Voy fichando ya con más calma
Muchas gracias por las felicitaciones! 44 ya! el tiempo vuela pero siempre motivada en el hilo de buenorrismo pibón.
En mi caso se me juntan regalos de papá noel, reyes y mi cumple ( un mix), a nivel bellecil este año una amiga me ha regalado el cofre de Abeille Royal de Guerlain con el sérum, una talla de la loción fortificante y una cajita con 10 muestras del sérum Double R también de abeja. El aceite es súper súper sensorial pero no se pasa de perfume, en absoluto, esperaré más para valorar y ya iré contando en que pasos lo voy metiendo de la rutina ( nocturna).
También me han regalado de Dior la máscara primer y la Iconic Volume en negro y el Maximizer Lip en rosita claro, el que siempre uso, un cofre con cositas relajantes de lavanda de Alqvimia, unos parches de ojos y otra mascarilla gold y un par de jabones de sales de Ahava que veo sirven para cara y cuerpo.
Y luego ya otros regalos, 1 bolso tote con asa para llevar cómodo y una bandolera más para salir/findes, una agenda de piel ( soy muy de escribir a mano mis tareas diarias), una vela, libros, un cofre de especias del mundo..... todo muy variado.
Estuve en la pelu esta semana y me retoqué el color entero, mechas enteras muy rubias, me corté puntas y flequillo algo abierto pero largo, que me pueda retirar al peinarlo.
miranda19 yo cogi el tipico joyero con departamentos y tapa de cristal de una tienda de estas enormes rollo bazar, los tenían de diferentes tamaños, lo lijé y lo pinté blanco envejecido, pero vamos, porque me entretienen este tipo de cosas, en Amazon, Shein y mil webs más los tienes de ese estilo. Los que son estilo vintage, labrados y de cristal también me gustan.