Re: El hilo de la bisutería mona
2561El de las tres piedras en hilera. Los otros son monos pero un poco más “vulgares”. Los típicos que me compraría por cinco euros en canner, pero no para invertir en oro.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tengo ojeriza a esta marca, no entiendo el éxito si es CHATARRA (bonita, pero para eso lo pillo en Pull a 1,99). Encima los propietarios de la marca son dos pijales venidos a más, no los soportoNitty escribió: 07 Ene 2022, 17:11 Pasé Apodemia y me gustaron un par de cosas de pero había mucha gente y me fui, pues me he metido en la web y es me he quedado moñeco con que no sea ni plata lo que venden con los precios que tienen, flipante. He estado mirando y no he encontrado nada no ya de oro si no de plata de ley.
Y cómo se hace mal uso de un collar? Poniéndotelo?Cherie escribió: 09 Ene 2022, 19:02 Mi experiencia en Apodemia ha sido bastante mala aunque solo en dos ocasiones. Dos regalos que hice en la misma época y al poco tiempo ambos artículos, los dos eran collares, feos, feísimos. Mis amigas los llevaron a tienda y no les solucionaron nada, que eso era mal uso y no era el caso, así que nunca más.
Yo conozco a la dueña de Apodemia y no es pija venida a más, ha sido así toda su vida por la familia de la que viene (con bastante pasta y muy muy acomodados) ...antes de los 18 creo recordar que ya se hizo la primera operación estética de nariz...un show...la marca me parece cara para lo que ofrece.littleanchor escribió: 09 Ene 2022, 15:39Yo tengo ojeriza a esta marca, no entiendo el éxito si es CHATARRA (bonita, pero para eso lo pillo en Pull a 1,99). Encima los propietarios de la marca son dos pijales venidos a más, no los soportoNitty escribió: 07 Ene 2022, 17:11 Pasé Apodemia y me gustaron un par de cosas de pero había mucha gente y me fui, pues me he metido en la web y es me he quedado moñeco con que no sea ni plata lo que venden con los precios que tienen, flipante. He estado mirando y no he encontrado nada no ya de oro si no de plata de ley.
Yo he comprando un par de veces y todo muy bien.Tam escribió: 16 Ene 2022, 10:05 He encontrado esta tienda en Aliexpress y tiene pintaza, creo que voy a pecar:
https://inzatt.es.aliexpress.com/store/3630080
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados