Re: Vox Populi Uve Palito
18261Paz es GILIP*LLAS.
Última edición por Sloane el 05 Ene 2022, 15:09, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te masuneo infinitamente, a la altura de Patricia Pardo, Sonsoles Onega o Emma García que constantemente revictimizan a Rocío Carrasco pero llega el 8m y todas se plantan la camiseta morada.Shirley escribió: 05 Ene 2022, 00:29 Lo que pasa es que Paz Padilla no se ha visto el documental y piensa que solo fue una riña fuerte entre madre e hija pero que la hija está arrepentida y la madre es una rencorosa.
No le interesa una mierda informarse ni es consciente de las burradas que dice.
El 8 de marzo a sacar las banderitas violetas y ya está.
Es su futuro, con el gorrito de papel albal.Mochis escribió: 05 Ene 2022, 11:53 A mí Paz, me recuerda a los predicadores que he visto a veces en películas
Tal cual, ella suelta su discurso de experta en todo sin saber bien de lo que habla.Shirley escribió: 05 Ene 2022, 00:29 No le interesa una mierda informarse ni es consciente de las burradas que dice.
+1000Argo escribió: 05 Ene 2022, 00:51 Esa señora tiene todas las papeletas para que la capte una secta sino está ya metida en una. Parece abducida cuando habla.
Yo lo dije, pienso lo mismo.Escarlata escribió: 04 Ene 2022, 22:52 Yo creo que está mal desde que enviudó, o que es mala persona y lo hace para ser TT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado