Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

423
Alma escribió: 04 Ene 2022, 13:45 @Noa una duda que tengo. Si se vota serie en emisión, en el rankin no entrará ninguna serie finalizada??? O habrá dos rankings, uno para series acabadas y otro para series en emisión???
Bueno, bueno, "no cabíamos en casa y parió la abuela" :loll: :loll: :loll:
Como teníamos poco lío, más todavía :clap: :clap:
Vamos a hacer una cosa si os parece, como la votación parece ser que va a poder hacerse por encuesta las que están en emisión, ponemos los nombres de las series y damos del 1- 5 puntos ( no vale hacer trampa y dar 5 veces 5 puntos :sumo: :sumo: :nnoo: :ayno: ) hacemos encuesta a las de emisión y luego tabla de votos con nombre y puntos a las acabadas.

Serendipia Por supuesto que puedes unirte. El maromo y outffit ya te lo vas preparando para los Dizi Famdon que si habrá de ir con acompañante y vestida para la ocasión. Para los Ratzzies ya se ha hecho el sorteo.

Edito y rectifico, no se podran dar votos del 1 al 5 en las encuesta de las series en emisión, no es viable. Pero si se puede votar 5 veces a 5 series diferentes, las que más votos tengan serán las ganadoras. Ahora sí. :guiño:

Venga opiniones... :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen

424
Noa escribió: 04 Ene 2022, 13:58
Alma escribió: 04 Ene 2022, 13:45 @Noa una duda que tengo. Si se vota serie en emisión, en el rankin no entrará ninguna serie finalizada??? O habrá dos rankings, uno para series acabadas y otro para series en emisión???
Como teníamos poco lío, más todavía
:clap: :clap:
Vamos a hacer una cosa si os parece, como la votación parece ser que va a poder hacerse por encuesta las que están en emisión, ponemos los nombres de las series y damos del 1- 5 puntos ( no vale hacer trampa y dar 5 veces 5 puntos :sumo: :sumo: :nnoo: :ayno: ) hacemos encuesta a las de emisión y luego tabla de votos con nombre y puntos a las acabadas.

@Serendipia Por supuesto que puedes unirte. El maromo y outffit ya te lo vas preparando para los Dizi Famdon que si habrá de ir con acompañante y vestida para la ocasión. Para los Ratzzies ya se ha hecho el sorteo.

Edito y rectifico, no se podran dar votos del 1 al 5 en las encuesta de las series en emisión, no es viable. Pero si se puede votar 5 veces a 5 series diferentes, las que más votos tengan serán las ganadoras. Ahora sí. :guiño:

Venga opiniones... :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:
Jajajaja 🤣 creo que o no me has entendido, o yo no me he sabido explicar bien... Es más sencillo que nada. A ver, si solo se votan el top de las mejores series en emisión, habrá gente que en este momento no esté viendo más de dos de las que se están emitiendo. Por eso preguntaba yo, que si entran dentro del ranking ambas. Las que hemos visto y las que estamos viendo... No es tan complicado, creo yo :shisha:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

425
Alma escribió: 04 Ene 2022, 18:44
Noa escribió: 04 Ene 2022, 13:58
Como teníamos poco lío, más todavía
:clap: :clap:

@Serendipia Por supuesto que puedes unirte. El maromo y outffit ya te lo vas preparando para los Dizi Famdon que si habrá de ir con acompañante y vestida para la ocasión. Para los Ratzzies ya se ha hecho el sorteo.

Jajajaja 🤣 creo que o no me has entendido, o yo no me he sabido explicar bien... Es más sencillo que nada. A ver, si solo se votan el top de las mejores series en emisión, habrá gente que en este momento no esté viendo más de dos de las que se están emitiendo. Por eso preguntaba yo, que si entran dentro del ranking ambas. Las que hemos visto y las que estamos viendo... No es tan complicado, creo yo :shisha:
Alma el problema es que si mezclamos emisión y emitidas el recuento puede ser eterno, porque no todo el mundo sigue ni ha visto las mismas, es difícil coincidir en puntos. Si por lo menos separamos las que se están viendo ahora, el recuento es mucho más rápido porque la misma encuesta ya te da el resultado. Se puede hacer un listado previo de las series y colocarlo a votación en la encuesta.
El listado si queréis ya se puede ir haciendo, porque por lo que se ve va ganando las que se están viendo ahora.
Alguna voluntaria para recolectar todas las que está en cartelera actualmente?? :silbando: :silbando: :thnku: :thnku: Ah pues no, va ganando las finalizadas :jiji: :jiji: , pues nada a esperar toca :ess38:
Los DiziRatzzies Pag.23
Imagen

426
Veo que nos estamos liando …

Por puntos …

1 juego : via encuesta :
listar todas las series en emision y dar 3-4 votos o los que decidamos por persona para que el resultado sea la serie que gusta mas EN EMISION Y aqui si es cierto que solo votarian quien ve series en emision tanto si ve mas o menos cantidad de series en emision . Aqui no hay que recontar nada se dice un tiempo maximo para votar y listo se publica pantallazo de la encuesta y ya esta el resultado final . NO REQUIERE RECUENTO NI CURRO

1-1 variante de este juego hacerlo mensual o cada dos meses ( a decidir ) y ver como puede cambiar las preferencias dependiendo de lo que sucede en la serie , bucle topicos etc …

2 juego : FINALIZADAS . Lo que propuse y viendo como esta yendo la encuesta cada forera pone sus 5 series que mas le han gustado y puntua del 1 al 5 cada serie : el resultado es la suma de todos los puntos de todos posts de todas las foreras . ESTO REQUIERE RECONTAR . Y CURRO

Eso es lo que propuse …

Yo no mezclaria .. emision y terminadas .. PORQUE ES MAS CURRO 😉
Última edición por Hbulla el 04 Ene 2022, 19:36, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

427
Del listado en emision ya me encargo yo 🤪🤪🤪

Se publica encuesta con el listado y pendiente decidir cuantos votos por persona hay. 🤪

Y la que solo ve una por que ve una serie vota una y ser porque es la unica que le gusta y /o no tiene mas tiempo 🤪

Pero el año que viene o de aqui 6 meses cuando queramos o haya otro paron algunas que estan en emision estarn finalizadas y haremos otra votacion de finalizadas :meparto: :meparto:

Si quereis se puede abrir hilo

La seria turca del mes 🤪 y vamos viendo la evolucion de las preferencia a lo largo de la emision 🤪

428
Hbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:26 Veo que nos estamos liando …

Por puntos …

listar todas las series en emision y dar 3-4 votos o los que decidamos por persona para que el resultado sea la serie que gusta mas EN EMISION Y aqui si es cierto que solo votarian quien ve series en emision tanto si ve mas o menos cantidad de series en emision . Aqui no hay que recontar nada se dice un tiempo maximo para votar y listo se publica pantallazo de la encuesta y ya esta el resultado final . NO REQUIERE RECUENTO NI CURRO

1-1 variante de este juego hacerlo mensual o cada dos meses ( a decidir ) y ver como puede cambiar las preferencias dependiendo de lo que sucede en la serie , bucle topicos etc …

2 juego : FINALIZADAS . Lo que propuse y viendo como esta yendo la encuesta cada forera pone sus 5 series que mas le han gustado y puntua del 1 al 5 cada serie : el resultado es la suma de todos los puntos de todos posts de todas las foreras . ESTO REQUIERE RECONTAR . Y CURRO

Eso es lo que propuse …

Hbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:33 Del listado en emision ya me encargo yo 🤪🤪🤪

Se publica encuesta con el listado y pendiente decidir cuantos votos por persona hay. 🤪

Y la que solo ve una por que ve una serie vota una y ser porque es la unica que le gusta y /o no tiene mas tiempo 🤪

Pero el año que viene o de aqui 6 meses cuando queramos o haya otro paron algunas que estan en emision estarn finalizadas y haremos otra votacion de finalizadas :meparto: :meparto:

La seria turca del mes 🤪 y vamos viendo la evolucion de las preferencia a lo largo de la emision 🤪
Lo has explicado muy bien :clap:
Votar cada mes la de emisión es demasiado pronto, aunque van cancelando y sacando de nuevas como churros, yo la haría cada seis meses que nos de tiempo a empezar alguna más.

He dejado estos títulos para el nuevo hilo. Se pueden añadir más y votar el que más nos guste.

Opciones de titulo:
- Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!

- Allah, Allah , otra vez a votar???

- Si no está en la lista, es que es una DIZITRUÑO!!!!

- Pasad y votad. Regalo: CENA CON EL MAROMO PREFRIDO.

Si a alguna se le ocurre otro título los ponemos todos en otra encuesta.
Los DiziRatzzies Pag.23
Imagen

429
Noa escribió: 04 Ene 2022, 20:08

Por puntos …

Eso es lo que propuse …

Hbulla escribió: 04 Ene 2022, 19:33 Del listado en emision ya me encargo yo 🤪🤪🤪

Lo has explicado muy bien :clap:
Votar cada mes la de emisión es demasiado pronto, aunque van cancelando y sacando de nuevas como churros, yo la haría cada seis meses que nos de tiempo a empezar alguna más.

He dejado estos títulos para el nuevo hilo. Se pueden añadir más y votar el que más nos guste.

Opciones de titulo:
- Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!

- Allah, Allah , otra vez a votar???

- Si no está en la lista, es que es una DIZITRUÑO!!!!

- Pasad y votad. Regalo: CENA CON EL MAROMO PREFERIDO.

Si a alguna se le ocurre otro título los ponemos todos en otra encuesta.
Los DiziRatzzies Pag.23
Imagen

430
Yo voto por el titulo
Este que dice algo asi
Si no esta es dizitruño 🤪

433
Chicas, repasando las dizis finalizadas, me he acordado del enganche que cogimos el año pasado con alev alev, os acordáis? Pienso en la música y se me ponen los pelos de punta Alma Génova Hbulla
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

434

Por puntos …

Eso es lo que propuse …

Perfectamente aclarado 👍
Imagen

436
Ushuaia escribió: 04 Ene 2022, 22:40 Chicas, repasando las dizis finalizadas, me he acordado del enganche que cogimos el año pasado con alev alev, os acordáis? Pienso en la música y se me ponen los pelos de punta @Alma @Génova @Hbulla
Evet, evet. Y nuestro periodista favorito también se llamaba Ozan. Nunca algo tan cursi, para mí, como las lamparitas voladoras me había llegado al alma de esa manera. :loca: :loca:

437
Ushuaia escribió: 04 Ene 2022, 22:40 Chicas, repasando las dizis finalizadas, me he acordado del enganche que cogimos el año pasado con alev alev, os acordáis? Pienso en la música y se me ponen los pelos de punta @Alma @Génova @Hbulla
Ya te digo Ushuaia nuestro 🔥 qué recuerdos 🤔 todavía de vez en cuando, me vienen a la cabeza algunos bölüms de esa dizi, que para mí fueron inolvidables... La verdad es que la recuerdo como una de las mejores series que he visto.
Imagen

438
Génova escribió: 04 Ene 2022, 22:49
Evet, evet. Y nuestro periodista favorito también se llamaba Ozan. Nunca algo tan cursi, para mí, como las lamparitas voladoras me había llegado al alma de esa manera. :loca: :loca:
Alev alev era una de mis 5 series a proponer 🤪🤪🤪 y pense en cuanto la escriba recordaremos jajaja

Ozan del fuego sale ahora en sadakatsiz

439
Noa

Ya tengo la lista de en emision .. espero no haberme dejado ninguna .. que algunas ya estan finiquitadas .. si me dejo alguna me lo decis

Donde te pongo el listado aqui o en el otro de las encuestas ??

Teskilat
Yargi
Alparslan
Yasak elma
Üç kuruş
Kalp yarasi
Emanet
Destan
Masumlar apartmani
Evlilik hakkinda her şey
Annemızı saklarken
Kuruluş osman
Sadakatsız
Kanunsuz topraklar
Camdakı kız
Bır zamanlar çukurova
Barbaroslar
Azız
Kaderımın oyunu
Ask mantık ıntıkam
Kırmıcı oda
Kıbrıs zafere dogru
Gonul dagı
Kardeşlerım
Mahkum

440
Hbulla escribió: 06 Ene 2022, 16:56 @Noa

Ya tengo la lista de en emision .. espero no haberme dejado ninguna .. que algunas ya estan finiquitadas .. si me dejo alguna me lo decis

Donde te pongo el listado aqui o en el otro de las encuestas ??

Teskilat
Yargi
Alparslan
Yasak elma
Üç kuruş
Kalp yarasi
Emanet
Destan
Masumlar apartmani
Evlilik hakkinda her şey
Annemızı saklarken
Kuruluş osman
Sadakatsız
Kanunsuz topraklar
Camdakı kız
Bır zamanlar çukurova
Barbaroslar
Azız
Kaderımın oyunu
Ask mantık ıntıkam
Kırmıcı oda
Kıbrıs zafere dogru
Gonul dagı
Kardeşlerım
Mahkum

Hbulla gracias por el curro. Dejo la lista en stanby, creo que primero irán las que están finalizadas y luego las que están en emisión. Todavía falta gente por votar hasta el domingo. y daremos el pistoletazo de salida :lolfriends:
Los DiziRatzzies Pag.23
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”