Re: BUENORRISMO INSIDE 2022
121.
Última edición por Bibi el 07 Abr 2022, 13:55, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo quiero esto, me lo voy a poner de propósito. Tengo algunas cosas en mi armario que creo que sí me encajan, pero me encantaría terminar de pulir. Sino siempre tiro por las mismas cosas y parece que voy siempre igual.Calpurnia escribió: 07 Ene 2022, 10:48 Los últimos meses de 2021 me dediqué a renovar el armario, que es lo que me traía de cabeza (ya escribí varias veces sobre ello en el otro hilo), y jo, qué diferencia. He dado con mi estilo y mis colores (gracias a las casi 600 páginas del hilo de las paletas ) y me siento genial con lo que me pongo. Tengo que seguir comprando cositas, pero de momento ya tengo una base y estoy contenta.
¿Qué modelo es el secador de Cecotec? Voy como loca buscando un secador que me vaya bien para el encrespamiento pero no quiero dejarme un dineral.Veranito escribió: 07 Ene 2022, 11:03 Yo al final descarté también el secador de Dyson, el supersonic, es muchísima pasta y tragándome mil videos en YT nadie me convencía de que merecía pagar los 400 euros.
Me he comprado el más parecido que hay de Cecotec y acostumbrada a la patata de secador que yo tenía antes, que era prehistórico, estoy muy contenta.
Que igualmente imagino que habrá diferencias con el Dyson, pero no lo suficiente como para pagar 250 euros más; al fin y al cabo, yo lo único que buscaba era, que secara muy rápido (sin mucho calor) y que me reduzca el encrespamiento.
Me he comprado el Bamba ionicare 6000 rockstar ice.crispichicken escribió: 07 Ene 2022, 12:38¿Qué modelo es el secador de Cecotec? Voy como loca buscando un secador que me vaya bien para el encrespamiento pero no quiero dejarme un dineral.Veranito escribió: 07 Ene 2022, 11:03 Yo al final descarté también el secador de Dyson, el supersonic, es muchísima pasta y tragándome mil videos en YT nadie me convencía de que merecía pagar los 400 euros.
Me he comprado el más parecido que hay de Cecotec y acostumbrada a la patata de secador que yo tenía antes, que era prehistórico, estoy muy contenta.
Que igualmente imagino que habrá diferencias con el Dyson, pero no lo suficiente como para pagar 250 euros más; al fin y al cabo, yo lo único que buscaba era, que secara muy rápido (sin mucho calor) y que me reduzca el encrespamiento.
Uff lo hice una vez y no fue bien, cierto es que lo hice sin ver nada, y con unas tijeras malas, pero nunca se me ha dado bien cortar nada.electra escribió: 07 Ene 2022, 14:05 @Kira, y por qué no aprendes a cortártelo tú? Yo ahora siempre me corto los mechones de delante en casa. Sin ir más lejos hoy me los he retocado. Así en cuanto me crece lo repaso y no sufro en la peluquería con la incertidumbre de si me lo dejarán como me gusta.
Cual de las 3 que dije quieres saber?LUXURY21 escribió: 07 Ene 2022, 15:27 @Isik así que esa crema funciona? Yo más bien la quiero para el abdomen , piernas, para quitar algo de grasa y tener la zona más firme…
La de shisheido por ejemplo bien no? Y la que utilizas para el abdomen pero llevas un par de días con ella cuál es?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado