Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1404
Voy leyendo y por la página 259. Por hoy, ya me vale...Seguro que le llevo delantera al abogado defensor este que va diciendo que no se la ha leído. Tengo hasta nauseas con el alegato. Hay párrafos absolutamente repugnantes. No entiendo muy bien lo que viene a significar eso de que puede llegar a darse una verdadera agresión s*xual en la que a pesar de todo la mujer llegue a experimentar excitación y placer...Es que todo esto es deprimente y supone un retroceso que hace un daño que hay que reparar. Hay que manifestarse, hay que mover el culito porque esto es la libertad de tod@s.

[mention]Kate[/mention] :kiss: ... lo conseguiremos... :kiss:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1407
Habéis escrito muchísimo desde que me conecté, acabo de llegar a casa y voy a mirar como han sido las concentraciones en repulsa de esta infamia.
En mi pueblo hubo bastante gente, podía ser más pero me sorprendió porque era mucho más de lo que esperaba. Muchos hombres tengo que decir y mujeres de toda índole. Como os ha ido por ahí?
Es asqueroso todo lo que ha pasado hoy, al menos espero que reaccionemos como sociedad y este caso sienta un precedente en la mentalidad colectiva.

Por cierto aquí han quemado papeles con las fotos de los hijos de p**a, eso sí me ha parecido muy WTF
Imagen

1410
Madre De Dios cuando he salido del curro en al hora de la comida y he visto la noticia 😥😥😥 se me ha nueblado la vista y todo . Que impotencia más grande me he puesto a chillar en el bar donde he comido y el todos los del bar estaban indignados 😥😥😥 en serio no quiero estar en un país donde se premia al malo y el bueno se le jode la vida .

ASCO enorme y decepción de país donde que te violen es un abuso y solo sean 9 años de carcel .

Me salgo yo de este post porque estoy muy afecta
Imagen

1414
Estoy leyendo párrafos que habéis colgado del voto particular y estoy flipando, en serio, yo pensaba que el voto particular iba en la línea de "bueno, es que no se aprecia mucho en el vídeo, así que no se puede condenar porque no queda del todo claro...", pero es que no, el hijo de p**a (con todas las letras) tiene claro que encima la víctima miente!!! pero qué seres hay impartiendo justicia, de verdad, yo entendería la duda jurídica, pero no, es que este cabrón encima no tiene dudas de que son inocentes, pero pedazo de mierda, ya sé que en una sentencia no lo puedes poner pq te cargas el juicio, pero no recuerdas que hablaban de violar en sus whatsapp? que tienen otro juicio pendiente por viola***n? si te asaltan dudas en este caso, al menos ten la delicadeza de decir que no lo tienes claro y no que la víctima estaba pasándoselo de PM.

Kate, cielo, mucho ánimo, piensa que en el fondo una cosa es una sentencia y otra la reacción de la sociedad, quédate con eso, con el inmenso apoyo que está recibiendo la chica. Que gentuza hay en todas partes, sólo hay que leer las manifestaciones de los que los apoyan, pero creo sinceramente que son una minoría y que la mayor parte de la sociedad pensamos que son escoria pura. Un abrazo

1415
[mention]Kate[/mention] lo siento muchísimo, por ti y por todas las que han tenido que pasar algo así y que la justicia nunca esté del lado que corresponde en estos casos. Un abrazo enorme, al menos con esto se ve que no estaréis nunca más solas.

Entiendo las reticencias a denunciar, lo qué pierdes parece que es mucho más de lo que ganas pero es que no podemos dejar de hacerlo, hay que crear conciencia. Al menos si el entorno va rechazando a los agresores y dar apoyo y credibilidad a la víctima ya es mucho para ir empezando. La manada somos nosotras que no se nos olvide nunca y que vaya quedando claro.

Algo he leído del juez .... que dice que el ve un vídeo de sexo en un ambiente de jolgorio. Yo no puedo leerme la sentencia entera lo siento, es que no soy capaz de asimilar tanta miseria humana.

Editado por moderacion
Imagen

1417
[mention]Kate[/mention] te dejo apapachos y fuerza. La revictimizacion en casos como este es demasiado fuerte. No puedo mas que entenderte por actuar como hiciste.

Me da tanta pena y rabia todo esto. No tenemos por donde ganar, y me dan ganas de quemarlo todo.
Última edición por Monabella el 27 Abr 2018, 00:35, editado 1 vez en total.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

1418
Candy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 22:13
crispichicken escribió: 26 Abr 2018, 20:26 La única conclusión a la que llego es que los otros dos jueces creen que había intimidación y por tanto era viola***n y que por llegar a un arreglo cogieron e hicieron un ni para mí ni para ti. No veo otra respuesta posible.
Es que esto tampoco debería ser así, porque si los dos opinaban que había intimidación no tenían porque ceder. Que el otro hiciera su voto particular y listo, pero no había que contentarle apreciando otro tipo delictivo si ellos creían que era agresión.

@Kate :hug:
Si, ya sé que no.. Pero es que de verdad que no me lo explico. Leo fragmentos en los que reflejan una viola***n de tomo y lomo donde hablan de una víctima atemorizada, y luego cogen y dicen que no hay intimidación..

1419
crispichicken escribió: 26 Abr 2018, 23:50
Candy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 22:13
crispichicken escribió: 26 Abr 2018, 20:26 La única conclusión a la que llego es que los otros dos jueces creen que había intimidación y por tanto era viola***n y que por llegar a un arreglo cogieron e hicieron un ni para mí ni para ti. No veo otra respuesta posible.
Es que esto tampoco debería ser así, porque si los dos opinaban que había intimidación no tenían porque ceder. Que el otro hiciera su voto particular y listo, pero no había que contentarle apreciando otro tipo delictivo si ellos creían que era agresión.

@Kate :hug:
Si, ya sé que no.. Pero es que de verdad que no me lo explico. Leo fragmentos en los que reflejan una viola***n de tomo y lomo donde hablan de una víctima atemorizada, y luego cogen y dicen que no hay intimidación..
Yo no se nada acerca de derecho, pero me ha molado el análisis de este tío (no se quién es, leo que es el protagonista de jueces para la democracia pero yo no le conocía) y puede que vayan por ahí los tiros, no se que opinarán las foreras que saben del tema:

Es un hilo
Última edición por cerocero el 26 Abr 2018, 23:56, editado 1 vez en total.