AmaRose escribió: 26 Abr 2018, 15:21
@freefree por lo visto los de olia han sacado tintes permanentes en colores fantasia, la gama se llama olia bold
Muchas gracias
La verdad que releyendo el mensaje del otro día me di cuenta de que suena muy dramático, jajaja, parecía que me iba a morir si no daba con el tinte ideal. A ver que quiero cambiar porque me aburro con el pelo siempre igual y me desesperé un poco al ver que no había forma, pero igual el tono fue demasiado "vamo a monta drama!
Buscando en la web de Olia veo que el violín es un tono 3, me da que es parecido al baño de color de Mercadona o igual más oscuro que el del Mercadona sino recuerdo mal es un 5. Me estoy acordando de otra vez de mis intentos fallidos de ponerme el pelo morado que en una tienda de peluqería me vendieron un tinte morado, y me dolcoloré las puntas, la verdad cuando decoloro no me quedan blancas, ni rubias, me quedan entre rubio oscuro, naranja, verduzco, cosa rara, me eché el tinte y pensé, algo quedara y se quedó negro, o castaño muy oscuro, ni brillo casi. Total que debía ser un tono 3 con matiz violeta o algo así y ni se notaba.
Cambiando totalmente de tema
Estaba buscando unos vídeos de ejercicios para los brazos, porque en serio, es sin duda la parte de la que más engordo, pero con una diferencia abismal, el otro día me vi en el espejo del baño y casi lloro mirándome los brazos, creo que hay personas realmente obesas que tienen el brazos más gordo que yo. Es que incluso cuando estaba mucho más delgada, igual llevo 3 tallas más de brazo que de cintura, horroroso.
Pues me encuentro con esto, que jamás había escuchado, LASERLIPÓLISIS PARA BRAZOS, la foto es sorpendente
¿Alguien sabe si eso funciona o si es un cuento chino? si es así ¿Sabéis precio? Esta es la web donde lo vi
https://www.iml.es/laserlipolisis-para-brazos/