Hola. El caso es que en unas semanas será el cumple de una amiga y tengo una pequeña duda.
No sé si regalar una caja de Wonderbox, Smartbox o similares de una sesión de spa para 2 personas o una cesta de belleza.
Creo que optaré por lo segundo, por 2 motivos: Apenas conozco a su pareja, le he visto 2 veces, ya que lleva unos meses con él.
Por otro lado, he oído/leído bastantes opiniones negativas acerca de esas cajas, y muchas veces tienen mil problemas, ya que en puentes o festivos no se pueden aprovechar. Sé que ya había un hilo sobre las cajas de experiencias (he buscado), pero ya que mi duda es si optar por ese regalo o por las cajas, he decidido ponerlo aquí. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ello? ¿Realmente es tan mala idea regalarlas?
Respecto a las cestas de belleza, el "problema", por así decirlo, es que no sabría cuál comprar ni dónde, ya que hay mil opciones. (El precio sería sobre 30 euros). Preferiría comprar en tienda física que online, la verdad, ya que muchas veces trabajan con empresas de mensajería y no estoy por la labor de estar pendiente de si vienen.
En fin, ¿algún consejo? Gracias de antemano
Antes era Mei Misaki.