Miika,
sanyo ¿hay sitio para una más en esa granja?
porque a veces no sé si tengo 32 años o 12, si es que prácticamente vivo igual que mis sobrinos adolescentes...
Y ahora he conseguido el primer trabajo "decente" de mi vida (decente = contrato hasta final del año y con un sueldo que no es para tirar cohetes, ni para independizarme...) y tengo un síndrome de la impostora brutal, siento que en cualquier momento me van a decir "anda niña, vete a casa que ya vienen los mayores a hacer esto". Me siento como una niña pequeña. Todas mis compañeras tienen años y años de experiencia, se ponen a hablar de "pues yo estuve X años trabajando en Y sitio" "¡andaaaa en Y, pues yo estuve en Z!" y en esos momentos me siento un poco en plan "yo me llamo Ralph".
No sé qué hago aquí porque claramente estoy por debajo de ellas. Tengo que entregar una especie de resumen de experiencia y formación para no se qué base de datos propia y me da hasta vergüenza, lo prometo. Voy a batir el récord del resumen de experiencia más corto de la historia de ese sitio.
Al menos en mi anterior trabajo entramos a la vez gente que estábamos en la misma situación de mierda y me sentía más cómoda con los compañeros y más comprendida.