Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

462
¡Ya tengo todos los regalos empaquetados y este año si, me he quedado contenta!
Aunque voy tarde os cuento por si os sirve de inspiración para el futuro, cumples o lo que sea:
Solo nos regalamos en casa, mi novio, mis suegros y yo. No tenemos más familia cerca y a los amigos solo regalo en cumpleaños o de sorpresa si veo algo concreto. Este año he querido currarmelo un poquito porque estuvieron todos cconfinados (menos yo que estaba de viaje cuando el positivo) y no han podido preparar nada. O eso dicen, ya os contaré.
Para todos: un juego de escape room para hacer la tarde de reyes. Cayó el año pasado y quiero instaurar tradición.
Mi suegro: un libro que se llama "Crímenes ilustrados", vienen doce dibujos de escenas de crímenes y pistas entre las páginas.
Mi suegra: un pack de velas fire and fable
Ambos: una rejilla metálica para poner en la pared a modo de marco de fotos, y las fotos de nuestro viaje de verano seleccionadas e impresas.
Mi novio: una consola retro que quería (esto me lo dijo él), una sudadera y una bolsa de deporte para el gimnasio, las fotos de nuestro viaje de diciembre impresas. Entre ellas he escondido un vale para una cata de cinco whiskies escoceses.
Para mi novio y para mí (es decir para la casa): una olla pequeñita que nos hacía falta y trapos para renovar. Son boberías que podía haber comprado hace quince días pero así los paquetes abultan más.

Espero acertar con todo...
Imagen

463
Pinkdemia escribió: 05 Ene 2022, 17:10 Me manda mi cuñada un WhatsApp AHORA de que le cancelaron el regalo de mi marido y que qué le compra. Y lo más gordo es que le mando un par de ideas y no me lee los WhatsApp ni me coge el teléfono. Pues nada, rica, cómprale como todos los años algo que no quiere. Siempre igual
A ver son cosas que pueden pasar, pero si dices que todos los años es igual... Yo no me daría mal si no está en tu mano. Tú marido sabrá lo que le importa a su hermana.
Imagen

464
Crisalida escribió: 05 Ene 2022, 18:36
Pinkdemia escribió: 05 Ene 2022, 17:10 Me manda mi cuñada un WhatsApp AHORA de que le cancelaron el regalo de mi marido y que qué le compra. Y lo más gordo es que le mando un par de ideas y no me lee los WhatsApp ni me coge el teléfono. Pues nada, rica, cómprale como todos los años algo que no quiere. Siempre igual
A ver son cosas que pueden pasar, pero si dices que todos los años es igual... Yo no me daría mal si no está en tu mano. Tú marido sabrá lo que le importa a su hermana.
No, si ya la conocemos y sabemos lo cabeza hueca que es, pero me jode porque ella va a tener un regalazo y yo quería que a mi marido le hiciera el suyo la misma ilusión, pero bueno, espero que al menos le gusten los nuestros
Imagen

465
Pues yo estoy cabreadísima con el tema regalos. Mi sobrino me pidió ropa de Shein, le dije que tuviera en cuenta que a lo mejor no llegaba y no le importó. Ok. He ido mirando el seguimiento del pedido en la web y parecía que iba a llegar a tiempo. Está en España desde el día de nochebuena, así que contaba con recibirlo esta semana. Pues veo que lleva en el almacén de la empresa de transportes parado desde el día 29. Ya hoy, harta de que llevará tanto parado, busco el nombre de la empresa en Google para encontrar la web y escribir a atención al cliente o ver si tienen un seguimiento más actualizado y tooooodo son malas opiniones: gente que ha tardado semanas en recibir su paquete, otros que directamente ni lo han recibido, todo quejas. Total, que la única forma de contacto que tienen es por WhatsApp, que ya te hace sospechar que muy serios no son, les escribo y me contestan mega coloquiales y como si estuviera hablando con mi sobrina adolescente, que lo recibo hoy, ¿lo habéis recibido vosotras? Porque yo tampoco :banned:

Urvaam se llama la empresa y está haciendo buena a Seur, a MRW y a cualquiera de las otras.
Imagen

467
Mi sobrina cumple 1 año en Febrero y no tengo ni idea de qué comprar
Todavía no se entera de nada así que tampoco le veo mucho sentido a comprar según qué juguete. Además pasa olímpicamente de muñecos o peluches
La ropa con estos meses le dura poco así que no se

Estoy pensando en algo que sea útil pero no se me ocurre qué

468
MeNac yo a mi sobrino de casi 10 meses en reyes, le compré un juguete. Es una casita como una granja y tiene unos cubos para meterlos dentro, que son como blanditos para que los muerda. Y le ha gustado mucho, es decir, juega con él porque muerde mucho los cubos y ha aprendido a meterlos por el tejado y tal. Me lo recomendaron en una juguetería. Lo pongo en spoiler porque la imagen es muy grande.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A parte también le compré un chándal, que le viene bien para ahora que empieza la guardería.
Imagen

471
Hola. El caso es que en unas semanas será el cumple de una amiga y tengo una pequeña duda.

No sé si regalar una caja de Wonderbox, Smartbox o similares de una sesión de spa para 2 personas o una cesta de belleza.

Creo que optaré por lo segundo, por 2 motivos: Apenas conozco a su pareja, le he visto 2 veces, ya que lleva unos meses con él.
Por otro lado, he oído/leído bastantes opiniones negativas acerca de esas cajas, y muchas veces tienen mil problemas, ya que en puentes o festivos no se pueden aprovechar. Sé que ya había un hilo sobre las cajas de experiencias (he buscado), pero ya que mi duda es si optar por ese regalo o por las cajas, he decidido ponerlo aquí. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ello? ¿Realmente es tan mala idea regalarlas?

Respecto a las cestas de belleza, el "problema", por así decirlo, es que no sabría cuál comprar ni dónde, ya que hay mil opciones. (El precio sería sobre 30 euros). Preferiría comprar en tienda física que online, la verdad, ya que muchas veces trabajan con empresas de mensajería y no estoy por la labor de estar pendiente de si vienen.

En fin, ¿algún consejo? Gracias de antemano 😊
Antes era Mei Misaki.

472
Nikita y porque no le haces tu una cesta a tu gusto? Si es tu amiga la conocerás bien y sabrás que le gustará mas, yo esto se lo he hecho a varias personas y siempre han quedado encantadas, me voy a sephora o donde sea y les compro yo las cosas y luego les monto la cesta, una crema de manos, mascarillas de estas para la cara, un pintauñas bonito, una crema corporal que huela bien, etc. No sé, te puede quedar un regalo bastante chulo y si se lo compras por separado te puede salir incluso mejor de precio. Yo lo de la caja para 2 sin conocer al novio no sé si me arriesgaría, al mío por ejemplo los spas le horrorizan.

475
Al final he comprado un sofá para bebés (el modelo que he cogido pone que por tamaño puede ser válido para niños de 1 hasta 4 años)

Por ahora pasa olímpicamente de los juguetes y hasta de los muñecos. Le compré un juguete que sacaba luces y música s y lo rompió al poco tiempo. Todavía no aprecia nada de eso
Ropa tiene bastante, entre lo que le compran y le dan

No iba a apreciar nada así que he pensado que esto es algo práctico.
Además suelen ir al camping todos los años y allí creo que lo usará bastante. Es un sofá que se puede desplegar tipo sofá-cama y también la pueden tumbar

476
Hola chicas, acabo de ver este post y a lo mejor me podéis ayudar…

Este año mi marido cumple 50 años y me gustaría regalarle algo especial. Había pensado que nos hicieran una ilustración a partir de una foto de los 4… conocéis algún ilustrador guay? Algo mordernito… no quiero el típico cuadro familia real, si no una acuarela así más tipo informal… no sé si me explico

477
En cuanto a las cajas de la vida es bella como yo las llamo jiji, nosotros nos hemos autoregalado 2 en 2 ocasiones. En una fuimos a un SPA y posterior masaje y la última fue para un masaje terapeútico y bien en las dos ocasiones. En la anterior no me acuerdo cómo fue porque fue hace mucho pero creo que la usé en fin de semana y en esta última si coincidió con que pude ir un día que libraba, entre diario. En mi experiencia por ahora nunca he tenido problemas con ellas.

478
Esto debería ir en el hilo de OI, pero regalaría cualquier cosa antes que una caja de actividades estipuladas. Me parece que es poner en un compromiso a quien recibe el regalo.

Siendo el cumpleaños de una amiga, yo le haría un regalo solo a ella, no a la pareja.
Quizá una cesta de mimbre y meter dentro algún poti, maquillaje o algo relacionado con algún bobby que tenga puede gustarle.

479
MeNac escribió: 09 Feb 2022, 11:57 Al final he comprado un sofá para bebés (el modelo que he cogido pone que por tamaño puede ser válido para niños de 1 hasta 4 años)

Por ahora pasa olímpicamente de los juguetes y hasta de los muñecos. Le compré un juguete que sacaba luces y música s y lo rompió al poco tiempo. Todavía no aprecia nada de eso
Ropa tiene bastante, entre lo que le compran y le dan

No iba a apreciar nada así que he pensado que esto es algo práctico.
Además suelen ir al camping todos los años y allí creo que lo usará bastante. Es un sofá que se puede desplegar tipo sofá-cama y también la pueden tumbar
Mis sobris han tenido todos de peques y lo han usado un montón. La que va a hacer 2 años pronto no lo suelta, le encanta estar ahí sentada "como los mayores": Y cuando le da el punto, lo abre y se tumba

480
clautia escribió: 09 Feb 2022, 15:24 Hola chicas, acabo de ver este post y a lo mejor me podéis ayudar…

Este año mi marido cumple 50 años y me gustaría regalarle algo especial. Había pensado que nos hicieran una ilustración a partir de una foto de los 4… conocéis algún ilustrador guay? Algo mordernito… no quiero el típico cuadro familia real, si no una acuarela así más tipo informal… no sé si me explico
Me auto cito para comentaros que he encontrado en ig una chica que se llama becajover que me ha gustado y he pedido presu… ya os contaré