Re: Mamás 2021
341Keen yo sigo con el mismo suplemento que durante el embarazo. Mi peluquera me dijo que ayuda con la caida pero hair burst tiene un suplemento especifico post embarazo.
Si tomas algo te sirve para el pelo nuevo, pero el que se está cayendo se te va a caer igual.Keen escribió: 04 Ene 2022, 16:22 Alguna estáis tomando algún tipo de suplemento para la caída de pelo en el posparto?
Estoy en el tercer mes y es una pasada lo que se me cae supongo que hay que pasarlo pero no sé si habrá algo que pueda ayudar.
Pues las he buscado y encima están súper bien de precio, que suelen ser carísimas todas estas vitaminas. GraciasAlexia30 escribió: 04 Ene 2022, 22:27 @Keen yo en el post parto de mi mayor tomaba Capilare, a los 4 meses, ojo con lactancia no se podía tomar. A mi me fue genial.
Si jolin muchísimo mejor. Desde los 10 meses ya nada que ver. Aunque se despierte mil veces, pero duermo y me levanto mas descansada.Nashra escribió: 14 Abr 2022, 09:12 Que tal @CEIBE que bien leerte. Bueno la cuestión es que va mejorando y supongo que así ganáis todos no?
Se te nota más animada...
Estas mejor? Más contenta?
La verdad q si son muy demandantes y el no dormir se tiene q llevar fatal, cuando uno no descansa es q luego sale todo mal y se ven las cosas peor.
Me.alegro de que poco a poco la cosa vaya mejorando... Que quizás queda por mejorar, pero seguro q también se consigue.
Animo
CEIBE escribió: 14 Abr 2022, 00:17 Hola
Que tal os va chicas?
Hace mil que no me pasaba.
Mi niño ya ha cumplido un año, ha pasado volando, ya está muy mayor.
A veces veo videos y fotos de cuando era muy bebé, y no me puedo creer lo rápido que pasa todo.
Ya duerme mucho mejor, o sea , tiene como 7 u 8 despertares , pero ya nada que ver, ya no estoy horas y horas en la campana extractora de la cocina paseando.
Que infierno pasé, no se lo deseo a nadie, a punto de enfermar mentalmente.
Ahora se duerme muy pronto en los despertares, en comparación con antes. Eso si sus dos biberones nocturnos no se los quita nadie.
Le quité la cuna colecho y le metí en la cama directamente y mucho mejor. Maldita sea no haberlo hecho antes.
Que tal estais @Ladyblue84 @pikara @Regina Phalange y las demás ???
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados