Re: LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND
421A lo mejor es muy tarde pero me uno al hilo! no he visto tantas dizis como la mayoría y no sé si podre votar pero voy a pillar palomitas para ver todo se puede elegir ya al maromo acompañante?
Bueno, bueno, "no cabíamos en casa y parió la abuela"Alma escribió: 04 Ene 2022, 13:45 @Noa una duda que tengo. Si se vota serie en emisión, en el rankin no entrará ninguna serie finalizada??? O habrá dos rankings, uno para series acabadas y otro para series en emisión???
Jajajaja creo que o no me has entendido, o yo no me he sabido explicar bien... Es más sencillo que nada. A ver, si solo se votan el top de las mejores series en emisión, habrá gente que en este momento no esté viendo más de dos de las que se están emitiendo. Por eso preguntaba yo, que si entran dentro del ranking ambas. Las que hemos visto y las que estamos viendo... No es tan complicado, creo yo :shisha:Noa escribió: 04 Ene 2022, 13:58Bueno, bueno, "no cabíamos en casa y parió la abuela"Alma escribió: 04 Ene 2022, 13:45 @Noa una duda que tengo. Si se vota serie en emisión, en el rankin no entrará ninguna serie finalizada??? O habrá dos rankings, uno para series acabadas y otro para series en emisión???
Como teníamos poco lío, más todavía
Vamos a hacer una cosa si os parece, como la votación parece ser que va a poder hacerse por encuesta las que están en emisión, ponemos los nombres de las series y damos del 1- 5 puntos ( no vale hacer trampa y dar 5 veces 5 puntos ) hacemos encuesta a las de emisión y luego tabla de votos con nombre y puntos a las acabadas.
@Serendipia Por supuesto que puedes unirte. El maromo y outffit ya te lo vas preparando para los Dizi Famdon que si habrá de ir con acompañante y vestida para la ocasión. Para los Ratzzies ya se ha hecho el sorteo.
Edito y rectifico, no se podran dar votos del 1 al 5 en las encuesta de las series en emisión, no es viable. Pero si se puede votar 5 veces a 5 series diferentes, las que más votos tengan serán las ganadoras. Ahora sí.
Venga opiniones...
Alma el problema es que si mezclamos emisión y emitidas el recuento puede ser eterno, porque no todo el mundo sigue ni ha visto las mismas, es difícil coincidir en puntos. Si por lo menos separamos las que se están viendo ahora, el recuento es mucho más rápido porque la misma encuesta ya te da el resultado. Se puede hacer un listado previo de las series y colocarlo a votación en la encuesta.Alma escribió: 04 Ene 2022, 18:44Jajajaja creo que o no me has entendido, o yo no me he sabido explicar bien... Es más sencillo que nada. A ver, si solo se votan el top de las mejores series en emisión, habrá gente que en este momento no esté viendo más de dos de las que se están emitiendo. Por eso preguntaba yo, que si entran dentro del ranking ambas. Las que hemos visto y las que estamos viendo... No es tan complicado, creo yo :shisha:Noa escribió: 04 Ene 2022, 13:58Bueno, bueno, "no cabíamos en casa y parió la abuela"Alma escribió: 04 Ene 2022, 13:45 @Noa una duda que tengo. Si se vota serie en emisión, en el rankin no entrará ninguna serie finalizada??? O habrá dos rankings, uno para series acabadas y otro para series en emisión???
Como teníamos poco lío, más todavía
Vamos a hacer una cosa si os parece, como la votación parece ser que va a poder hacerse por encuesta las que están en emisión, ponemos los nombres de las series y damos del 1- 5 puntos ( no vale hacer trampa y dar 5 veces 5 puntos ) hacemos encuesta a las de emisión y luego tabla de votos con nombre y puntos a las acabadas.
@Serendipia Por supuesto que puedes unirte. El maromo y outffit ya te lo vas preparando para los Dizi Famdon que si habrá de ir con acompañante y vestida para la ocasión. Para los Ratzzies ya se ha hecho el sorteo.
Edito y rectifico, no se podran dar votos del 1 al 5 en las encuesta de las series en emisión, no es viable. Pero si se puede votar 5 veces a 5 series diferentes, las que más votos tengan serán las ganadoras. Ahora sí.
Venga opiniones...
Hbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:26 Veo que nos estamos liando …
Por puntos …
1 juego : via encuesta :
listar todas las series en emision y dar 3-4 votos o los que decidamos por persona para que el resultado sea la serie que gusta mas EN EMISION Y aqui si es cierto que solo votarian quien ve series en emision tanto si ve mas o menos cantidad de series en emision . Aqui no hay que recontar nada se dice un tiempo maximo para votar y listo se publica pantallazo de la encuesta y ya esta el resultado final . NO REQUIERE RECUENTO NI CURRO
1-1 variante de este juego hacerlo mensual o cada dos meses ( a decidir ) y ver como puede cambiar las preferencias dependiendo de lo que sucede en la serie , bucle topicos etc …
2 juego : FINALIZADAS . Lo que propuse y viendo como esta yendo la encuesta cada forera pone sus 5 series que mas le han gustado y puntua del 1 al 5 cada serie : el resultado es la suma de todos los puntos de todos posts de todas las foreras . ESTO REQUIERE RECONTAR . Y CURRO
Eso es lo que propuse …
Yo no mezclaria .. emision y terminadas .. PORQUE ES MAS CURRO
Lo has explicado muy bienHbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:33 Del listado en emision ya me encargo yo
Se publica encuesta con el listado y pendiente decidir cuantos votos por persona hay.
Y la que solo ve una por que ve una serie vota una y ser porque es la unica que le gusta y /o no tiene mas tiempo
Pero el año que viene o de aqui 6 meses cuando queramos o haya otro paron algunas que estan en emision estarn finalizadas y haremos otra votacion de finalizadas
Si quereis se puede abrir hilo
La seria turca del mes y vamos viendo la evolucion de las preferencia a lo largo de la emision
Noa escribió: 04 Ene 2022, 20:08Hbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:26 Veo que nos estamos liando …
Por puntos …
listar todas las series en emision y dar 3-4 votos o los que decidamos por persona para que el resultado sea la serie que gusta mas EN EMISION Y aqui si es cierto que solo votarian quien ve series en emision tanto si ve mas o menos cantidad de series en emision . Aqui no hay que recontar nada se dice un tiempo maximo para votar y listo se publica pantallazo de la encuesta y ya esta el resultado final . NO REQUIERE RECUENTO NI CURRO
1-1 variante de este juego hacerlo mensual o cada dos meses ( a decidir ) y ver como puede cambiar las preferencias dependiendo de lo que sucede en la serie , bucle topicos etc …
2 juego : FINALIZADAS . Lo que propuse y viendo como esta yendo la encuesta cada forera pone sus 5 series que mas le han gustado y puntua del 1 al 5 cada serie : el resultado es la suma de todos los puntos de todos posts de todas las foreras . ESTO REQUIERE RECONTAR . Y CURRO
Eso es lo que propuse …
Yo no mezclaria .. emision y terminadas .. PORQUE ES MAS CURROLo has explicado muy bienHbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:33 Del listado en emision ya me encargo yo
Se publica encuesta con el listado y pendiente decidir cuantos votos por persona hay.
Y la que solo ve una por que ve una serie vota una y ser porque es la unica que le gusta y /o no tiene mas tiempo
Pero el año que viene o de aqui 6 meses cuando queramos o haya otro paron algunas que estan en emision estarn finalizadas y haremos otra votacion de finalizadas
Si quereis se puede abrir hilo
La seria turca del mes y vamos viendo la evolucion de las preferencia a lo largo de la emision
Votar cada mes la de emisión es demasiado pronto, aunque van cancelando y sacando de nuevas como churros, yo la haría cada seis meses que nos de tiempo a empezar alguna más.
He dejado estos títulos para el nuevo hilo. Se pueden añadir más y votar el que más nos guste.
Opciones de titulo:
- Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!
- Allah, Allah , otra vez a votar???
- Si no está en la lista, es que es una DIZITRUÑO!!!!
- Pasad y votad. Regalo: CENA CON EL MAROMO PREFERIDO.
Si a alguna se le ocurre otro título los ponemos todos en otra encuesta.
Yo también voto por ese. Es el mejor.Hbulla escribió: 04 Ene 2022, 20:49 Yo voto por el titulo
Este que dice algo asi
Si no esta es dizitruño
Perfectamente aclaradoHbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:26 Veo que nos estamos liando …
Por puntos …
Eso es lo que propuse …
Yo no mezclaria .. emision y terminadas .. PORQUE ES MAS CURRO
Evet, evet. Y nuestro periodista favorito también se llamaba Ozan. Nunca algo tan cursi, para mí, como las lamparitas voladoras me había llegado al alma de esa manera.Ushuaia escribió: 04 Ene 2022, 22:40 Chicas, repasando las dizis finalizadas, me he acordado del enganche que cogimos el año pasado con alev alev, os acordáis? Pienso en la música y se me ponen los pelos de punta @Alma @Génova @Hbulla
Ya te digo Ushuaia nuestro qué recuerdos todavía de vez en cuando, me vienen a la cabeza algunos bölüms de esa dizi, que para mí fueron inolvidables... La verdad es que la recuerdo como una de las mejores series que he visto.Ushuaia escribió: 04 Ene 2022, 22:40 Chicas, repasando las dizis finalizadas, me he acordado del enganche que cogimos el año pasado con alev alev, os acordáis? Pienso en la música y se me ponen los pelos de punta @Alma @Génova @Hbulla
Alev alev era una de mis 5 series a proponer y pense en cuanto la escriba recordaremos jajajaGénova escribió: 04 Ene 2022, 22:49Evet, evet. Y nuestro periodista favorito también se llamaba Ozan. Nunca algo tan cursi, para mí, como las lamparitas voladoras me había llegado al alma de esa manera.Ushuaia escribió: 04 Ene 2022, 22:40 Chicas, repasando las dizis finalizadas, me he acordado del enganche que cogimos el año pasado con alev alev, os acordáis? Pienso en la música y se me ponen los pelos de punta @Alma @Génova @Hbulla
Hbulla escribió: 06 Ene 2022, 16:56 @Noa
Ya tengo la lista de en emision .. espero no haberme dejado ninguna .. que algunas ya estan finiquitadas .. si me dejo alguna me lo decis
Donde te pongo el listado aqui o en el otro de las encuestas ??
Teskilat
Yargi
Alparslan
Yasak elma
Üç kuruş
Kalp yarasi
Emanet
Destan
Masumlar apartmani
Evlilik hakkinda her şey
Annemızı saklarken
Kuruluş osman
Sadakatsız
Kanunsuz topraklar
Camdakı kız
Bır zamanlar çukurova
Barbaroslar
Azız
Kaderımın oyunu
Ask mantık ıntıkam
Kırmıcı oda
Kıbrıs zafere dogru
Gonul dagı
Kardeşlerım
Mahkum
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados