sí? a ver, yo ahora no tengo ningún animalito, pero había pensado en adoptar un perrito cuando me mudara.
Busco piso por el norte de la Costa Daurada, por si suena la flauta por aquí
sí? a ver, yo ahora no tengo ningún animalito, pero había pensado en adoptar un perrito cuando me mudara.
Nosotros por ahí no tenemos nada, pero buen intentoFrancie escribió: 07 Ene 2022, 11:34 Busco piso por el norte de la Costa Daurada, por si suena la flauta por aquí
Si es caro de cojones si, lo he pillado para probar y si veo que me funciona algo pues lo usaría solo en brotes gordos como el que he tenido estas semanas, no para diario. ¿Te lo ponías por las noches o por las mañanas?Eponine escribió: 07 Ene 2022, 11:21Se ponen las gotas debajo de la lengua, sabe asqueroso Yo creo que compré de 15%, pero puedes ir probando más o menos gotas si ves que no notas efecto. En mi caso dormía algo mejor, el dolor no sabría decir si me lo mejoró. Dejé de comprarlo porque es carísimo y está asqueroso, y tampoco me fío de que sea inofensivo.-M- escribió: 07 Ene 2022, 11:06 Ayer le dije a mi jefe que al final he decidido no pedir la baja médica. Llevo un par de días un pelín mejor y bueno, con la macro factura del gas que me ha llegado sumado a que el mes que viene me toca pagar el seguro de casa, pues prefiero aguantar y así me da para ahorrar un poco, porque con la baja cobraría una mierda y podría pagar las facturas pero no me daría para ahorrar, y necesito seguir ahorrando a saco para poder cambiar las ventanas este año, que me urge y mucho.
Me he comprado un aceite de CBD, para probar, a ver qué tal. No sé si alguna lo toma y me puede aconsejar en cómo tomarlo. He pillado uno de concentración baja, del 5% para empezar porque no lo he tomado nunca (bueno a ver, porros he fumado y sigo fumando de vez en cuando, no todos los días, ni todas las semanas ni todos los meses).
-M- escribió: 07 Ene 2022, 12:52
Si es caro de cojones si, lo he pillado para probar y si veo que me funciona algo pues lo usaría solo en brotes gordos como el que he tenido estas semanas, no para diario. ¿Te lo ponías por las noches o por las mañanas?
He conocido a gente que toma CBD pero no los tengo cerca para preguntar...-M- escribió: 07 Ene 2022, 11:06 Ayer le dije a mi jefe que al final he decidido no pedir la baja médica. Llevo un par de días un pelín mejor y bueno, con la macro factura del gas que me ha llegado sumado a que el mes que viene me toca pagar el seguro de casa, pues prefiero aguantar y así me da para ahorrar un poco, porque con la baja cobraría una mierda y podría pagar las facturas pero no me daría para ahorrar, y necesito seguir ahorrando a saco para poder cambiar las ventanas este año, que me urge y mucho.
Me he comprado un aceite de CBD, para probar, a ver qué tal. No sé si alguna lo toma y me puede aconsejar en cómo tomarlo. He pillado uno de concentración baja, del 5% para empezar porque no lo he tomado nunca (bueno a ver, porros he fumado y sigo fumando de vez en cuando, no todos los días, ni todas las semanas ni todos los meses).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados