Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3665ay me parto con lo del oso no lo había visto, que risa mas tonta . Esto no es pandémico pero si cabalgatero, no sé si visteis que en Sevilla tiraron la caja de una Play y casi se matan por ella. Que ya me imagino que en la caja iría algún papel para canjearla pero jolín por cara que sea la dignidad tambien tiene un precio.
3666A mí de pequeña me han quitado caramelos con ese estilo, que hay que ser ruín, pero hay gente que se le nubla la razón.
3667Lo que no entiendo es la prohibición de caramelos por posibles aglomeraciones y lanzar una caja de Play Station, que no han aplastado a los niños por matarse a cogerla de milagro.
Yo no sé que pasa con todo lo gratis, yo tengo un medio trauma infantil de unos amigos de mi padre que abrían una cafetería y en la inauguración podías ir comer algo gratis, recuerdo estar allí con mis padres y que me empujaba todo dios por pasar...recuerdo aquella inauguración fatal , y total por comerse unas croquetas gratis.
Yo no sé que pasa con todo lo gratis, yo tengo un medio trauma infantil de unos amigos de mi padre que abrían una cafetería y en la inauguración podías ir comer algo gratis, recuerdo estar allí con mis padres y que me empujaba todo dios por pasar...recuerdo aquella inauguración fatal , y total por comerse unas croquetas gratis.
3668No me canso de ver los memes del oso de la Cabalgata de Cádiz. Hoy en Zapeando han hecho un repaso por lo más destacable de las cabalgatas y en Sálvame tenían a algunos personajes y a los osos en el plató, Germán González de Cazamariposas vestido como el oso perjudicado daba paso a los vídeos y a las imágenes de los memes.
Me pareció una locura el lanzamiento de la caja de la Play Station y la reacción de las personas por conseguirla; y lo que pasó en la de Utrera en 2020 también:
Polémica en la Cabalgata de Utrera: se lanzaron tornillos, puntillas y objetos peligrosos de ferretería
https://www.diariodesevilla.es/provinci ... 57422.html
Me pareció una locura el lanzamiento de la caja de la Play Station y la reacción de las personas por conseguirla; y lo que pasó en la de Utrera en 2020 también:
Polémica en la Cabalgata de Utrera: se lanzaron tornillos, puntillas y objetos peligrosos de ferretería
https://www.diariodesevilla.es/provinci ... 57422.html
3669El video de la caja de la consola es lamentable nivel Dios..y a ver no hay niños en esa cabagalta? porque solo veo señores con los cojones negros.
Bochorno ver a tus padres comportandose así,por una p**a consola porfavor
3670Peor me parece que la tiren. La caja vacía.mevacor escribió: 08 Ene 2022, 00:19 El video de la caja de la consola es lamentable nivel Dios..y a ver no hay niños en esa cabagalta? porque solo veo señores con los cojones negros.
Nuestro oso sigue…
3671Hay muchos memes con la nómina de Piqué. ¿Qué ha pasado exactamente?
3672No sé si sabes que el Barça está pasando por una época financiera chunga. Hay una norma en la liga de fútbol (fayrplay financiero) por lo que los sueldos no pueden sobrepasar una cantidad. Por eso no pudieron renovar a Messi ni fichar a nadie.Gorgeous escribió: 08 Ene 2022, 08:46 Hay muchos memes con la nómina de Piqué. ¿Qué ha pasado exactamente?
Pues los capitanes (Pique, Busquets, Alba) se redujeron a la mitad los sueldos para ayudar a que el club no fuera a la quiebra.
El otro día un periodista dijo que en la realidad eso era mentira y eran los que más cobraban (creo que dijo 20 tantos millones al año) y Piqué ha subido su nómina (en el fútbol se paga en dos veces Diciembre y fin de temporada) par demostrar que el que miente es el periodista
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3673Madre mía yo veo que me ingresan eso y es que no sabría ni qué hacer.
3675Ahh gracias Escarlata . Piqué es mu tontaco. Ya si eso que publique su tarjeta bancaria y el pin.
Qué cifras, por dior.
Qué cifras, por dior.
3676Yo también! Además lo que entendí fue que eso era la mitad de la nómina mensual y estaba loquer
3677Debe ser que le retienen el 50% del IRPF. A ver es pasta, pero semestral es otra cosa.Frenchy McPhee escribió: 08 Ene 2022, 16:31Yo también! Además lo que entendí fue que eso era la mitad de la nómina mensual y estaba loquer
3678Un negacionista abre un test de antígenos y su conclusión provoca cachondeo en Twitter
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/u ... 7aea30d69/
Las respuestas de la gente es lo mejor
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3679Me has alegrado la mañanaIsik escribió: 10 Ene 2022, 01:00 Un negacionista abre un test de antígenos y su conclusión provoca cachondeo en Twitter