Traigo una imagen maravillosamente surrealista
Por lo visto, posaron así por un motivo benéfico, pero es que...
Ágatha y Simoneta protagonizan el thriller "Entre pavos"
Re: Vox Populi Uve Palito
18302He leído que Camilin ha empeorado, lleva 40 días en la UCI. Pobre chaval.
18303Quien es camilin?
Yo he visto que hay rumores de crisis entre Pulponce y la niña, a ver qué duran.
Yo he visto que hay rumores de crisis entre Pulponce y la niña, a ver qué duran.
18304El hijo de Camilo Sesto.Petrita escribió: 05 Ene 2022, 23:09 Quien es camilin?
Está así por las adicciones? Pobre, es joven.
18305A alguien le oí que le querían incapacitar creo
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
18306Su madre lo quería incapacitar.
Ojalá se recupere pero tantos días en la UCI una persona joven tiene que ser muy grave la cosa
Ojalá se recupere pero tantos días en la UCI una persona joven tiene que ser muy grave la cosa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18308Pobre Camilín, nació condenado.
Simoneta se ha operado? la veo rarísima
Simoneta se ha operado? la veo rarísima
18309Pobre chaval, esperemos que se recupere y salga de ese ambiente pronto.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
18310Y las que llegarán, otros que no creo que acaben juntos 2022 son Ivana y Hugo, ella ya ha dicho que han tenido una crisis muy grande
18315Es que flipo con que el motivo principal para él sea que el tío es "el número 1" y ya por eso deben hacer una excepción . O que, por serlo, tendría derecho a saltarse las leyes que se aplican a todos los ciudadanos en las fronteras de cada país
18316Feliciano es tonto, tonto, vamos, fijo que si no dejan a Djokovic jugar baja su PIB. ¿No tiene un cargo en el torneo de Madrid? Será eso...
18319Feliciano: cuando la cara es el espejo del alma (o del cerebro. Más bien de su carencia).
18320Es que dice "Australia sale muy mal parada de todo esto.Que pena.." te tienes que reir, vamos, que mal parada va a salir Australia, de esta Australia termina como los paises del cuerno de África. ¿No hay nadie que aconseje a este tio?, podría defender a Djokovic pero no diciendo tonterias.