Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE 2022

61
Hola!!!! Paso por aquí para saludar y para comentar más a menudo, porque me encanta leeros pero no participo y eso va a cambiar. Es uno de mis propósitos del nuevo año!

Yo me tengo que proponer beber más agua, ya no digo 2 litros, pero es que bebo poquísimo...

62
Yo sigo de vacaciones así que aún no he vuelto a la rutina y ando un poco despendolada, la parte buena es que duermo y descanso mucho y bien, tengo tiempo para mis cositas belleciles y hago bastante ejercicio/vida activa.
La parte mala que tengo demasiada vida social con lo que eso conlleva, comida, bebercio, trasnochar,... :roll:
Pero bueno que me quiten lo bailado que va a durar poco :lol:

Hoy probé la mascarilla Reincarnation de Bleach London por recomendación foril y me ha gustado mucho, deja el pelo hidratado y muy suave y me lo noto como más brillante. La venden también en Sephora así que seguro que repito.

También me estoy poniendo todas las noches el aceite para uñas de Catrice y no tengo ni una pielecita/padrastro, no mancha, se absorbe bien y huele genial, lo recomiendo mucho.

De Dr Jart me gusta mucho la línea de Ceramidin, probé un kit de minitallas y genial, y el tratamiento corrector Cicapair que es una maravilla para las rojeces, unifica el tono y se puede usar como prebase de maquillaje.

Imagen

En verano me gusta usar la hidratante Water Drop, textura gel, muy ligera, fresca e hidratante y cunde muchísimo porque el envase es de 100 ml.
Imagen

64
Yo llevo años queriendo probar el ceramidin, pero leo opiniones tan diferentes que nunca me animo...en la Beautypedia tampoco los ponen muy allá, y me condiciona demasiado lo que leo allí porque me han ido bastante bien todos los consejos.
Imagen

65
daisy escribió: 04 Ene 2022, 14:13 Yo he visto que lo más dupe a los cloud, son los antiguos de becca y los nuevos de Natasha denona
Gracias bella! Que tal vas :hug: Yo en TikTok veo muchos apetitosos, me tientan los de Tower 28 y Merit.
Tower veo que la venden en la web de revolve, hay movidas de aduanas y demás? nubecilla igual sabe algo de esto.

La crema de Ceramidin de Dr. Jart me la autorregalé en navidades después de probar una muestra. Me parece tan reconfortante, tan amorosa...no quería hacer la pagamenta pero no me pude resistir.

66
Ficho por aquí. Feliz año a todas!!
Yo he empezado el año cuidándome mucho, gracias a que estoy de vacaciones. Veremos a ver cómo sigo cuando vuelva a trabajar el lunes que viene.
Hago deporte casi a diario. Tengo Fitness+ contratado y me gustan las sesiones de 20 minutos de HIIT, que combino con algo de core o brazos.
Hoy me toca pasarme el Tripollar. Lo estoy haciendo cada dos días y me deja muy relajada el calorcito en la cara. El nuface lo tengo más abandonado, a ver si me pongo las pilas.
Sigo sin pillarle el punto a la base Pure Radiant de Nars. No sé si la clave está en la crema con spf que uso antes, pero lo he intentado con otras y no me acaba de convencer el acabado. Me gustaría probar la de Lottie que tanto le gusta a María Orbai.
Me corté el pelo antes de navidades, por los hombros, que falta me hacía pero me cortó también la parte delantera hasta la mandíbula y ya estoy deseaba que me crezca un poco porque no me apaño. Yo soy de pelo largo, en cuanto me lo cortan más de la cuenta ya no sé peinarme 😂.
Estoy usando la mascarilla K18 desde hace un mes o así y me gusta, creo que repetiré, deja el pelo como más grueso y con cuerpo. Y tengo en la cesta el Volumetry de loreal, este año quiero pelazo.

67
Nitty probé hace meses una muestra de cicapair y me enamoré. Es tratamiento corrector o hidratante? Quiero decir, ¿no hay que usar además otra hidratante verdad?

El lunes me di un tratamiento facial que me regalaron. Se llama colágeno 3d y utilizan productos de Natura Bise, una pasada. 70 minutos poniéndome ácido, cremas, bálsamos, una gozada. Me dijo la chica qe tenía la piel muy bonita pero tirando a seca, se bebía los productos enseguida. Me dió dos muestras de crema para dar jugosidad y glow y me descolocó un poco que me recomendó una rutina bastante distinta a la que utilizo, lo comentaré en el post de ácidos.

Ayer me di un masaje drenante en piernas con presoterapia. Ahora me limaré las uñas y me arreglaré un poco, que tengo aperitivo y ya que voy a ver a amigas quiero ir mona.

69
Fantasmiko yo tengo ganas a los de Natasha porque los de becca los tint era mi colorete. Y desde que los descatalogaron probé mil en crema, liquido etc ninguno deja la piel igual.
Los de Maybelline había leído que no se asientan en la piel o algo asi ?
Pues lo he pasado muy mal, ahora ya siento que voy mejorando. Aunque yo no he perdido gusto ni olfato, tengo sinusitis asi que huelo menos por la mucosidad
Eso si, me ha quedado el cuerpo como si me pasara un camión no veo ahora como remontar cuando este bien con el deporte
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

71
Yo también uso la crema de ceramidin, me gusta mucho. Ya casi no me queda y he comprado cremas función barrera de otras marcas. El cicapair tambien lo uso, me gusta mucho para las rojeces aunque me encantaría encontrar algo definitivo contra ellas
Imagen

76
Thamelide para beber más agua a mi me funciona ir con una cantimplora de cristal por casa, bebo más que cuando la uso de metal.

A mi hoy me toca el nuface, el tripollar lo compré este BF pero me está costando cogerle el truco así que lo dejé para empezar a usar a mediados de febrero maQ

Te mando mucho ánimo daisy , no sabía que te había pasado eso. En menos de nada ya vuelves a estar con tus rutinas de gym :hug:

tatiana.099 Leí que la formulación de los serums de nacomi ( en general toda la marca) es muy top. Así que como llevo gastados 827262 envases de mi amado sérum de niacinamida de TO, me compré el de nacomi y el de elizavecca 🐷 para comparar jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

77
Woccek y Garfield felicidades guapas. Espero que lo paseis genial!

Yo he dado positivo esta mañana y me siento bastante plof fisicamente. Me voy a hacer la manicura para que no decaiga el buenorrismo del todo pero vamos, mi plan para estos días va a ser pijamita y sofa. Si ando bien de energias aprovecharé para darme baños, exfoliarme, mascarillas, etc. Lo malo es que he tenido que cancelar mi cita para la pelu este viernes y el finde teníamos planes de irnos fuera a un hotel con spa. Tenía muchas ganas de ir pero bueno, cést la vie. Aprovecharé para leer más. daisy animo!