Hace unos meses fui a comprar una hidratante de la roche posay a tienda y estaba como dos euros (redondeando) más cara. Otra vez fui a comprar y estaban haciendo un descuento del 10% en caja. Así que ni idea... Es una incógnita para mi también
Re: Druni Perfumerias
82Habrán rebajas no? Tengo ahí una cesta maja esperando algún descuentillo extra, pero como siempre estan con ofertas no sé si harán algo especial ahora en enero.
84Chicas, sabéis si hay 3x2 en Druni o Primor en Loreal? Necesito reponer el labial semipermanente y son varios colores.
85En druni en tienda física siempre suelen tener L’Oréal con 3x2Pocahontas escribió: 07 Ene 2022, 13:49 Chicas, sabéis si hay 3x2 en Druni o Primor en Loreal? Necesito reponer el labial semipermanente y son varios colores.
86Solo en física? Voy a mirar, porque me ahorro un pellizquito. Gracias!!Greta escribió: 07 Ene 2022, 15:24En druni en tienda física siempre suelen tener L’Oréal con 3x2Pocahontas escribió: 07 Ene 2022, 13:49 Chicas, sabéis si hay 3x2 en Druni o Primor en Loreal? Necesito reponer el labial semipermanente y son varios colores.
87En la web creo que solían hacer ofertas esporádicas, en plan segunda unidad al 70%, 3x2, etc..pero no están siempre. En la tienda física siempre que he ido tienen el colorido con 3x2 (L’Oréal, maybelline, Rommel, bourjoius..) o 4x3 en alguna marca (revlon, revolution, physicians formula..) y se pueden combinar las marcas.Pocahontas escribió: 07 Ene 2022, 15:53Solo en física? Voy a mirar, porque me ahorro un pellizquito. Gracias!!Greta escribió: 07 Ene 2022, 15:24En druni en tienda física siempre suelen tener L’Oréal con 3x2Pocahontas escribió: 07 Ene 2022, 13:49 Chicas, sabéis si hay 3x2 en Druni o Primor en Loreal? Necesito reponer el labial semipermanente y son varios colores.
88Vaya castaña de rebajas, 4 euros a partir de 39 de compra.... Me esperaba algun 20% o 3x2 no sé....
89Y se aplica a todas las marcas?Blue_Ivy escribió: 08 Ene 2022, 19:40 Vaya castaña de rebajas, 4 euros a partir de 39 de compra.... Me esperaba algun 20% o 3x2 no sé....
90Druni se está poniendo las pilas y tiene, a veces, mejores precios que primor. Douglas cada día me gusta menos.
De todos modos a estos sitios voy cuando se lo que quiero, pero para que en orienten voy al corte pq las chicas, sobre todo de primor, están muy perdidas
De todos modos a estos sitios voy cuando se lo que quiero, pero para que en orienten voy al corte pq las chicas, sobre todo de primor, están muy perdidas
91Vale la pena hacerse socia? Tengo cuenta en la web y tengo que pasar por tienda, la última vez que fui me dijeron que por compras superiores a 15€ la hacen pero me pregunto si vale la pena.
92Si compras cosas caras supongo, yo compro chuminadas y lo único es que te envían el tiquet al mail.Corgi escribió: 17 Mar 2022, 16:54 Vale la pena hacerse socia? Tengo cuenta en la web y tengo que pasar por tienda, la última vez que fui me dijeron que por compras superiores a 15€ la hacen pero me pregunto si vale la pena.
Hay un catálogo de regalos cutres rollo pataguas, tostadoras y así pero va con mogollón de puntos.
Y no sé más, ya te digo que no soy clienta vip.
93Gorgeous ui entonces creo que paso, no suelo comprar pero tienen una marca de pintauñas que me encanta y además están más baratos que en ningún otro sitio así que iré más de vez en cuándo.
95Nunca he visto código per se, normalmente cuando hay algún descuento se aplica automáticamente en la cesta. Rollo el 12% que había hace poco.
97Hace tiempo que cuando voy a pagar con la tarjeta me sale este mensaje: Su pago no se ha completado correctamente. Por favor, pruebe de nuevo o use una tarjeta / método de pago diferente.
Es la única web en la que me pasa, tengo que pagar con PayPal. ¿A alguien más le pasa?
Es la única web en la que me pasa, tengo que pagar con PayPal. ¿A alguien más le pasa?
98Keren ¿tienes los datos de la tarjeta guardados en la app/web? Igual tienes que actualizar la tarjeta.
99Los borré, volví a meter una tarjeta nueva y me seguía dando error. A ver, no es el fin del mundo, tengo paypal y es lo que uso ahora con ellos pero me parece raro. Y pensé que quizás a alguna le había pasado y lo había solucionado.Gorgeous escribió: 28 Mar 2022, 17:33 @Keren ¿tienes los datos de la tarjeta guardados en la app/web? Igual tienes que actualizar la tarjeta.