https://deciem.com/en-es/theordinary
En esta, me han avisado por email.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias ahora siAgnesvk escribió: 01 Nov 2021, 15:34https://deciem.com/en-es/theordinary
En esta, me han avisado por email.
A mi me pasa lo mismo, lo pedí el 28, es mi primer pedido a su página, espero que sea normal para el mes de noviembre porque deben de tener muchos envios. Lleva en transito desde el 10 de diciembre.-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Dic 2021, 14:01 ¿Alguna habéis hecho pedido en la pagina de Deciem durante el mes de Noviembre y podéis decirme si os ha tardado mucho en llegar?
Yo hice un pedido el 27 de Noviembre y todavía no he recibido el paquete...raro raro...se que viene de fura de España, pero me parece mucho tiempo ya.
Gracias por avisarme, yo todavía no he recibido mi pedido, pero leer que tu ya lo tienes me da esperanzaspolar escribió: 28 Dic 2021, 15:09 @-(SuMMerLoVe)- me acaba de llegar hoy por la mañana.
Miré su estado hace dos días y no se había movido desde el 15 de diciembre
Mi opinión sobre The Ordinary ha ido decayendo con el tiempo así que ahora mismo no usaría una rutina completa de sus productos que es lo aconsejan ellos (obviamente). Creo que esta tendencia a comprar ingredientes concretos tiene su parte buena porque hemos aprendido a reconocerlos, diferenciarlos, saber cuales son mejores para nuestra piel... pero también una negativa porque da la sensación de que necesitamos utilizarlos todos en nuestra cara o nos estamos perdiendo algo. Además, The Ordinary tiene productos con concentraciones muy altas. Usar cada día 2 o 3 de sus productos, con porcentajes de ácidos enormes, va a cargarse nuestra barrera protectora. Por ejemplo, el peeling rojo que tan famoso les ha hecho y que la gente usa como si fuera agua, tiene ácidos al 30%, lo cual es mucho. Así que yo, en mi modesta opinión, cogería la rutina que te puedan aconsejar ellos si quieres y luego simplificaría. Aunque yo directamente no basaría mi rutina en sus productos.Mop escribió: 29 Dic 2021, 08:38 Buenos dias! Os leo desde las sombras y llevo tiempo dándole vueltas a añadir the ordinary en mi rutina pero no trngo ni idea de por donde empezar… a día de hoy no tengo una rutina muy coherente… utilizo productos pero “sin ton ni son” desde que cumplí los 30 me veo la piel apagada, empiezan a aparecer las primeras arruguitas y me veo manchitas en la piel (del sol, hasta hace 1-2 años ni usaba protector solar en la cara… y eso que soy blanca como la leche…)
Podríais guiarme? A las dependientas a las que he preguntado no las veo nunca muy puestas en el tema y me encuentro que a día de hoy no se ni por donde empezar
Por si a alguien le sirve conocer mi experiencia de compra online en la pag.web de Deciem:-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Dic 2021, 14:01 ¿Alguna habéis hecho pedido en la pagina de Deciem durante el mes de Noviembre y podéis decirme si os ha tardado mucho en llegar?
Yo hice un pedido el 27 de Noviembre y todavía no he recibido el paquete...raro raro...se que viene de fura de España, pero me parece mucho tiempo ya.
Yo todo lo que no me vale para la cara me lo echo en el cuerpo, me puede el ansia de aprovechamiento xD Pero tenía un bote de hialurónico y lo tiré, he renegado totalmente de ese ingrediente. En la cara me saca granitos también y además me reseca por mucho que me lo vendan como algo superhidratante. El hialurónico no hidrata por sí solo, sino que absorbe el agua que tiene alrededor así que yo no entiendo su éxito. Pero puedes probar unos días a ver como te notas las piernas, cada piel es distinta.Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2022, 12:19 El hialuronico me saca granitos en la cara. Lo puedo aprovechar mezclándolo con la hidratante corporal?Sirve para algo o es una tontería?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados