Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Joyas

521
MissMell escribió: 08 Dic 2021, 16:53 Ficho por aquí. Queremos comprar un par de pendientes de brillantes para hacer un regalo, pero no tengo ni idea de nada. Voy a cualquier joyería de Madrid? Podéis recomendar algo?
Yo tengo dos anillos de brillantes comprados en la joyería José Luis. Hay varias por España, no se si en Madrid hay.
Los diamantes van con su certificado de calidad. Tienen diseños bonitos.

522
Yonica escribió: 08 Dic 2021, 18:45
MissMell escribió: 08 Dic 2021, 16:53 Ficho por aquí. Queremos comprar un par de pendientes de brillantes para hacer un regalo, pero no tengo ni idea de nada. Voy a cualquier joyería de Madrid? Podéis recomendar algo?
Yo tengo dos anillos de brillantes comprados en la joyería José Luis. Hay varias por España, no se si en Madrid hay.
Los diamantes van con su certificado de calidad. Tienen diseños bonitos.
Gracias!

523
En la calle Narváez en Sánchez Cordero tienen buenos precios.

530
sarazayas escribió: 06 Ene 2024, 18:23 Rescato este hilo! Me podéis recomendar joyerías en Barcelona?
Que no sea la la [editado por moderación Peris[/url] que es la que he comprado casi toda la vida.

Muchas gracias a tod@s!
En Barcelona yo he comprado en Rabat, segun que cosas hacen descuento.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

531
El verano 2022 fui a preguntar por unos aros que me encantaban en un compro oro (que son un filón), costaban unos 500 y pico (no recuerdo el pico)

Voy ahora en navidad, porque por fin terminé de pagar otra joya, y ahora cuestan 890, un 40% más

Es increíble lo que ha subido el oro.

Te dejan pagarlos poco a poco, siempre al precio al que estaba el Au cuando empezaste a pagar, pero como en aquel entonces estaba con el pago del collar, no me quise meter en nada más.
Última edición por nubecilla el 09 Ene 2024, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen

532
nubecilla Mi marido me regaló unos pendientes para Reyes de Suárez, vino asustado porque hace dos años o así ahora no recuerdo exactamente me regaló de la misma marca un colgante de oro blanco y un solitario también de oro blanco y que ahora cuestan justo el doble las dos cosas de lo que el pagó en su momento, estaba flipando.

Es que ha subido todo una barbaridad.

533
¡El doble!

Es que es una pasada

A mí en una joyería quería un modelo de pendiente que tenían pero más pequeño y la dependienta me dijo "no te merece la pena porque te los cobran al precio del oro nuevo y te cuesta el tamaño pequeño lo mismo o más que el grande"

Y luego en esa joyería subieron un montón de mercancía, que ya tenían, como 30/50 euros la pieza.
Imagen

534
Qué fuerte nubecilla menos mal que a mí las joyas no me dan más, tengo cuatro cosas y las uso sin cambiarlas, aunque daría igual que me encantaran la verdad, con esos precios poco iba a comprar...

535
Después de fijarme bien en la gargantilla de nubecilla subo hilo para contar que me ha entrado mucho antojo de una gargantilla similar a la que lleva Sofía en esta foto.

Imagen

Imagen

538
Pues hay algunos bien bonitos. Los colgantes de las piedras azules me chiflan.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

539
A mí me gustaron los de la casilla 1A de la primera foto, que costaban 900 y pico (está el gramo a 69 euros), de la tercera los cuadrados (700 y pico) y las gotas que están debajo (340)
Y de la última foto, los últimos a la ducha de la primera fila.

Cuestan lo mismo en el compro oro que en la joyeria.

A ver si baja un poco el oro, que a estos precios no me animo.
Imagen

540
A mi me gustan los de la primera foto 2 E, siempre y cuando sean rosas. :queen: Me encantan las joyas con forma de flores, hojas, etc.

Yo quiero vender una pulsera. Me la regaló una persona de la que no quiero tener nada. A ver si localizo algún sitio cerca.
👑 the :bruja: