Hola bellezones!!! Feliz año a todas, que llevo sin pasar por aquí tiempo, así que voy a retomar las buenas costumbres ajjaja
Estuve con COVID un par de semanas y me fastidió la mitad de las navidades, pero lo importante es haber salido
Mi querida Nordic Girl me ha pasado la noticia del piercing que ha lucido Dña. Letizia, y es que creamos tendencia jeje, el 24 me hice uno arriba en el cartílago y el tragus, así, de golpe y para ir calentita por la noche. Puestos a dormir boca arriba aproveché e hice los dos a la vez; el de arriba está entre el hélix y el flat, algo así
Pues el tragus no me está dando mucha guerra pero el de arriba...madre mía!! Que si duele, que si el pelo se engancha (lavarme el pelo es toda una misión), que si ahora pus... pero aguantando estoy a ver si en un mes y algo está aceptable la cosa para cambiarlo.
También tengo que decir que hubo una buenorrista que me recomendó una crema y es flipante como me noto la piel después de un mes más o menos de usarla, la "Cellage". Compré tanto la crema como el contorno y quería darle las gracias porque acertó al 100% con su recomendación!!
Difumina las líneas de expresión y da una jugosidad que da gusto, os la recomiendo totalmente
Re: BUENORRISMO INSIDE 2022
142Yo he dedicado la mañana a hacer limpieza de maquillaje y cosmética, ordenando, colocando y retirando lo que estaba acabado, he rehecho inventario y he puesto una cestita con 3-4 cosas que quiero terminar para quitarlo del medio.
Los Reyes se han portado muy bien pero prácticamente todo ha sido ropa y calzado.
Creo que me cogeré el anticelulico de Sisheido que habéis puesto, tengo pocas expectativas pero con que mejore un poco la apariencia me vale, ejercicio ya hago y el descanso y la buena alimentación también.
Y creo que me voy a coger el cepillo de Olivia Garden que recomendaba Santamarina, el de bambú de TBS me va muy bien pero por comparar a ver si me estoy perdiendo algo. Alguna lo tiene?
He hecho 4 pedidos a Zara y uno a Uterque, veremos qué me quedo
Los Reyes se han portado muy bien pero prácticamente todo ha sido ropa y calzado.
Creo que me cogeré el anticelulico de Sisheido que habéis puesto, tengo pocas expectativas pero con que mejore un poco la apariencia me vale, ejercicio ya hago y el descanso y la buena alimentación también.
Y creo que me voy a coger el cepillo de Olivia Garden que recomendaba Santamarina, el de bambú de TBS me va muy bien pero por comparar a ver si me estoy perdiendo algo. Alguna lo tiene?
He hecho 4 pedidos a Zara y uno a Uterque, veremos qué me quedo
143Voy fichando ya con más calma
Muchas gracias por las felicitaciones! 44 ya! el tiempo vuela pero siempre motivada en el hilo de buenorrismo pibón.
En mi caso se me juntan regalos de papá noel, reyes y mi cumple ( un mix), a nivel bellecil este año una amiga me ha regalado el cofre de Abeille Royal de Guerlain con el sérum, una talla de la loción fortificante y una cajita con 10 muestras del sérum Double R también de abeja. El aceite es súper súper sensorial pero no se pasa de perfume, en absoluto, esperaré más para valorar y ya iré contando en que pasos lo voy metiendo de la rutina ( nocturna).
También me han regalado de Dior la máscara primer y la Iconic Volume en negro y el Maximizer Lip en rosita claro, el que siempre uso, un cofre con cositas relajantes de lavanda de Alqvimia, unos parches de ojos y otra mascarilla gold y un par de jabones de sales de Ahava que veo sirven para cara y cuerpo.
Y luego ya otros regalos, 1 bolso tote con asa para llevar cómodo y una bandolera más para salir/findes, una agenda de piel ( soy muy de escribir a mano mis tareas diarias), una vela, libros, un cofre de especias del mundo..... todo muy variado.
Estuve en la pelu esta semana y me retoqué el color entero, mechas enteras muy rubias, me corté puntas y flequillo algo abierto pero largo, que me pueda retirar al peinarlo.
miranda19 yo cogi el tipico joyero con departamentos y tapa de cristal de una tienda de estas enormes rollo bazar, los tenían de diferentes tamaños, lo lijé y lo pinté blanco envejecido, pero vamos, porque me entretienen este tipo de cosas, en Amazon, Shein y mil webs más los tienes de ese estilo. Los que son estilo vintage, labrados y de cristal también me gustan.
Muchas gracias por las felicitaciones! 44 ya! el tiempo vuela pero siempre motivada en el hilo de buenorrismo pibón.
En mi caso se me juntan regalos de papá noel, reyes y mi cumple ( un mix), a nivel bellecil este año una amiga me ha regalado el cofre de Abeille Royal de Guerlain con el sérum, una talla de la loción fortificante y una cajita con 10 muestras del sérum Double R también de abeja. El aceite es súper súper sensorial pero no se pasa de perfume, en absoluto, esperaré más para valorar y ya iré contando en que pasos lo voy metiendo de la rutina ( nocturna).
También me han regalado de Dior la máscara primer y la Iconic Volume en negro y el Maximizer Lip en rosita claro, el que siempre uso, un cofre con cositas relajantes de lavanda de Alqvimia, unos parches de ojos y otra mascarilla gold y un par de jabones de sales de Ahava que veo sirven para cara y cuerpo.
Y luego ya otros regalos, 1 bolso tote con asa para llevar cómodo y una bandolera más para salir/findes, una agenda de piel ( soy muy de escribir a mano mis tareas diarias), una vela, libros, un cofre de especias del mundo..... todo muy variado.
Estuve en la pelu esta semana y me retoqué el color entero, mechas enteras muy rubias, me corté puntas y flequillo algo abierto pero largo, que me pueda retirar al peinarlo.
miranda19 yo cogi el tipico joyero con departamentos y tapa de cristal de una tienda de estas enormes rollo bazar, los tenían de diferentes tamaños, lo lijé y lo pinté blanco envejecido, pero vamos, porque me entretienen este tipo de cosas, en Amazon, Shein y mil webs más los tienes de ese estilo. Los que son estilo vintage, labrados y de cristal también me gustan.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
144Si, lo estrené anoche. Use los tubos que son más largos, son los especiales para pelo largo (venían de regalo con el airwrap, eso y una funda de viaje). En el momento me quedó el pelo ideal pero me duraron las ondas como dos horas
Jo, es que me lo imaginaba porque tengo el pelo fino y cualquier cosa que me haga con secador me dura poquísimo.
Voy a seguir probándolo unos días más, el resto de cabezales , y también me he pedido el spray de oribe que siempre recomienda Fantasmiko , a ver si entre una cosa y otra le pillo el punto.
145Yo he repuesto varias cosas que necesitaba (de esto que se acaba todo de golpe y hay que reponerlo todo a la vez) pero por otra parte ya estoy descuidada para un tiempo. Además me han tocado unos sorteos en Ig super cuquis asi que entre una cosa y otra ya tengo repuestos de todo lo que uso. Creo que no necesito comprar hidratantes hasta dentro de tres años.
De todo lo que me ha tocado reponer me queda por llegar el contorno de Arturo Alba, que lo compré con un descuento y justo se agotó, pero me dejaron mantener el precio rebajado si esperaba a la repo, así que nada, en cuanto me llegue lo pruebo.
Cuando acabe el retinol que uso me voy a pasar al retinal de G&G que tiene muy buena fama y no es excesivamente caro.
De cara al año nuevo no tengo propósitos nuevos, con mantener la rutina que ya tengo me conformo. Me han regalado una pulsera de actividad de Xiaomi y estoy super picada a superarme cada día. Noto que lo de los PAI me va a llevar por el mal camino porque cuando bajo de la marca que me he puesto me tenso.
Me gustaría retomar el Nuface pero es que me parece super esclavo.
Por reyes no he tenido cosas beauty, pero es que nunca las tengo, me compré yo un par de pintalabios de Lisa Eldrige para superar la cuesta de enero, porque de maquillaje en general no quiero más nada porque lo que compro es ansia/consumismo, que ya tengo productos top que me gustan y con esos me veo bien.
Ah bueno, y he cambiado un poco mi rutina de pelo. He abandonado los suplementos de Solgar por unos nuevos y estoy flipando. En una semana lo noté muchísimo (ahora ya llevo un mes y lo confirmo, aunque tengo tratamiento para los tres meses recomendados), y mira que con esas cosas siempre soy escéptica pero... Además he empezado a usar Ronquina y también lo noto bastante, igual es una mezcla de las dos cosas, pero me veo el pelo bastante bonito, y eso que he abandonado la plancha de pelo por completo, asi que no lo llevo tan sellado pero aún así está bonito.
De todo lo que me ha tocado reponer me queda por llegar el contorno de Arturo Alba, que lo compré con un descuento y justo se agotó, pero me dejaron mantener el precio rebajado si esperaba a la repo, así que nada, en cuanto me llegue lo pruebo.
Cuando acabe el retinol que uso me voy a pasar al retinal de G&G que tiene muy buena fama y no es excesivamente caro.
De cara al año nuevo no tengo propósitos nuevos, con mantener la rutina que ya tengo me conformo. Me han regalado una pulsera de actividad de Xiaomi y estoy super picada a superarme cada día. Noto que lo de los PAI me va a llevar por el mal camino porque cuando bajo de la marca que me he puesto me tenso.
Me gustaría retomar el Nuface pero es que me parece super esclavo.
Por reyes no he tenido cosas beauty, pero es que nunca las tengo, me compré yo un par de pintalabios de Lisa Eldrige para superar la cuesta de enero, porque de maquillaje en general no quiero más nada porque lo que compro es ansia/consumismo, que ya tengo productos top que me gustan y con esos me veo bien.
Ah bueno, y he cambiado un poco mi rutina de pelo. He abandonado los suplementos de Solgar por unos nuevos y estoy flipando. En una semana lo noté muchísimo (ahora ya llevo un mes y lo confirmo, aunque tengo tratamiento para los tres meses recomendados), y mira que con esas cosas siempre soy escéptica pero... Además he empezado a usar Ronquina y también lo noto bastante, igual es una mezcla de las dos cosas, pero me veo el pelo bastante bonito, y eso que he abandonado la plancha de pelo por completo, asi que no lo llevo tan sellado pero aún así está bonito.
146Ya me estás diciendo lo que estás tomando para el pelo, porfa!!!!!Candy Girl
147+1Ladiwen escribió: 07 Ene 2022, 18:56 Ya me estás diciendo lo que estás tomando para el pelo, porfa!!!!!@Candy Girl
LUXURY21 esta para el abdomen, llevo días usándola no se si funciona
https://www.amazon.es/Shiseido-SGB-Supe ... 154&sr=8-1
Esta la usé en la celulitis del culo y carallo si funciona Es la mejor que probé
https://www.amazon.es/SHISEIDO-CREATOR- ... 54&sr=8-2
Hablo más de ellas en la página anterior
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
149Es una combinación estupenda, el spray además de textura da algo de fijación y además huele muy bien y hace que el pelo tarde más en ensuciarse.Roma escribió: 07 Ene 2022, 18:05Si, lo estrené anoche. Use los tubos que son más largos, son los especiales para pelo largo (venían de regalo con el airwrap, eso y una funda de viaje). En el momento me quedó el pelo ideal pero me duraron las ondas como dos horas
Jo, es que me lo imaginaba porque tengo el pelo fino y cualquier cosa que me haga con secador me dura poquísimo.
Voy a seguir probándolo unos días más, el resto de cabezales , y también me he pedido el spray de oribe que siempre recomienda @Fantasmiko , a ver si entre una cosa y otra le pillo el punto.
Para practicar con el airwrap y pillar trucos hay un montón de videos en Tik Tok, últimamente me salen un montón, parece que ha sido regalo estrella de las Navidades.
Que guay que tengas los accesorios largos, para ti te vendrán genial. Lo de la duración le pasaba también a Kira, muchas chicas usan mousses o espumas de rizos antes para ello. También creo que es importante el tema de terminar con frio o sostener el rizo en la mano o ponerle una pincita después. Yo es que tengo el pelo grueso y ondulado y para eso yo creo que es una ventaja.
150Tingui la cellage es la que pone firming y viene en tarro? Es que he visto dos y no se cual será.
151En el hilo buenorrista del año anterior hablábamos en las últimas páginas de los esmaltes semipermanentes, os contaba que me habían regalado por Navidad un kit y lo había estrenado ipso facto…
me paso a actualizar para las indecisas: las uñas siguen perfectas con un brillo increíble, lo único que ya me han crecido un poquito, me encanta, creo que va a ser mi descubrimiento top del 2022 y voy a poder ir siempre con las uñas cuquis!!
El color que utilicé es un rosa clarito así que el crecimiento se nota poquito, me súper encanta!
me paso a actualizar para las indecisas: las uñas siguen perfectas con un brillo increíble, lo único que ya me han crecido un poquito, me encanta, creo que va a ser mi descubrimiento top del 2022 y voy a poder ir siempre con las uñas cuquis!!
El color que utilicé es un rosa clarito así que el crecimiento se nota poquito, me súper encanta!
152Hola bonita! No, no, es ésta mira: https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -gelcream/LUXURY21 escribió: 08 Ene 2022, 02:08 @Tingui la cellage es la que pone firming y viene en tarro? Es que he visto dos y no se cual será.
Yo cogí la gel-crema, mi piel es mixta-seca y esa textura me va genial, si la tienes muy muy seca prueba con el formato crema. Si la compras, date un mes o así y ya me contarás!!
154La mezcla que hacían en el antiguo foro Vogue para la celulitis era Trombocid, Thiomucase y una hidratante cualquiera que tuvieras. Aunque el Trombocid se venda en cualquier lado no deja de ser un medicamento para usar x tiempo para varices y circulación. Yo no fui nunca muy partidaria de ponerme estas cosas. Creo que sirve cualquier crema con un masaje, al final el efecto es muy superficial en la piel. Y yo he usado anticeluliticos caros pero creo que no compensan.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
155daisy me he comprado el Oliovita. Lo he encontrado muy bien de precio. Dos cajas de 120 cápsula por 71,25€, aprovechando un descuento del 5% por usar la app de la farmacia.
Si te interesa, te digo donde lo he comprado
Llevo ya un par de semanas con el serum Intense de Grow Gorgeous, y creo que por lo menos en la zona de las sienes y la raya del pelo, me veo más pelillos. Entre los suplementos y el serum a ver si mejora un poco el tema de densidad y grosor, que se me hacen viejos los pelos
Si te interesa, te digo donde lo he comprado
Llevo ya un par de semanas con el serum Intense de Grow Gorgeous, y creo que por lo menos en la zona de las sienes y la raya del pelo, me veo más pelillos. Entre los suplementos y el serum a ver si mejora un poco el tema de densidad y grosor, que se me hacen viejos los pelos
156Garfield cuentame donde si!
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
157Muchas gracias! Me la apunto para comprarla cuando acabe la que tengo! ;)Tingui escribió: 08 Ene 2022, 10:30Hola bonita! No, no, es ésta mira: https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -gelcream/LUXURY21 escribió: 08 Ene 2022, 02:08 @Tingui la cellage es la que pone firming y viene en tarro? Es que he visto dos y no se cual será.
Yo cogí la gel-crema, mi piel es mixta-seca y esa textura me va genial, si la tienes muy muy seca prueba con el formato crema. Si la compras, date un mes o así y ya me contarás!!
158Aunque sea tarde pero no lo había leído, felicidades Woccek !! seguro que estás estupenda! Esos flequillos suelen ser muy fáciles y favorecedores.
Yo he comprado unos organizadores para maquillaje, y voy a reorganizar todo y algo se va a ir, tengo algunas cosas desde uff, no sé a lo mejor desde los 20, tengo el Orgasm por ejemplo que aunque está bien (o eso creo) el envase está todo pegajoso. Alguna sombra en crema seca tambien de MAC, al final son cosas que no uso y ocupan espacio. Así que en cuanto tenga los organizadores voy a hacer una limpia. Y dejarlo todo lo mas minimalista y organizado posible.
He sido tan desastre que he tenido el Nuface tan abandonado que ayer iba a usarlo y no tenía batería, excusa de nuevo para no usarlo. a ver si retomo el hábito.
Yo he comprado unos organizadores para maquillaje, y voy a reorganizar todo y algo se va a ir, tengo algunas cosas desde uff, no sé a lo mejor desde los 20, tengo el Orgasm por ejemplo que aunque está bien (o eso creo) el envase está todo pegajoso. Alguna sombra en crema seca tambien de MAC, al final son cosas que no uso y ocupan espacio. Así que en cuanto tenga los organizadores voy a hacer una limpia. Y dejarlo todo lo mas minimalista y organizado posible.
He sido tan desastre que he tenido el Nuface tan abandonado que ayer iba a usarlo y no tenía batería, excusa de nuevo para no usarlo. a ver si retomo el hábito.
159Ladiwen escribió: 07 Ene 2022, 18:56 Ya me estás diciendo lo que estás tomando para el pelo, porfa!!!!!@Candy Girl
electra
Se llaman Revita y son de Laboratorios DS. Hay cajas de 30 comprimidos y de 90. Yo compré la de 90 porque así tengo para tres meses. Se toma una al día, cosa que es guay, porque normalmente en estas cosas de dos comprimidlos al día no te libra nadie. Salen bastante bien de precio, a mi me costaron 42 con gastos de envío incluidos en Farmacia Arriaga. Al día siguiente ya las tenía en casa.
A la semana de tomarlas ya lo empecé a notar. Sobre todo en el suelo del baño después de peinarme, no había ni la mitad de la mitad de la mitad. Y el pelo me lo noto mejor. Ayer me veía la zona de las entradas súper poblada y tupida, y de pelo gordito, no pelusilla melocotonera. Ahora ya llevo tres semanas yo creo y confirmo que funcionan muy bien. En 3 meses actualizo opinión.
https://www.farma2go.com/capsulas-antic ... gK1W_D_BwE
Ya os digo que paralelamente he empezado a usar Ronquina, que también me está gustando mucho, y por el precio que tiene no perdía nada por probar. Lo uso todas las noches porque como me lavo el pelo al día siguiente me da igual que lo engrase un poco, aunque supuestamente no es el caso. Tiene un olor herbal que a mi me resulta muy agradable. Como viene en bote grande lo he echado en uno más pequeño con dispensador que me permite acercarlo a la raíz del pelo, pulsar para que salga, y luego masajear un ratín (poco, que me canso enseguida).
Se supone que va bien para picores y cosas de esas, pero también tiene buenas reseñas para frenar la caída.
160La ronquina la usa mi madre desde hace años. Se la compra mi padre en su peluquería, el peluquero la vende para prevenir la calvicie en varones
Ella está contenta y sobre todo por lo cuesta como dices Candy Girl
A nosotros al principio nos hacía gracia el asunto porque el peluquero es una bola de billar
Ella está contenta y sobre todo por lo cuesta como dices Candy Girl
A nosotros al principio nos hacía gracia el asunto porque el peluquero es una bola de billar