Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1642
datenshiblue escribió: 06 Ene 2022, 16:26 Si tienes teléfono móvil, lo de Alexa es lo de menos.
Pues tampoco tengo :P (es verdad aunque no por elección ahora mismo, por aclarar jaja)

No creo que Alexa sea un mal menor. Peor que tampoco lo pienso de los móviles, etc. En general algunas compañías que se nota que tienen el objetivo del monopolio mundial y luego vamos a estar bien jodidos. E intento huir dentro de lo que puedo.

Pero que se que es muy impopular e igual debería irme al hilo :D:
Última edición por usuario484727 el 06 Ene 2022, 16:36, editado 1 vez en total.

1644
WideAwake escribió: 06 Ene 2022, 16:10 Y hubo un Melchor que se cayó p'atrás antes de subir a las carretas o algo XDDDD

Necesito fotos de los Reyes de Madrid para hacer un Mister Rey Mago, he dicho. :D:
Melchor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gaspar :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Baltasar:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por sunwaves el 06 Ene 2022, 16:56, editado 1 vez en total.

1647
Los Reyes en Oropesa :meparto: si llega a pasar en mi pueblo que debe ser el único que queda con Baltasar pintado se les destiñe :lol:
Y la cabalgata de Cádiz que llevo todo el día viendo el vídeo en bucle, cuando ve a la princesa y dice "Diiiios, que fea" :meparto:
El Gaspar de Madrid tiene mi aprobación. Yo siempre fui de Melchor, pero mira a estas alturas ya, pues hemos venido a jugar y el cambio creo que va a ser a mejor.
Aunque mi momento favorito de una cabalgata y que siempre hay que recordar es el Baltasar de la Cabalgata madrileña de hace unos años y el misterio de qué vio :lol:
Imagen
Imagen

1650
A ver, me he cabreado con mi hermano y ni mis padres ni él lo entienden.
Como siempre, habíamos acordado comprar los regalos de mis padres a medias y fui yo esta semana a por ellos y el me hizo bizum de todo.
Hoy yo pensaba que el regalo era ese y ya está y de repente, mis padres lo llaman y él les dice que miren el móvil y les envió un mensaje tipo "los reyes blablabla os regalan un viaje a Bélgica", tenían pendiente de antes de la pandemia ir con mi hermano, su mujer y los padres de ella al viaje y cogierono otra vez el viaje, la cosa es que a mí no me dijo nada de que iba a hacer eso y me ha sentado fatal que haya ido por detrás y hecho un "regalo extra" del que encima estoy excluida (que mejor porque no soporto a los padres de mi cuñada y yo no pinto nada ahí :D: ) y total, le hice bizum de vuelta a mi hermano porque me sentó mal que hiciera esto, igual es una chiquillada pero no me gustó.
Encima siempre que digo de hacer un viaje nosotros nadie mueve nada y no hacemos nada, cuando lo mueven ellos se van siempre y en eso tengo culpa yo, pero a mí con el show de guardias me cuesta mucho organizar mi vida como para planear una escapada con mis padres.
En fin, sé que es una tontería pero necesitaba desahogarme porque no sé no me gusta que por atrás lo haya hecho y él lo minimiza en plan como otro año (pero fue un año que yo no trabajaba y yo bastante tenía con poder poner 1/4 del regalo) sin entender que me pareciera mal que no me lo hubiera dicho.
Imagen

1657
bri escribió: 06 Ene 2022, 17:45
No puede haber un plan peor que ir unos recién casados con los suegros y consuegros, nada puede salir mal. De esta se tiran gofres a la cabeza, te lo digo yo.
+1000. Ni casados desde hace mil años. Vaya pesadilla, nosotros los juntamos una vez al año a comer y estoy deseando que termine. También porque mis suegros y mis padres no tienen nada que ver.

1660
comment escribió: 06 Ene 2022, 17:51
bri escribió: 06 Ene 2022, 17:45
No puede haber un plan peor que ir unos recién casados con los suegros y consuegros, nada puede salir mal. De esta se tiran gofres a la cabeza, te lo digo yo.
+1000. Ni casados desde hace mil años. Vaya pesadilla, nosotros los juntamos una vez al año a comer y estoy deseando que termine. También porque mis suegros y mis padres no tienen nada que ver.
Ya hicieron un viaje así antes de casarse, mis padres volvieron hasta las narices de ellos :meparto: Que son buena gente, pero muy pesados.
Jope, es que me cabreé muchísimo, le hice bizum de vuelta (que me jodió porque a mi madre por ejemplo le compramos un móvil y no contaba con pagarlo yo sola) pero me pareció tan feo que él tuviera su algo a parte que no me sentía bien así, cuando no tenía yo ni un duro vale porque yo al final no tenía más que 50 euros que dar, pero ahora no sé, dime que tú quieres organizar eso, yo te digo que ok que me parece bien y a ver si tiene ideas para que les regale yo y listo, no así de repente el propio día de reyes enterarme yo, me sentó fatal. Mi madre no lo entiende y dice que soy tonta por haberle hecho el bizum que eso lo tenían hablado desde el viaje a Roma pero con la pandemia no pudieron y que estaría todo pagado de aquella (que no, el hotel no lo está), pero no sé, también me da rabia que mi hermano los planes para viajar con mis padres los busque con su mujer y suegros y no piense en ninguno nosotros (en plan nosotros 4, su mujer y mi novio), siempre que hacen viaje con la parte de la familia de ella y no sé, no me hace gracia.
Imagen