tiene toda la razónLlámameLola escribió: 06 Ene 2022, 21:16 Mita tú que por una vez voy a estar de acuerdo con Rafa Nadal
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1682¿Qué ha dicho Rada Nadal?
♪ Hay patatas y melaza ♪
1683Nadal, sobre Djokovic: «Sabía las reglas desde hace meses»
Australia rechaza la entrada de Djokovic
https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... ticia.html
1684Hoy no pienso hacer ni el huevo.
Nada.
Me voy a las rebajas y a comer a comer por ahí
Nada.
Me voy a las rebajas y a comer a comer por ahí
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1685Madre mía, me he levantado como el oso con tortícolis de la cabalgata de Cádiz
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1686Eponine escribió: 07 Ene 2022, 09:19 Madre mía, me he levantado como el oso con tortícolis de la cabalgata de Cádiz
Con tu permiso, voy a integrar esa expresión en mi vocabulario habitual.
1687Joder, he entrado en este hilo mientras desayunaba y he estado a punto de echar el café 3 ó 4 veces. Dios, qué descojone
ABBC3_SPOILER_SHOW
1688Creo que voy a dejar esto hasta el verano para centrarme en los estudios y otras cosas que tengo por ahí pendientes, así no me distraigo haha
1689Muchas gracias!sunwaves escribió: 06 Ene 2022, 17:01 Soy muy fan del oso del cuello torcido. Creo que nos representa a todos, enfrentando la adversidad y esquivando las balas como en Matrix.
@WideAwake ahora va. Recarga la página.
Melchor es un abuelete adorable y Baltasar me recuerda a Jafar, pero Gaspar-primodeChristopherWaltz.
1691editado
Última edición por Tutyfruty el 08 Ene 2022, 11:03, editado 1 vez en total.
1693Por una parte pienso " Que se joda"Tutyfruty escribió: 07 Ene 2022, 01:17Nadal, sobre Djokovic: «Sabía las reglas desde hace meses»
Australia rechaza la entrada de Djokovic
https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... ticia.html
A mucha gente le está sentando mal que no dejen pasar a este señor que es un privilegiado, blanco, rico, famoso...
Pero reglas absurdas o abusivas las hay para entrar a muchos países como Australia, USA, etc y no les ha importado pues solo afectaba a ciudadanos no privilegiados,no blancos, no ricos...
Es ahora cuando algunos se dan cuenta de lo injustas que pueden ser las leyes migratorias/visas de entrada a los países
A mí no me gusta el pasaporte covid por eso, pues es añadir otra ley inefectiva, que impide la entrada de personas en un país, no la enfermedad
1694Es que ese oso me representa tanto xD
1695Ay Tutyfruty
Yo que hoy también venía avergonzada porque paré a repostar y le he dicho al operario "Hola! Me lo llenas de sin polvo 95" y me intentaba corregir y volvía a decir "sin polvo". 3 veces lo he dicho mal, se me bloqueaba el cerebro y no tiraba palante, y me daba cuenta de la barbaridad que estaba diciendo, pero al hablar me volvía a salir "sin polvo".
Yo que hoy también venía avergonzada porque paré a repostar y le he dicho al operario "Hola! Me lo llenas de sin polvo 95" y me intentaba corregir y volvía a decir "sin polvo". 3 veces lo he dicho mal, se me bloqueaba el cerebro y no tiraba palante, y me daba cuenta de la barbaridad que estaba diciendo, pero al hablar me volvía a salir "sin polvo".
1696ay Tutyfruty lo siento mucho pero me ha hecho mucha gracia jajaja. Es que a ver, a quién se le ocurre poner lo de los tickets en cuesta. Yo ahí ya hubiese palmado.
He visto un piso que me gusta pero no admiten animales. Siempre falla algo…
He visto un piso que me gusta pero no admiten animales. Siempre falla algo…
1697Ayer le dije a mi jefe que al final he decidido no pedir la baja médica. Llevo un par de días un pelín mejor y bueno, con la macro factura del gas que me ha llegado sumado a que el mes que viene me toca pagar el seguro de casa, pues prefiero aguantar y así me da para ahorrar un poco, porque con la baja cobraría una mierda y podría pagar las facturas pero no me daría para ahorrar, y necesito seguir ahorrando a saco para poder cambiar las ventanas este año, que me urge y mucho.
Me he comprado un aceite de CBD, para probar, a ver qué tal. No sé si alguna lo toma y me puede aconsejar en cómo tomarlo. He pillado uno de concentración baja, del 5% para empezar porque no lo he tomado nunca (bueno a ver, porros he fumado y sigo fumando de vez en cuando, no todos los días, ni todas las semanas ni todos los meses).
Me he comprado un aceite de CBD, para probar, a ver qué tal. No sé si alguna lo toma y me puede aconsejar en cómo tomarlo. He pillado uno de concentración baja, del 5% para empezar porque no lo he tomado nunca (bueno a ver, porros he fumado y sigo fumando de vez en cuando, no todos los días, ni todas las semanas ni todos los meses).
♪ Hay patatas y melaza ♪
1698Tuty, los parking de Mercadona son muy traicioneros. Yo sólo puedo entrar en uno que tiene aparcamiento amplio al aire, los demás son estrechísimos, en cuesta, con mil columnas... ahí no me atrevo.
PPP Wikiforer@
1699pues me ha parecido ver en twitter que esa clausula es nula, asi que si es por eso....Francie escribió: 07 Ene 2022, 11:03 He visto un piso que me gusta pero no admiten animales. Siempre falla algo…
1700Se ponen las gotas debajo de la lengua, sabe asqueroso Yo creo que compré de 15%, pero puedes ir probando más o menos gotas si ves que no notas efecto. En mi caso dormía algo mejor, el dolor no sabría decir si me lo mejoró. Dejé de comprarlo porque es carísimo y está asqueroso, y tampoco me fío de que sea inofensivo.-M- escribió: 07 Ene 2022, 11:06 Ayer le dije a mi jefe que al final he decidido no pedir la baja médica. Llevo un par de días un pelín mejor y bueno, con la macro factura del gas que me ha llegado sumado a que el mes que viene me toca pagar el seguro de casa, pues prefiero aguantar y así me da para ahorrar un poco, porque con la baja cobraría una mierda y podría pagar las facturas pero no me daría para ahorrar, y necesito seguir ahorrando a saco para poder cambiar las ventanas este año, que me urge y mucho.