Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1561
Me acabo de enterar que el marido de una prima que se casó hace un año ha muerto con 38 años. El día de año nuevo, lo dejó por la noche en el salón y cuando amaneció estaba muerto sentado... os juro que estoy en shock... no sé ni qué decirle.

1565
No lo sé, me acabo de enterar y no he querido llamar, habló con su madre mi padre y nos lo ha contado.Sé que le han hecho autopsia pero aún no se sabe el resultado. De verdad que de piedra me he quedado. Eran la típica pareja que les veías super enamorados. No quiero ni pensar lo que tiene que estar pasando.

Es prima segunda mí, mi prima es su madre, pero nos conocemos y tratamos de siempre, más que con otros primos carnales. La semana que viene la llamaré, de momento bastante tiene. Le he enviado un mensaje.

1566
Miika, sanyo ¿hay sitio para una más en esa granja? :roll: porque a veces no sé si tengo 32 años o 12, si es que prácticamente vivo igual que mis sobrinos adolescentes...

Y ahora he conseguido el primer trabajo "decente" de mi vida (decente = contrato hasta final del año y con un sueldo que no es para tirar cohetes, ni para independizarme...) y tengo un síndrome de la impostora brutal, siento que en cualquier momento me van a decir "anda niña, vete a casa que ya vienen los mayores a hacer esto". Me siento como una niña pequeña. Todas mis compañeras tienen años y años de experiencia, se ponen a hablar de "pues yo estuve X años trabajando en Y sitio" "¡andaaaa en Y, pues yo estuve en Z!" y en esos momentos me siento un poco en plan "yo me llamo Ralph".

Imagen

No sé qué hago aquí porque claramente estoy por debajo de ellas. Tengo que entregar una especie de resumen de experiencia y formación para no se qué base de datos propia y me da hasta vergüenza, lo prometo. Voy a batir el récord del resumen de experiencia más corto de la historia de ese sitio.

Al menos en mi anterior trabajo entramos a la vez gente que estábamos en la misma situación de mierda y me sentía más cómoda con los compañeros y más comprendida.
Imagen

1567
Tengo un dilema, a ver que haríais vosotras

1.Ahora mismo estoy trabajando los fines de semana 12h en un sitio. No es el trabajo de mis sueños pero no está mal...
2.Me han contratado también para hacer sustituciones en otro sitio entre semana, es un sitio en el que siempre he querido trabajar, próximamente van a llamarme para empezar con las sustituciones, de momento no he hecho ninguna porque me lo confirmaron hace dos días, pero creo que puede gustarme mucho.
3. Justo ahora me han dicho que me cogían a jornada completa de lunes a viernes en un trabajo que puede ser muy guay también, muy diferente a todos los anteriores trabajos, otro ámbito totalmente diferente.

El inconveniente del 3 es que yo aún estoy acabando de estudiar y me falta una asignatura, vaya.. que no podría ir a clase, tendría que pedir la evaluación alternativa y no siempre la dan creo.. estoy un poco hecha un lío porque no sé si coger el último trabajo y dejar alguno de los otros dos o quedarme como ahora con el 1 y el 2.
Los 3 son relaciones con lo mío.

1573
Miika aunque le hubieses dicho que eras CEO de Facebook la señora hubiese sudado igual y no te habría debajo ni hablar porque su único interés era tener público para hablar de su libro. No te sientas mal bonita :hug:
Mi odio eterno a la gente desconocida que te habla en los vestuarios, pelmas que sois unas pelmas, es mi momento no me interesa tu p**a vida ni cuando te quedaste viuda ni que tu marido se hizo la vasectomia después de tres hijos ni que tienes 5 nietos, señora me da igual su vida, déjeme en paz.

h*stia undi qué horror, pobrecilla, lo siento
Imagen

1577
Que barbaridad undi. Es terrible.
Yo conozco el caso de una prima de mis primas (por la otra rama familiar que a mi no me toca nada), una chica de ventitantos, recién casada también, que se echo en el sofá después de comer un día y ya no se levantó. Lo suyo fue por un coágulo en una pierna que se movió hacia el pulmón o el corazón o algo así.

1578
Me acaban de hacer el mejor regalo de Reyes de toda mi vida :happygirl: :happygirl: :hppydnc2:
Mi padre ha ido a revisión al oncólogo y aunque está en descanso de quimio el cáncer sigue reduciéndose, los médicos no se explican muy bien cómo pero de momento no le van a dar más ciclos, lloro de felicidad :happygirl:
Imagen