que me había comprado y pregunté a las que lo conocían y me dijeron sus experiencias o experiencias de gente cercana. Y otra forera al leerlo ha preguntado y yo he explicado lo que es y matizado que yo no recomiendo nada a nadie porque ni soy experta ni soy científica ni si quiera lo he probado aún.
Pero bueno! yo iria a reclamar, con la ilusión que hace.
Que no sea en HBO, que no tengo
A mí las que tenía hace años sí.. las que llevo estos dos últimos años no se me cae ninguna pero es que me las subo muchísimo para que no bajen y me van bien así, el único problema de subirlas hasta arriba es que cuando como/bebo me aprieta eso..Ren escribió: 08 Ene 2022, 20:52 No me ha pasado nunca que se me caigan las medias. Será que tengo el culo ternesco?
Tutyfruty escribió: 08 Ene 2022, 20:57A mí las que tenía hace años sí.. las que llevo estos dos últimos años no se me cae ninguna pero es que me las subo muchísimo para que no bajen y me van bien así, el único problema de subirlas hasta arriba es que cuando como/bebo me aprieta eso..Ren escribió: 08 Ene 2022, 20:52 No me ha pasado nunca que se me caigan las medias. Será que tengo el culo ternesco?
Antes las llevaba por debajo del ombligo, porque me molestaba subirlas y por eso me caían, ahora las llevo como la de la foto, bien arriba
Por favor los pingüinos
Yo siempre las llevo más grandes de lo que me correspondería y es muchísimo más cómodo, si van justas de talla se bajan del tiro como a comment.comment escribió: 08 Ene 2022, 17:29A mí se me bajan si son pequeñas porque no me dan de sí de largura. Aunque sean un poco grandes se me quedan bien encajadas en la cintura y no se mueven. Cuandi noto que se me están bajando es siempre del tiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados