Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19602
sanyo escribió: 26 Abr 2018, 21:14 Yo los llamo chupachups :D:
Lo mismo, aunque es la marca y no todos son chupachups pero no se me ocurre otra manera de llamarlos, a no ser caramelos con palo pero me suena regular eso.
Imagen

19604
Mina Murray escribió: 26 Abr 2018, 21:25
sanyo escribió: 26 Abr 2018, 21:14 Yo los llamo chupachups :D:
Lo mismo, aunque es la marca y no todos son chupachups pero no se me ocurre otra manera de llamarlos, a no ser caramelos con palo pero me suena regular eso.
:masuno:

19606
Dr. Livingstone escribió: 26 Abr 2018, 21:36 Para mí, caramelo redondo = chupachups, independientemente de la marca. Caramelo plano=piruleta. De toda la vida de Dior.
Yo no se a cuántos kilómetros vivo, pero lo mismo
Imagen

19607
Kate escribió: 26 Abr 2018, 19:18
Tach escribió: 26 Abr 2018, 18:24
Choco escribió: 26 Abr 2018, 18:20
Tach escribió: 26 Abr 2018, 18:03
Kate escribió: 26 Abr 2018, 13:56 Nada, pues mi regalo de bienvenida son 120€ de menos que no voy a cobrar por los dos dias que he estado mala...

Me suena que Tach dijo que era obligatorio presentarla, es asi? Yo pensaba que hasta el tercer dia no. Porca Miseria.
Es que ahora dan la baja médica desde el día 1 de enfermedad, así que muchas empresas se están agarrando a ello y exigiéndolo. Pero, aún estás a tiempo de ir hoy al médico y decirle que has estado dos días malísima, que no podías ni ir dónde él, que no salías del baño.... a ver si te la da (se puede un par de días o 3 hacia atras)
Si son 24 horas-48 hasta hace nada seguían dando el papelito de reposo
No, si le insistes que necesitas baja médica sí o sí porque si no, no cobras, te lo hacen, que a mí me lo hicieron con un solo día el año pasado. Y por lo que contó @bitxo el otro día, en Cataluña llevan ya tiempo haciéndolo

No, si lo bueno es que a mi me la piden precisamente por NO pagarlo, los 3 primeros dias de baja no cobras.
Ah, bueno, conmigo no son tan cutres, sí me la pagan, pero a "precio" baja, me descuentan un piquillo

19608
Lanni escribió: 26 Abr 2018, 21:56
Dr. Livingstone escribió: 26 Abr 2018, 21:36 Para mí, caramelo redondo = chupachups, independientemente de la marca. Caramelo plano=piruleta. De toda la vida de Dior.
Yo no se a cuántos kilómetros vivo, pero lo mismo
Igual
Imagen

19609
h*stias!! Me acabo de enterar de que chupachups es una marca! :lol:
Es como kleenex, que lo usamos para decir pañuelo, pero es una marca de pañuelos.

Yo por chupachups entendía caramelo con palo. Si no lleva palo, no es chupachups. Lo he buscado y así es:
Chupa Chups es una compañía española dedicada a la fabricación y venta de caramelos con palo.
Y la diferencia con la pirueta es que la pirueta es plana :lol:

19610
Gorgeous escribió: 26 Abr 2018, 21:31 Kojak :animadoras:
Los kojak aquí son sólo los de esa marca, que llevan chicle por dentro. El resto igual que esto

19611
Piruleta si es plano, chupa chups si es bola, aunque sé que es una marca comercial y últimamente "pachús" que es como los llama mi sobrina

Ahh, mi padre a los planos les llama pirulís, que debe ser palabro de su época

19612
Tach escribió: 26 Abr 2018, 22:05 Piruleta si es plano, chupa chups si es bola, aunque sé que es una marca comercial y últimamente "pachús" que es como los llama mi sobrina

Es que como llamas a ésto si no es pirulí!

Imagen

19614
Tach escribió: 26 Abr 2018, 22:05 Piruleta si es plano, chupa chups si es bola, aunque sé que es una marca comercial y últimamente "pachús" que es como los llama mi sobrina

Waaaaaaaat????? Tú no conoces los pirulís??? No son ni planos ni redondos, son con forma de cono y por fuera llevan un recubierto parecido a la galleta de artiach. No son especialmente ricos la verdad.
Hablo en presente pero no sé si se siguen vendiendo, aunque yo los comí ya siendo mayorcita, vamos que no es una cosa de la época de tu padre.

Y los chupachups efectivamente se llaman así independientemente de la marca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19615
Piruleta retorcida de colorines

Ah, mira, lo que dice Alabama lo recuerdo en la lejanía de mi mente, pero no debían gustarme mucho, el barquillito sobre todo

19617
Ya sabía yo que eran localismos,pero me volvió tan loca que ya estaba dudando.

Los pirulís de barquillo que por dentro eran rojos sabían a demonios.
Imagen

19618
Ñe, esos no porque la galleta era mala mala y el caramelo regular. A mi me gustaban los pirulís como los que he puesto.

19619
Alguien por aqui que tenga sus dineros en ING?
Queria saber si con la cuenta nomina te cobran al tener la cuenta si tienes una nomina inferior a 600€, ya que en BBVA no me quieren estoy buscando otros novios :lol: gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19620
Exacto, no me había planteado nunca que pudiera llamarse de otra forma :D: