Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1001
Chicas!!! Eco hecha!!! Todo genial!!!! Los pliegues y todo! Estamos a la espera del cruce de datos pero todo apunta a que bien! Yyyyy... Otro xoxi!!! El gine ha dicho que casi al 100% seguro que es niña!!!

Mañana os leo bien y os cuento más cositas!!! [mention]timekiller[/mention] tú mañana??? ^^

1004
Qué bien, [mention]BlueBayou[/mention] !! :yuju: me alegro mucho

Gracias [mention]Miu Miu[/mention] :hug: No estés nerviosa, vas a disfrutar mil de la eco!

[mention]Rabbit[/mention] creo que de momento lo voy a dejar estar, cuidaré lo que como y ya (como si fuera poco ya jaja)

[mention]timekiller[/mention] que vaya genial la eco :D: son de lo mejor del embarazo

[mention]turquesa[/mention] como te ha dicho Rabbit, fuet y embutidos no están permitidos pero por ejemplo, hace años el jamón serrano sí que lo estaba (mi madre se puso fina :lol: ). Imagino que la posibilidad de que te toque es muy baja.
Yo me pongo mala cada vez que como fuera por una posible contaminación cruzada. Ésto lo llevo mal, en casa no me da miedo comer de nada, le pongo lejía y santas pascuas pero fuera uff

1006
Gracias chicas, a mi m pasa al revés que a [mention]cinna[/mention], como fuera y dentro de casa tan tranquilamente. Tengo que obligarme a ser más consciente, pq no es algo que me preocupe mucho la verdad. Hasta ahora he ido con cuidado con tema queso y embutidos pero ayer tuve ese desliz con el fuet, que por cierto, me sentó de vicio.

1010
hola chicas, llevo 4 días con migraña, no llega a ser intensa pero estoy agotada, no me da tregua... tendría que haber ido a mirarme la acupuntura o algo pero llevo mucho tiempo sin ella, y lo he ido dejando.

Hoy he mirado ropa premamá en H&M, hay muy poca cosa... pantalones hay unos cuantos y me he probado uno de mi talla y bien, pero como aún me abrochan un par de los míos voy a esperar un poco más a que me cambie más el cuerpo.

1011
BlueBayou escribió: 25 Abr 2018, 22:57 Chicas!!! Eco hecha!!! Todo genial!!!! Los pliegues y todo! Estamos a la espera del cruce de datos pero todo apunta a que bien! Yyyyy... Otro xoxi!!! El gine ha dicho que casi al 100% seguro que es niña!!!

Mañana os leo bien y os cuento más cositas!!! @timekiller tú mañana??? ^^
Que bien todo!!! me alegro mucho. Llevo días atontada con la migraña y veo que me dejé mensajes por leer. ¿Ya te han dicho sexo? madre mía que eficacia!!! ¿cómo te encuentras? ¿lo llevas mejor verdad?

1012
[mention]timekiller[/mention]

Me dio tiempo el otro día a verte la barriguita!!! WooooooWWW! Qué bonita!!!! A ver quién te discute que tú no puedes usar los asientos! :D: :wub:
timekiller escribió: 25 Abr 2018, 23:14 @BlueBayou Me alegro mucho, una nena sanita y seguro que muy guapetona.
¡Sí! ¡Muy contentos!!! ¡Además con el nombre lo teníamos clarísimo!!! ¿Qué tal la eco tú??? ¡Aishhhhh que nervios se pasa en esa! :wirr:
Rabbit escribió: 24 Abr 2018, 21:02 El rojo dices? en serioooo??? pasame el link por privi por fa que tengo boda en agosto y no sé que ponerme aparte de esto
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: En Mango tenéis también el de pichiguoman! El marrón con topitos blancos que dice Timekiller.

[mention]Miu Miu[/mention] Mañana tú verdad???
Rabbit escribió: 25 Abr 2018, 23:57 @BlueBayou asi me gusta! Compensando! Me alegro muchísimo que todo genial! :hppydnc2:
Solo faltamos turquesa y yo por saber sexo, a ver qué pasa!
¡Había que compensar un poco sí! ¡Jejejeje! ¿Tú cuando tienes Rabbit???

1013
[mention]cinna[/mention] Muchas gracias!!!!!! :wow: Tú ya te la habías hecho? He leído atrás pero no me ha parecido bien! Llevo lío!!! :lol:

[mention]turquesa[/mention] Jopetas las migrañas!!! Cuánta guerra dan!! Ánimo con ellas!!! Por el HyM ve pasándote quincenalmente porque siempre están trayendo cositas!!! Entonces a lo mejor no te gusta nada ahora pero en 15 días sí.
turquesa escribió: 26 Abr 2018, 20:54 Que bien todo!!! me alegro mucho. Llevo días atontada con la migraña y veo que me dejé mensajes por leer. ¿Ya te han dicho sexo? madre mía que eficacia!!! ¿cómo te encuentras? ¿lo llevas mejor verdad?
Sí! Nos dijo el gine, ¿queréis saber el sexo? Y nosotros: ¿tan pronto se puede??? Nos dijo que normalmente si es chico se ve pronto y se es chica se ve si aparecen tres rayitas, que son la vulva. ¡Y aparecieron las rayitas! ¡Que emoción!!! :wow: :wow: :wow:

Sí! Me encuentro mejor! Sigo con los vértigos pero mucho más suaves! Sólo cuando miro hacia arriba o muevo rápido el cuello. Al tumbarme también, pero bueno, al menos no vomito!!!

Hoy he estado dando un paseo y he visto vestiditos anchitos y monos en Mango, en PullandBear (tengo uno que es ideal para estos primeros meses) y en Springfield, de hecho me he llevado uno de Springfield: https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 10#start=1

1014
[mention]cinna[/mention] pues he buscado "candice pregnant" en google y ni tan mal, me gusta esa barriga pepinera, es graciosa!
Y he visto fotos de cuando estaba de poquito y la verdad me siento muy identificada, se parece bastante a la mía, baja y puntiaguda. Pues bien mona que voy a ir yo sintiéndome la Candice! Jajajaja

[mention]BlueBayou[/mention] que bien! Me alegro un montón por ti, de verdad. Ese vestido, muy chulo! Yo tengo q ir al médico el 10/05. Espero ver las 3 rayitas! No se, tengo esa intuición.

[mention]turquesa[/mention] mejórate de esa migraña guapa.

¿Os podéis creer que he pasado de tener ganas de comer todo tipo de gochadas a comer super sano? Solo me apetece verdura y fruta. ¿Será por el calor?

Hoy me siento super hinchada, por las noches me tiraa tripa que no es normal. Voy a untarme en aceite y a la cama ya.

Saluditos a todas!

1015
Bueno chicas, la eco bien, pero he subido 2 kilos de pronto, así que el sábado veré a la nutricionista. Ya tengo la cita para la eco de las 20, esto va rápido.
Me explicó mi gine que aquí la maniobra de Kristeller está prohibida y que el procedimiento es cada vez más respetuoso. No sé si será real o no, pero me quedé más tranquila.

1016
[mention]BlueBayou[/mention] El test/eco de las 20 semanas lo tengo en un mes, que estaré de 21. Pero esta semana le pedí cita a mi ginecóloga.
Me alegro de que te encuentres mejor y,[mention]turquesa[/mention], tú también, a mejorarse :hug:
[mention]timekiller[/mention] dos kilos no me parece tanto, ¿cuánto llevas en total? Yo llevo ya 3 :bag:
Aquí me han dicho lo mismo, que es bastante respetuoso, pero veremos.

Yo sigo a la mía, no le he contado a nadie más lo del embarazo y se me está haciendo difícil ocultarlo, tengo una señora panza. En dos semanas aparezco por la oficina con un vestido ceñido y surprise :D:

1017
[mention]cinna[/mention] ¿y nadie te ha notado nada? pues si que lo estas disimulando bien, que arte! yo según como en junio ya lo diga, pero igual me quito unas 3 semanas para que no me dejen sin trabajo antes de tiempo, me parecería muy injusto (os recuerdo que yo soy suplente y firmo contrato mes a mes). Pero bueno, no me agobia, ya se verá.

1019
[mention]BlueBayou[/mention] enhorabuena por la nena!! :angel1: ¿que guai no? :wow:, ¿que es eso de las tres rayitas? nosotros en la anterior visita con la emoción de verlo/a moverse no caímos en preguntar precio pero en la visita de las 16 lo preguntaremos fijo.

Por cierto, en C&A online tienen ropita de recién nacido super cuqui, que a veces miro cosas por mirar, y he visto que tienen muchos bodies de esos que se abrochan por el lateral, que ahora que estoy practicando con mi sobri me parecen super prácticos.

1020
[mention]BlueBayou[/mention] Me alegro de que la eco saliera bien, y una nena al grupo que ya hacían falta¡

[mention]turquesa[/mention] yo también tengo episodios de migrañas leves, mi médico me ha dicho que es normal en el embarazo y que si es muy fuerte que me tome un paracetamol, pero que si lo puedo evitar mejor.

Ains el fuet, lo que daría yo por darle un mordisquito, jeje... y bueno, al salmón ahumado, a las anchoas, al jamón... estas navidades voy a engordar más que en el embarazo, no me voy a privar de nada.

Chicas, que es esa maniobra de la que hablais? me suena un montón, pero no caigo.