Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1664
sunwaves escribió: 06 Ene 2022, 16:36
WideAwake escribió: 06 Ene 2022, 16:10 Y hubo un Melchor que se cayó p'atrás antes de subir a las carretas o algo XDDDD

Necesito fotos de los Reyes de Madrid para hacer un Mister Rey Mago, he dicho. :D:
Melchor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gaspar :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Baltasar:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gaspar es este

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-g ... ticia.html

aunque me mola tb Baltasar
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

1669
bri escribió: 06 Ene 2022, 17:56 @comment pudiste ir a la Ópera?
Siiiii! Pudieron hacer la función de milagro. Les faltaba personal de seguridad, acomodadores, un montón de cantantes del coro y varios de los solistas. De hecho a los protagonistas los contrataron de urgencia y sólo habían ensayado el día anterior. Pero estuvo muy bien y me lo pasé como una enana, también porque llevaba mucho tiempo sin poder ir.
Ya tengo ganas de volver, a ver si puedo ir en primavera sin tantos contratiempos.

1672
PinkiePie te entiendo porque a mi también me da esa celitis a veces :roll: :bag: . Pero luego lo contextualizo todo y al final todo tiene una explicación y se entiende porqué se han hecho las cosas así. No se, se me ocurre que quizás este viaje lo ha planificado más la mujer de tu hermano que tu hermano. Y en ese caso, pues es normal que ella piense más en sus padres que en tu familia. Quizás ella es muy familiar y le hace mucha ilusión que sus padres y sus suegros hagan migas y ese viaje nace un poco desde ahí.

Es algo que me cuesta entender porque yo antes que un plan así me pego un tiro en el pie :lol: , pero vaya, poniéndome en el lugar de que algo así me resulte apetecible pues es lo que creo que puede estar pasando, que tu hermano en todo esto está en el mood de "dejarse llevar".

También, como dices, tienes unos horarios complicados y ellos lo saben. Igual también por eso no se han ni planteado que pudiéseis ir. O quisiérais!Igual hasta para ellos este viaje es un poco "compromiso" y pensarían que una pareja joven preferiría librarse.

Y si les explicas que, sobre todo ahora que estáis "lejos", los echas de menos y te apetece un viaje familiar?Aunque sea una escapada de un finde los 4. O incluso los 6. Los 8 ya me parece too much, no te metas ahí que eso pinta a desastre de viaje :jiji: .

1674
Sï, voy a pensar que fue que ella recordó el viaje y sobre la marcha de buena fe lo hicieron sin pensar en que me quedaba yo un poco colgada (que no solo es colgada con el viaje que me da más igual porque a los padres de mi cuñada no los aguanto más de 2 minutos, si no con el regalo en plan tomad esto que os compré con mi hermano y él por detrás mirad el super regalo que hemos planeado de hacer el viaje todos, no sé, al final como me pudo el orgullo y el enfado le pagué su parte y pringué mucho más de lo que esperaba gastarme en navidad, pero bueno.
Si yo creo que un viaje con mi hermano y mi cuñada tampoco lo aguantaría, un finde igual sí, pero mi cuñada aunque la quiero, me pone la cabeza como un bombo y bueno, últimamente mi hermano también que cualquier debate lo soluciona con "en unos años me darás la razón", que sí, me saca 8 años pero coño, yo ya no tengo 15 para que me trates como una cría que no sabe nada de la vida que estoy más cerca de los 30 que de los 20 para que use ese argumento solo por no aceptar que tenemos opiniones distintas.
Vamos, que me haría ilusión hacer algo todos alguna vez porque al final mi hermano me saca 8 años y desde que soy muy pequeña ya no hacemos viajes en familia porque él ya estaba con el pavo de no voy a ir con vosotros a la playa y no sé, nos llevamos muy bien todos y me gustaría hacer alguna vez algo alternativo a estar en el pueblo y ya, aun así vamos, al viaje con ellos a Bélgica no me uniría por no pintar nada allí y porque sé que acabaría loca perdida si tengo que aguantar 3 días seguidos eso, pero no sé, que me hubiera comentado el plan y yo igual me habría gastado un poco menos en los reyes asumiendo que iba a ir yo sola y que el diera ese regalo o que alguna vez tenga en cuenta planear algo conmigo, que como entre ellos es más familiar ella que él, todo va hacia la familia de ella y yo a veces me siento como la que no pinta nada(que tampoco porque de verdad que ella mira mucho por mí y sé que muchos detalles de mi hermano vienen más de ella que de él porque lo dicho, es mega familiar y detallista).
En fin, que me sentó mal que no me lo dijera y creo que encima estoy prerreglosa y tuve un fin de año bastante malo con mucha bajona por el trabajo y creo que esto ha sido como la gota que colmó el vaso cuando si lo pienso en frío en unas semanas seguro que no me parece para tanto.
Imagen

1675
Pienso un poco como fresnel Pinkie, lo que creo que te molesta es que ''su regalo'' haya sido mejor (en teoría) que el que habéis hecho conjunto. ¿Si no quieres ir al viaje porque te molesta tanto? Otra cosa es que quisieras ir y por colmo de no decirte nada no estás invitada ¿Qué está feo no haberte dicho nada? Pues sí, a mí también me molestaría, pero lo demás yo no le hubiera devuelto el bizum, era un regalo en teoría de los dos. Me meo con todos los memes, para mi el naufragio en Oropesa el mejor, me meo con Baltasar corriendo porque las olas se llevaban la corona :lol33:

1676
Lo que me molesta es que no me haya dicho nada y haya cogido un regalo a parte, no que fuera mejor o peor, me parece un detalle feo que si acuerdas comprar todo en conjunto luego te salgas por la tangente sin decir nada y con un regalazo (que no es lo mismo regalar tu porque te apetece un libro o algo así con un viajazo). Que sea un viaje no me molesta tanto (sí que siempre el viaje que organicen sea con ellos y nunca pensando en la otra parte de la familia, pero eso es otro tema y que sé que se basa en que su mujer es mucho más detallista y lo organiza ella), pero el hecho de no dercirme nada y que hoy apareciera con eso de extra sí me molestó porque no sé, sentía que me hacía de menos aunque igual sea paranoia mía.
Imagen

1678
Yo entiendo el cabreo por el regalo alternativo sin avisar cuando habíais quedado y que nunca piensen en ti para este tipo de cosas y más habiendo intentado organizarlo alguna vez tu, a mi también me jodería bastante la verdad.

Me meo con todo lo relativo a las cabalgatas :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

1680
PinkiePie entiendo que te moleste porque me imagino la escena tú dando los regalos y de repente les llega un mensaje diciendoles "os regalo un viaje" y claro, los otros regalos se quedan un poco...meh. Creo que podría haberlo hecho en otro momento si además era un viaje que ya tenían planeado.
Pero creo también que estás un poco celosilla (lo entiendo) y te molesta más por eso. Porque también te gustaría que pusiera ese empeño en planear algo contigo. Pero bueno, seguro que en unos días se te pasará un poco el enfado :hug:

Yo al final compré las entradas para el festival. Y me alegro porque mi novio me ha regalado una cosa que llevaba queriendo desde hace tiempo, y se porta súper bien conmigo, sobre todo este año que he estado tan mal, y pone mucho más dinero que yo en la casa, me regaló un portátil cuando empecé el máster...y creo que se merecía que le hiciera este regalo. Además también es un regalo para mi, y me apetece mucho ir.
Tenía planeado cuánto tenía que ahorrar cada mes y se ha ido todo al traste entre el coche, esto..pero mira, me da igual, estoy harta de calcularlo todo al milímetro, y que se vaya todo al traste porque la vida es así, está llena de imprevistos, y no voy a dejar de vivir por eso. Hasta ahora nunca me ha faltado para comer, pues listo, preocuparme en exceso por el futuro este año me ha hecho estar en la mierda, no quiero volver ahi. Que sea lo que tenga que ser, si no puedo hacer X cosa este año y tengo que seguir trabajando hasta ahorrar un poco más y alargar el máster pues ya está, lo hago.

Por cierto, tengo roscón de kínder!! Mi suegra nos ha dado una mitad y encima mi novio no come...me gusta más de nata pero está rico.
Imagen