Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1741Mejor tener cuidado con sugerir tomar cosas y cantidades de productos por muy naturales que sean. No significa que sean inocuos.
Ya veo que M te lo ha explicado, yo no lo he probado, lo conozco pues hace un par de años en un viaje fuimos a la finca de un conocido de un amigo mío, vía plantas de marihuana y me explico que esas en específico las plantaba para su madre con fibromialgia, que no colocaban pero le reducían los dolores, esta señora usaba vapeadorGorgeous escribió: 08 Ene 2022, 08:51 @-M- @rxhula
¿Qué es eso del aceite de CBD?
Una familiar tiene fibromialgia también, desde hace un porrón de años además, y hay días que no puede estar ni acostada del dolor.
Si esto ayuda, me interesa.
+ 1000. Informaros de posibles incompatibilidades médicas antes, por favor.Libuse escribió: 08 Ene 2022, 13:10 Mejor tener cuidado con sugerir tomar cosas y cantidades de productos por muy naturales que sean. No significa que sean inocuos.
Aquí nadie ha sugerido tomar nada, yo dije que me había comprado y pregunté a las que lo conocían y me dijeron sus experiencias o experiencias de gente cercana. Y otra forera al leerlo ha preguntado y yo he explicado lo que es y matizado que yo no recomiendo nada a nadie porque ni soy experta ni soy científica ni si quiera lo he probado aún.
Compra una talla más. Yo si me fío de la típica tabla con pesos y alturas taMiika escribió: 08 Ene 2022, 16:20 Chicas, ¿algún truco para que no se bajen las medias? Voy hoy con falda y medias y ofu, qué sopor, siempre se me van bajando. Esta vez ya me toca joderme, pero para poder ir la próxima vez andando con dignidad jajaja.
Compra una talla más. Yo si me fío de la típica tabla con pesos y alturas también se me bajan, no me dan suficiente holgura de largo.Miika escribió: 08 Ene 2022, 16:20 Chicas, ¿algún truco para que no se bajen las medias? Voy hoy con falda y medias y ofu, qué sopor, siempre se me van bajando. Esta vez ya me toca joderme, pero para poder ir la próxima vez andando con dignidad jajaja.
Ponte unas bragas por encima de las medias, así no se caen.Miika escribió: 08 Ene 2022, 16:20 Chicas, ¿algún truco para que no se bajen las medias? Voy hoy con falda y medias y ofu, qué sopor, siempre se me van bajando. Esta vez ya me toca joderme, pero para poder ir la próxima vez andando con dignidad jajaja.
No le nombres a Lidia!MissMell escribió: 08 Ene 2022, 16:13 Estoy en un avión a lado de Albano y no es la primera vez vez que me pasa
Cierto, no me acordaba de esa parte del mensaje, pero vaya, iba dirigido a mi en base a lo que yo había dicho previamente, tampoco lo veo yo como para puntualizar.rxhula escribió: 08 Ene 2022, 16:30 Yo sí he dicho que puede tomar más de la dosis indicada pues lo que ha comprado es una concentración bajiiiiiiiiiiisima, mal por mi parte de todas formas
Ponerte unas bragas encimaMiika escribió: 08 Ene 2022, 16:20 Chicas, ¿algún truco para que no se bajen las medias? Voy hoy con falda y medias y ofu, qué sopor, siempre se me van bajando. Esta vez ya me toca joderme, pero para poder ir la próxima vez andando con dignidad jajaja.
Lo defienden igual que se ha defendido el modelo de agricultura intensiva en Murcia sin importarles el haberse cargado el Mar Menor, unos pocos se lucran a lo grande y reparten algo a cuatro estómagos agradecidos que les hacen de palmeros, así maten a su madre, lo de siempre desde que el mundo es mundo-Olimpia- escribió: 08 Ene 2022, 17:14 No entiendo las polémicas por las macrogranjas, ¿cómo se puede defender eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados