Re: Vox Populi Uve Palito
18321El día que repartieron cerebros, Feliciano se quedó jugando al tenis.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí tampoco
A mi el otro día me dijeron que me parezco a Tamara Falcó. O sea, te lo juro, o sea, qué fuerteeeee!Parru escribió: 06 Ene 2022, 20:24 Bueno, yo cuando ambas llevábamos flequillo era la gemela perdida de Tamara Falcó y no tenía habitación pa mí en Villa Meona.
Anda que... Si de parecidos hablamos...
Ay mi ChirliiiShirley escribió: 06 Ene 2022, 21:46A mi el otro día me dijeron que me parezco a Tamara Falcó. O sea, te lo juro, o sea, qué fuerteeeee!Parru escribió: 06 Ene 2022, 20:24 Bueno, yo cuando ambas llevábamos flequillo era la gemela perdida de Tamara Falcó y no tenía habitación pa mí en Villa Meona.
Aquí otra Tamara lookalikeShirley escribió: 06 Ene 2022, 21:46A mi el otro día me dijeron que me parezco a Tamara Falcó. O sea, te lo juro, o sea, qué fuerteeeee!Parru escribió: 06 Ene 2022, 20:24 Bueno, yo cuando ambas llevábamos flequillo era la gemela perdida de Tamara Falcó y no tenía habitación pa mí en Villa Meona.
Lo de que Feli es muy limitado ya se sabía.
Normal que nos nieguen Villameona, si es que somos muchas, o sea!Tigrilla escribió: 06 Ene 2022, 22:09Aquí otra Tamara lookalikeShirley escribió: 06 Ene 2022, 21:46A mi el otro día me dijeron que me parezco a Tamara Falcó. O sea, te lo juro, o sea, qué fuerteeeee!Parru escribió: 06 Ene 2022, 20:24 Bueno, yo cuando ambas llevábamos flequillo era la gemela perdida de Tamara Falcó y no tenía habitación pa mí en Villa Meona.
Joer, pues ya somos unas cuantas! Nos plantamos en Villa Meona un día, a ver qué tal? Unos bombones malo será que no nos denTigrilla escribió: 06 Ene 2022, 22:09Aquí otra Tamara lookalikeShirley escribió: 06 Ene 2022, 21:46A mi el otro día me dijeron que me parezco a Tamara Falcó. O sea, te lo juro, o sea, qué fuerteeeee!Parru escribió: 06 Ene 2022, 20:24 Bueno, yo cuando ambas llevábamos flequillo era la gemela perdida de Tamara Falcó y no tenía habitación pa mí en Villa Meona.
¡Mis hermanas! Que a mí una vez me echaron parecido a Chabeli, será en el blanco de los ojos.Tigrilla escribió: 06 Ene 2022, 22:09Aquí otra Tamara lookalikeShirley escribió: 06 Ene 2022, 21:46A mi el otro día me dijeron que me parezco a Tamara Falcó. O sea, te lo juro, o sea, qué fuerteeeee!Parru escribió: 06 Ene 2022, 20:24 Bueno, yo cuando ambas llevábamos flequillo era la gemela perdida de Tamara Falcó y no tenía habitación pa mí en Villa Meona.
Jajajjaja por favorPerracallejera escribió: 06 Ene 2022, 21:27 A mí me decían la Rosarito x los pelos, cuidao... no había otra con la q compararme??? tus muertos, con esa cara de indio viejo q tiene mi prima, le falta la pipa y la pluma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados