Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE 2022

122
A mi me ha pasado en MD y ZH. Dos cosas que quería y se han esfumado en minutos. Genial.

7 de enero, toca quitar árbol y adornos y poner la casa en orden. Yo igual, voy a regalar los pocos dulces que me quedan y a empezar el año comiendo más ordenado y limpio, llevo un poco de descontrol. Voy a ver si pillo algo de rebajas pero online no veo nada y cualquiera se mete en un centro comercial. En fin…

Estoy buscando un joyero grande con mil departamentos para todo tipo de joyas, estoy buscando pero si me recomendáis os lo agradecería, me han quitado de las manos el que quería.

123
No me había dado cuenta de que teníamos hilo nuevo!!

Yo he acabado el año a tope de buenorrismo. Tanto para Nochebuena como para Nochevieja me puse modelitos que me hicieron sentirme divina. Solo para cenar con mi familia, luego ni salgo ni ná :lol: pero es algo que me hace mucha ilusión. Me puse pintalabios rojo, un colgante nuevo, pendientes bonitos y a brillar.

Los últimos meses de 2021 me dediqué a renovar el armario, que es lo que me traía de cabeza (ya escribí varias veces sobre ello en el otro hilo), y jo, qué diferencia. He dado con mi estilo y mis colores (gracias a las casi 600 páginas del hilo de las paletas :D: ) y me siento genial con lo que me pongo. Tengo que seguir comprando cositas, pero de momento ya tengo una base y estoy contenta.

El pelo es lo que me tiene ahora en duda. Como siempre, vaya :lol: He llegado al largo en el que siempre me entran ganas de cortármelo. Y por un lado me gustaría cortármelo un poco, pero por otro me gustaría dejármelo crecer más. He aguantado toda la Navidad sin cortármelo, eso ya es todo un hito para mí :): Lo que pasa es que a veces me lo veo pobre, no sé, tengo que aprender a cuidarlo en condiciones, la verdad es que no le dedico nada de tiempo y hace que a veces me vea algo "desaliñada". Lo tengo fino y tengo la sensación de que estos últimos años he perdido cantidad (por el estrés seguramente). Sin embargo, otros días cuando me lo lavo se me queda genial, con ondas bonitas y se ve con cuerpo y brillo. No sé, no entiendo a mi pelo. Quizás lo que haré será cortarlo un pelín de nada, para recuperar algo de forma.

En cuanto a comida y ejercicio, todo guay. Me siento en mi salsa. Este último año me ha servido para encontrar lo que más me va y poder disfrutar de la comida y haciendo deporte. Sin agobios ni presiones.

124
Os cito del hilo de Buenorrismo del año pasado cuando pregunté por el Airwrap de Dyson y me ayudasteis un montón!! Muchas gracias!!
Garfield Veranito Kira
No me cogí el Airwrap por el dinero, ahora mismo no puedo gastarme tanto, pero es la leche.
Al final me compré el cepillo con aire de Revlon que vale 40€, es iónico y no está mal, vi por Tik tok tutoriales y me hace el papel para lo que necesito en este momento.

125
Isik yo no sabía ni lo que era la celulitis hasta que empecé con la píldora, tengo una cantidad mínima, de la que hay que apretar para ver, pero aun así una vez me comí la cabeza y me compré el de Shiseido, creo que me la vi peor porque fue en el confinamiento que no nos movíamos, pero no noté nada, y la lista de ingredientes no me gustó mucho, mucho alcohol, mentol......pero bueno si que es cierto que tiene fama. No sé por qué les ponen tanto alcohol a estos productos, no es bueno para el colágeno de la piel.

fresnel la chica tiene buen pelo y tambien se lo saben cortar, cuesta mucho encontrar a alguien que te deje bien un flequillo cortina por ejemplo, yo he llegado a ir con fotos y no me lo dejaron ni parecido. Si voy sin foto es aun peor. Aun estoy recuperándome del último corte de flequillo, por suerte ya me llega a las cejas, pero me dolió en el alma que me cortasen los extremos rectos. Me moriré de verguenza pero la próxima vez soy capaz de ir con una foto reciente de Aitana si hace falta.

Moringa el de Revlon gusta mucho tambien, a ver si te va bien.
Imagen

126
Yo al final descarté también el secador de Dyson, el supersonic, es muchísima pasta y tragándome mil videos en YT nadie me convencía de que merecía pagar los 400 euros.
Me he comprado el más parecido que hay de Cecotec y acostumbrada a la patata de secador que yo tenía antes, que era prehistórico, estoy muy contenta.
Que igualmente imagino que habrá diferencias con el Dyson, pero no lo suficiente como para pagar 250 euros más; al fin y al cabo, yo lo único que buscaba era, que secara muy rápido (sin mucho calor) y que me reduzca el encrespamiento.

127
Calpurnia con el pelo estoy como tú. Yo siempre he sido del team pelo largo, pero ayer un regalo que hizo mi hermana a nuestros padres era un álbum de fotos, pues pensaba yo: en que momento se me ocurrió llevarlo por la cintura madre mía qué mal me queda
Ahora me tapa el pecho entero y creo que no voy a apostar por más longitud. También este año como quiero hacerme el olaplex mensualmente y espero usar el cepillo de Revlon quiero me quede más pulido, no puedo con el pelo largo a cualquier precio que acaban siendo cuatro puntas abiertas lacias

Matilda tiene muy buena melena de base, ese volumen o se nase o no se ase

Yo estoy aisladita en mi casa, no tengo test positivo pero hasta que me marché de casa de mis padres para el porsia no quiero compartir espacio con ellos sin mascarillas porque me encuentro bastante mal
Voy a aprovechar este tiempo para poner en orden mis cuentas de ahorro, pasar a fondos indexados etc, cosas que nunca resuelvo porque me da pereza máxima
Una de mis mejores amigas nos informo de que se casa, la primera de ese grupo, y creo que muchos de mis propósitos beauty de este año can a tener como fin ir divina a su despedida de soltera (queremos llevarle unos días sorpresa q Ibiza)Queda un montón pero sin quererlo me motiva muchisisimo el plan
Imagen

128
Calpurnia escribió: 07 Ene 2022, 10:48 Los últimos meses de 2021 me dediqué a renovar el armario, que es lo que me traía de cabeza (ya escribí varias veces sobre ello en el otro hilo), y jo, qué diferencia. He dado con mi estilo y mis colores (gracias a las casi 600 páginas del hilo de las paletas :D: ) y me siento genial con lo que me pongo. Tengo que seguir comprando cositas, pero de momento ya tengo una base y estoy contenta.
Yo quiero esto, me lo voy a poner de propósito. Tengo algunas cosas en mi armario que creo que sí me encajan, pero me encantaría terminar de pulir. Sino siempre tiro por las mismas cosas y parece que voy siempre igual.
Así que voy a priorizar con estilo y paleta, o terminar de pulirlo para ver si realmente soy esas cosas 100% y comprar con ello en mente. Para colores ya lo hago, pero el tema del ID me lo salto un poco según me de...

Ahora que leo a Royal sobre las cuentas, otro objetivo, ponerlo todo en orden. Este final de año ha sido súper caótico, me sentía como si me llevase la corriente y con todo patas arriba. Para este año quiero organizarme a todos los niveles y sentirme con el control y tranquila. Lo que me viene a la mente ahora sería: finanzas, digital(móvil, pc, discos duros...), ropa/zapatos/complementos, cosmética/maquillaje, espacios, citas, estudios, compras(para algunas cosas soy muy de ir posponiendo las compras por pereza hasta que llega el punto que me toca ir corriendo los días de antes a decidir). Quiero ir organizándolo todo, pienso en fijarme un ratito cada fin de semana para ir atajando cada tema, así yo creo que en poco tiempo lo tendría resuelto. Haré un planning.

Mis Reyes han sido más de hobbys y moda que belleza, pero muy contenta igualmente.

129
Veranito escribió: 07 Ene 2022, 11:03 Yo al final descarté también el secador de Dyson, el supersonic, es muchísima pasta y tragándome mil videos en YT nadie me convencía de que merecía pagar los 400 euros.
Me he comprado el más parecido que hay de Cecotec y acostumbrada a la patata de secador que yo tenía antes, que era prehistórico, estoy muy contenta.
Que igualmente imagino que habrá diferencias con el Dyson, pero no lo suficiente como para pagar 250 euros más; al fin y al cabo, yo lo único que buscaba era, que secara muy rápido (sin mucho calor) y que me reduzca el encrespamiento.
¿Qué modelo es el secador de Cecotec? Voy como loca buscando un secador que me vaya bien para el encrespamiento pero no quiero dejarme un dineral.

130
A mi también me paso eso Kira no sabía que era eso de tener celulitis hasta que tomes la píldora cuando tenía 20 y pocos años. Ahora que estoy más cerca de los 40 que de los 30 ya no la tomo, supongo que influye la edad y que ahora me muevo menos que antes. Sobre los ingredientes es verdad tanto esa de sisheido de bote alargado, como la de envase más tipo tarro o la otra que estoy usando de Biotherm apestan a alcohol, supongo que por eso se absorbe tan rápido
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

131
crispichicken escribió: 07 Ene 2022, 12:38
Veranito escribió: 07 Ene 2022, 11:03 Yo al final descarté también el secador de Dyson, el supersonic, es muchísima pasta y tragándome mil videos en YT nadie me convencía de que merecía pagar los 400 euros.
¿Qué modelo es el secador de Cecotec? Voy como loca buscando un secador que me vaya bien para el encrespamiento pero no quiero dejarme un dineral.
Me he comprado el Bamba ionicare 6000 rockstar ice.
He visto que ahora está a 179 euros, pero juraría que yo pagué 149 :eyebrow: no sé si lo he cogido en promoción.
No te puedo decir mucho si reduce de verdad el encrespamiento porque yo tengo hecho el alisado de keratina, y a parte lo comparo con mi antiguo secador que era una autentica birria, el nivel estaba muy bajo, pero de momento estoy muy contenta, y noto que lo deja súper suave.

132
Kira, y por qué no aprendes a cortártelo tú? Yo ahora siempre me corto los mechones de delante en casa. Sin ir más lejos hoy me los he retocado. Así en cuanto me crece lo repaso y no sufro en la peluquería con la incertidumbre de si me lo dejarán como me gusta.

Creo que con los ahorros de navidad me compraré el Dyson Airwrap. Aún no estoy del todo segura porque el precio es prohibitivo, la verdad. Pero es que últimamente me veo el pelo muy pobre y me apetece vérmelo bien de nuevo. Yo tenía una melena muy abundante y bonita pero desde hace un año y medio he perdido muchísima densidad, lloro :( Quiero ver si el Airwrap me ameniza la espera hasta recuperar el pelo que tenía (si lo recupero, que espero que sí).

Me da mucha pena que acabe la navidad. Han sido unas navidades muy buenas y familiares, las voy a recordar con mucho cariño. Ahora toca enero de exámenes, jo. Qué ganas de terminar la universidad y poder disfrutar las navidades sin el regusto amargo que deja la entrada a un enero lleno de estudio y estrés. No sabéis cuánto me apetece empezar a trabajar y dejar atrás la etapa universitaria.
Imagen

133
electra escribió: 07 Ene 2022, 14:05 @Kira, y por qué no aprendes a cortártelo tú? Yo ahora siempre me corto los mechones de delante en casa. Sin ir más lejos hoy me los he retocado. Así en cuanto me crece lo repaso y no sufro en la peluquería con la incertidumbre de si me lo dejarán como me gusta.
Uff lo hice una vez y no fue bien, cierto es que lo hice sin ver nada, y con unas tijeras malas, pero nunca se me ha dado bien cortar nada. :bag:

Si un peluquero te lo corta bien queda genial, lo malo es cuando tienen el día torcido. Ahora por ejemplo ya lo llevo por las cejas y bien porque el flequillo realmente me favorece, y ya me da para ponerlo de lado tambien si quiero, pero es que recien cortado me dejaron un flequillo por encima de las cejas pidiéndolo yo cortina . Menos mal que me crece rápido. Pero la próxima vez le diré mil veces que me deje los extremos mas largos.
Imagen

135
Fantasmiko Abueladeroberto masymejor Isik Garfield pikara

Muchísimas gracias por los ánimos bellas!! :wub: :wub: :wub:

Felicidades atrasadas a Woccek y Garfield :angel1:

electra para densidad a la larga sin duda las de solgar, aunque mínimo 9 meses para ver el cambio. Yo las dejé de tomar para probar otros suplementos para el pelo, y lo he notado tanto que mi melena no es lo que era que ya he vuelto a las solgar

EL airwrap deja pelazo, yo comenté en el post del pelo fino que a mi ya no me come la cabeza el frizz desde que lo tengo y es porque lo pule como una peluquera
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

138
LUXURY21 escribió: 07 Ene 2022, 15:27 @Isik así que esa crema funciona? Yo más bien la quiero para el abdomen , piernas, para quitar algo de grasa y tener la zona más firme…
Cual de las 3 que dije quieres saber?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

139
Gracias daisy! :flowers:

Roma, ¿qué tal con el regalo de reyes? ¿Ya lo has estrenado? :parlux:

Estoy durmiendo en plan ceporro estos días. Que falta que tenía de descansar.

Hoy he hecho para comer patatas rehogadas con pimentón, salchichas y huevo poché, y madre mía que rico :babas:

Bellecilmente poco tengo para aportar, lo único es que fui a supermercados Consum y vi que han traído calcetines exfoliantes (me imagino que serán copia de los de Clarel), me compré dos pares (unos para mi y otros para el consorte), y nada, a ver si los estreno y os cuento que tal. No tengo los pies mal, pero nunca está de más :mrgreen:

140
Isik escribió: 07 Ene 2022, 15:56
LUXURY21 escribió: 07 Ene 2022, 15:27 @Isik así que esa crema funciona? Yo más bien la quiero para el abdomen , piernas, para quitar algo de grasa y tener la zona más firme…
Cual de las 3 que dije quieres saber?
La de shisheido por ejemplo bien no? Y la que utilizas para el abdomen pero llevas un par de días con ella cuál es?
Yo es que nunca pensé que una crema pudiera hacer algo… en cuanto a firmeza , reducción de grasa, celulitis etc :(