Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cuidados de belleza NIVEL PRO

561
LittleWing escribió: 06 Oct 2021, 11:45 Ayer me hice, creo que después de 10 años, una higiene facial. Salí contentísima y relajada. La verdad que la chica que me lo hizo me dijo que se notaba que me cuidaba porque no tenía la piel mal.
Si no me lo he hecho en este tiempo era porque no sabía donde acudir, pero creo que repetiré en unos 6 meses.

Como te la hicieron?

Yo quiero hacermela con punta de diamante. Después que me quiten una mancha con láser y ya tenga la piel recuperada en esa zona.

563
LastKiss escribió: 11 Oct 2021, 15:59 Miré Hydrafacial en Valencia y solo veo un sitio, es una clínica, pero no sé nada más. No tengo ninguna referencia:
https://sensabell.com/medicina-estetica ... -valencia/
Pues esta clínica la recomendaba mucho Nuclear beauty pero no sé hasta que punto porque se lo regalaban, le pagaban o le gustaba a ella de verdad. Por aquel entonces no era muy famosa así que quizás su opinión es real. A mi me metió el gusanillo de hacermelo.

564
Woccek escribió: 11 Oct 2021, 11:01
LittleWing escribió: 06 Oct 2021, 11:45 Ayer me hice, creo que después de 10 años, una higiene facial. Salí contentísima y relajada. La verdad que la chica que me lo hizo me dijo que se notaba que me cuidaba porque no tenía la piel mal.
Si no me lo he hecho en este tiempo era porque no sabía donde acudir, pero creo que repetiré en unos 6 meses.

Como te la hicieron?

Yo quiero hacermela con punta de diamante. Después que me quiten una mancha con láser y ya tenga la piel recuperada en esa zona.
Fue extracción manual, fue el tratamiento Purifyng de Casmara.
Imagen

565
LittleWing escribió: 13 Oct 2021, 12:23
Woccek escribió: 11 Oct 2021, 11:01

Como te la hicieron?

Fue extracción manual, fue el tratamiento Purifyng de Casmara.

Ahhh, Casmara tiene productos buenisimos, yo me iba a hacer uno corporal con exfoliación con ellos.

569
¿No os parece que hay mucha (no famosas, pueden ser influencers, conferenciantes o gente de la calle) de 35, 40 o más, con unos pómulos marcados que no son naturales? No me refiero a algo exagerado, es sutil pero es muy raro tener el pómulo subido a esas edades. Ni cremas ni gadgets ni rutinas, yo creo que se pinchan un poco y con poco que haga, se nota.

570
ayaka escribió: 09 Ene 2022, 10:23 ¿No os parece que hay mucha (no famosas, pueden ser influencers, conferenciantes o gente de la calle) de 35, 40 o más, con unos pómulos marcados que no son naturales? No me refiero a algo exagerado, es sutil pero es muy raro tener el pómulo subido a esas edades. Ni cremas ni gadgets ni rutinas, yo creo que se pinchan un poco y con poco que haga, se nota.
+1000
A mi el pómulo me parece que jamás queda bien, y alguien me dirá es que a quien le queda bien no se le nota... esto lo compro con los labios quizás, pero con los pómulos no. Más que nada porque es un rasgo que mucha gente no trae de serie, entonces meterlo de repente a los 40 es un canteo. Es que ya estamos pasando de utilizar los retoques para mejorar o frenar el paso del tiempo, a cambiarnos la cara o intentar aparentar 10 años menos, cosa que a ver si aprendemos es IMPOSIBLE.

Yo tengo muchas compañeras de trabajo retocadas y certifico que las que peor estan son las que llevan la cara pinchada entera. Teniendo la misma edad las que llevan alguna cosa puntual estan cien veces mejor, con sus arruguitas y todo.

571
Yo también veo chicas normales, jóvenes de unos 35 años que estarían perfectas sin nada, que se nota que llevan pómulos, labios, cejas... Me da la sensación que ya que van, aprovechan y se ponen el vial entero.

Las que quedan bien es porque se ponen menos, botox en el entrecejo, algo de AH, pero solo en algún sitio y se dejan arrugas, están más arrugadas pero más naturales. Y tienen 60, claro.

572
Pero las que quedan bien, se nota que también llevan algo, aunque sea sutil porque todos sabemos por sentido común y por naturaleza y biología, que los pómulos pierden volumen con la edad. Ver a una chica de 40 con pómulos de 20, que aunque queda "natural" y sutil, se nota que algo se ha hecho, sobre todo si se está delgada.

Y luego están a las que se les va la mano...

574
LastKiss escribió: 09 Ene 2022, 11:09 Yo también veo chicas normales, jóvenes de unos 35 años que estarían perfectas sin nada, que se nota que llevan pómulos, labios, cejas... Me da la sensación que ya que van, aprovechan y se ponen el vial entero.

Las que quedan bien es porque se ponen menos, botox en el entrecejo, algo de AH, pero solo en algún sitio y se dejan arrugas, están más arrugadas pero más naturales. Y tienen 60, claro.
A mi es que de verdad que me da pánico y mira que soy pro retoques, pero es que ya es una tema que se ha ido de las manos. Tener cara de operada con estas edades es un horror, pero es que las redes sociales lo han normalizado y ni es normal ni "no se nota".
Cuando de verdad me vea arrugada me lo plantearé pero lo de "preventivo" está haciendo mucho daño o los rellenos en sitios para corregir otros, de verdad es que queda horrible.

576
Yo anoche entré en un bucle de reels de pinchazos en IG, y llegué a una señora americana que me tiene traumatizada, @injectorjess. Es horrible, espantoso, un despopósito, pues todos los comentarios alabándola, ni uno solo negativo (quizás borra) Es terrible el ideal de belleza que se está llevando en USA, ojalá nunca llegue a Europa.

Mirad este ejmplo, una chica monísima antes y despues una muñeca barbie hinchada:

https://www.instagram.com/p/CYSdF7er7TA ... hare_sheet

Fijaros aquí, cuando enseña la parte tratada comparada con la no tratada, es terrible :yikes:

https://www.instagram.com/reel/CYR4j8sK ... _copy_link

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”