Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Organización diaria y rutinas belleciles

61
Yo cuando en verano me las hago más seguidas no me las noto debilitadas, al contrario, creo que las llevo protegidas y no se me rompen ni nsda.

Me he reservado todos los lunes hasta final de enero un masaje drenante con preso. Siempre a la misma hora, para facilitarme la organización.

Había pensado aprovechar y ese mismo día hacer repaso de cejas, mascarilla exfoliante, exfoliar en la ducha y limar talones pero en verdad son cosas que si un día me apetecen y me da tiempo las puedo hacer, esperar a un día en concreto me da rabia. Pero todas las semanas debo hacer todo eso al menos una vez.

63
Candy Girl escribió: 29 Dic 2021, 09:50 Sí, cuando las llevas con permanente parecen de adamantio, el problema es al quitarla y dejarlas al natural.

Ese es el tema. Mientras las tienes hechas están perfectas, duritas, lisas.... pero en cuanto te lo quitas yo a los dias/semana empiezo a notar que se ponen blandiblú y se parten, un asco.

miranda19 como vas? Ya te va quedando menos! :wow:

La semana que viene tengo pelu para retocar color y me repasaré cejas con hilo también.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

65
Yo he decidido pasarme a la semipermanente, que siempre las llevo fatal, y si me las hago yo me dura un suspiro y me hace perder más tiempo.

Ayer me las hice, y no paro de mirarlas.

Yo tengo que intentar aplicarme más en las rutinas, porque soy un completo desastre para todas, no salvo ni una; la procrastinación me posee, así que espero que me inspiréis.
Imagen

67
Roma escribió: 29 Dic 2021, 00:08
Sheer escribió: 23 Dic 2021, 00:50 Qué no decaiga este post!!

Mañana vuelvo a hacerme la semi después de cais un mes de descanso. Las que sois adictas como yo intentáis espaciar manicuras, descansais de vez en cuando, todo seguido...?
Yo puedo llevar fácilmente dos años seguidos de semis. La verdad es que tengo las uñas débiles de toda la vida y eso no ha cambiado. La única forma de que no se partan es llevarlas hechas. Igual quien si ha tenido siempre buena calidad de uñas se las nota peor si no descansa.
Yo empecé con esta droga allá por mi R1 :looll:
Voy cada dos semanas, pero este año he empezado a notar que las tenía un pelín más débil (he tenido las uñas siempre muy fuertes). En verano descansé tres semanas, luego en Octubre dos y ahora he estado un mes (con alguna mani normal) y bien, lo que me ha crecido venía fuerte y con forma bonita. Ahora ya las llevo hechas otra vez, es que queda tan bien y "viste" tanto...
Imagen

69
miranda19 escribió: 30 Dic 2021, 16:27 @Woccek pues hoy hago 36 semanas, tengo vértigo de lo que me viene y ando muy cansada :meparto: pero muy bien. Gracias por preguntar :hug:

Cuando pase la cuarentena (o al menos un par de semanas del parto) me tengo que organizar con ejercicio y nueva rutina de masajes. Ya pasaré por aquí a inspirarme y compartir.

Ánimo ya no te queda nada! 💪🏻👏🏻

La recta final es la más agotadora así que duerme todo lo que puedas.

He incorporado nuevos productos faciales a mis rutinas, esta semana tengo más tiempo porque estoy de vacaciones y me recreo más en los tiempos de aplicación.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

70
Me parecen muy inspiradoras vuestras rutinas, a ver si incorporo algún truco que me ha gustado, como lo de tener días fijos para ciertas cosas, que también los tengo, pero la limpieza la concentro demasiado en el fin de semana y a ver si puedo repartir un poco a lo largo de la semana, lo que pasa es que este año tengo todas las tardes ocupadas por trabajo en casa y va a ser complicado. Qué apañado tu peque Califragilística :lol: Cuando quieras me lo mandas a que juegue a limpiar en mi casa, jeje :guiño:

Yo normalmente me levanto a las 6:00, me voy a la cocina, me tomo un café mientras miro al techo y pienso en el sueño que tengo, y saco la comida del congelador (suelo tener raciones preparadas para cada día) y ya luego voy al baño, limpieza, tratamiento y maquillaje, me lleva unos 7-10 minutos según el tiempo que tenga, me visto y a las 6:40 salgo de casa hacia el trabajo, voy en transporte público así que no me puedo retrasar ni un minuto. Por las mañanas tengo que mejorar porque suelo remolonear antes de levantarme y si se me va la hora voy corriendo como una desgraciada. Últimamente me ha dado por levantarme 10 min antes para dejar la habitación recogida, cama hecha, subo las persianas, ventilo un poco toda la casa y para tomarme el café y arreglarme con un poco más de calma, y la verdad es que se nota mucho y se agradece salir con la casa recogida y sin tantas prisas.
Tengo un neceser en el trabajo muy completo :D: y si voy apurada me maquillo cuando llego (soy de las primeras en llegar). Me maquillo a diario, algo sutil pero llevo de todo, base, colorete, una sombra o dos, raya, rimmel y labial. Tonos neutros, siempre tengo dos opciones para diario, en fríos/cálidos en sombras, y dos labiales, uno frío y otro cálido, y me ciño a eso como rutina diaria, para combinar con la ropa que lleve, me facilita mucho la vida. El resto de opciones las dejo para el finde o cuando tengo tiempo.
Las uñas las llevo siempre pintadas, me hago manicura una vez a la semana, en casa, no voy a salón, y me pinto con los esmaltes corrientes, nunca me he hecho semi, me aguanta bastante bien la semana entera, no perfecta pero no me obsesiono, y en general todo el mundo me pregunta que qué hago para llevarlas siempre bien. Yo creo que el truco es aprender a moverse sabiendo que llevas esmalte, no clavar la uña en la lata de Coca Cola para abrirla, por ejemplo, para fregar siempre guantes, cosas así. Las suelo pintar el finde, las desmaquillo antes de la ducha para que con el agua caliente se vaya algún resto que quede, a veces descanso un día si no voy a hacer nada especial y las vuelvo a pintar el domingo, base, dos capas de color y brillo, que siempre protege y hace que duren más. Me apaño bien así y me da pereza depender de salón para quitar la semi.
A medio día llego a casa a las 4, como rápido, recojo cocina y hago cama si me la he dejado sin hacer por la mañana, y a las 5 estoy ya con el ordenador otra vez trabajando/estudiando, hasta las 9. Si tengo algún recado que hacer que no pueda esperar al finde intento ir a primera hora y tenerlo resuelto antes de las 6, para tener el resto de la tarde disponible. A las 9 ducha, preparo la ropa/bolso/etc para el día siguiente, ceno algo ligero (no suelo cocinar para las cenas, verdura, fruta, queso, algo así), veo la tele un rato y me voy a dormir. Me cuesta irme a la cama temprano pero estoy mejorando mucho y con estar en la cama a las 11 ya me doy con un canto en los dientes, y en general que no pase de las 11:30. Antes leía mucho antes de dormir y es un hábito que quiero recuperar, pero es que ahora llego agotada y me entra sueño.
El fin de semana una mañana toca limpieza y lavadoras, al día siguiente plancha y cocinar algo para la semana, aunque tengo suerte y mi madre me da mucha comida para congelar que me resuelve mucho la semana. Los findes también me entretengo más a nivel belllecil, exfoliación, mascarilla, depilación, etc. La mascarilla facial me la dejo puesta mientras paso el aspirador, en plan maruja, para no perder tiempo. Entre semana sólo hago mantenimiento rápido de limpieza, sobre todo cocina, baño y dormitorio.
El deporte queda para el finde y quiero meter una tabla dos veces por semana por las tardes, algo corto de media hora porque más tiempo no tengo, a ver si me sale, esta semana he cumplido :queen: .

71
Me gusta tu rutina Jana.

Yo como os contaba he introducido algunos nuevos productos a la rutina de noche, no me lleva apenas tiempo, limpiadora Milky Soap de Sensai, un pump y es espumosa y limpia profundamente + aceite Abeille Royal de Guerlain y en días alternos sérum de noche con retinol.

He retomado 20 mins de lectura en la cama antes de dormir, previo flus flus de spray de lavanda y manzanilla en almohada y sábanas. Uso el de This Works. Si acompaño con una leche dorada o infusión mucho mejor.

75
Como lleváis la rutina bellecil en finde?

Los viernes tarde-noche me gusta aprovecharlos para ducha caliente larga o baño de espuma. Aprovecho y exfolio, mascarilla en pelo con vapor y calor e hidratación corporal.

Sábados me gusta más meter pedicura y manicura. E hidratación intensiva de pies con calcetines y manos. Ayer me hice las manos con un color topo grisáceo y los pies ya me los repasó podólogo que tenía una dureza, dolorosa, con torno eléctrico. Les di masaje con crema.

Y domingo como hoy que ya tenia repasadas de esta semana las cejas con hilo llevo puesta una mascarilla de Sesderma, la gold y me he exfoliado labios con un producto con coco y azúcar.

76
Yo en finde no hago nada especial, hago todo igual cada día y lo “extra” me lo hacen en centro, por lo que tiene que ser en esos días también. Alguna vez, si no salgo de casa por la tarde o hace mucho frío, hago spa casero con todas las florituras.

He incorporado a la rutina de cara exfoliarme los labios por la mañana y luego ponerme bálsamo 8h de EA. Lo hago mientras se absorbe un poco la protección solar, tras lavarme los dientes.

Otro nuevo hábito es meter caminata entre llevar-recoger del cole a mi hija. 20 min ida, 1.40 que dura la clase y la vuelta ya tranquila paseando. Esto ya la semana que viene o la siguiente.

77
Yo cada vez me estoy volviendo más minimalista en "la belleza", uso pocos productos que me vayan bien y ya. Otra cosa es el disfrute, en fin de semana me gusta darme un baño de vez en cuando o ducharme con calma encendiendo una vela y con un gel más especial, pero el tema 838795 mascarillas + depilarse + manipedi es pensarlo y me estreso. Tengo el pediluvio de burbujas y un aparato de masaje que me regalaron en navidad y para mi el significado spa casero ha cambiado :queen: .

78
Los fines de semana me pongo mascarillas en cara y pelo mientras plancho y, si puedo, me repaso manos y uñas.
Antes uno de los dos días hacía megacaminata de 6 horas, pero esta temporada no las he retomado.

Ah, y los viernes planeo el menú semanal y ese día o el sábado por la tarde (ya sé que es el peor día) hago la compra.
Imagen

79
Yo los sábados uso exfoliante corporal, repaso de depilación (tengo hecho el láser en todo el cuerpo, solo es quitar algunos pelos aislados) y me manicura y pedicura y a tope de hidratación.
Los domingos por la mañana me retoco las cejas y labio superior. Y luego por la tarde ducha, lavado de pelo y mascarilla o tercer paso del olaplex. También me pinto las uñas.

80
Catacrac escribió: 17 Feb 2022, 11:22 Yo cada vez me estoy volviendo más minimalista en "la belleza", uso pocos productos que me vayan bien y ya.
Yo igual. Estos dias mismamente he hecho limpieza de cosmeticos y me he deshecho de cosas que fueron malas compras o que ya no uso porque las veo innecesarias o me dan pereza y al final no me pongo, y tenia ahi acumuladas sin usar.