Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1523
¿Qué os parece onlyfans?

Pensé en abrirme uno. Nada serio pero se me paso por la cabeza, necesito el dinero y además me da morbo.

Seria hacerlo en plan sin mostrar la cara, pues enseñando cuello, piernas, culo, rabo, etc. manteniendo relaciones s***ales (eso si) que es lo que deja la pasta. Lo que me daría apuro sería mostrar cara. Y si lo vendes bien puedes tener hasta éxito sin mostrar la cara como algunos otros, que te va mal pues en ese momento lo dejas, ahí se queda.

Y ya cuando encuentre de lo que estudio pues lo dejas un lado aparcado, ¿no? Y aquí nadie sabe nada y no ha pasado nada. Si que necesito la pasta la verdad.

1525
Uy, por esa misma pregunta se lio una muy gorda en otro hilo hace unos meses :lol:

Yo resumo en que no estoy a favor. Pero vaya, si lo quieres hacer primero sopesa todo muy bien y concienzudamente. Y piensa que la posibilidad de que se te reconozca existe, aunque no enseñes la cara, hay gente a la que le da igual pero piensa en si a ti te daría igual llegado el caso pensando en todas las vías de tu vida a las que podría o no afectar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1527
-M- escribió: 04 Ene 2022, 20:43 Yo resumo en que no estoy a favor. Pero vaya, si lo quieres hacer primero sopesa todo muy bien y concienzudamente. Y piensa que la posibilidad de que se te reconozca existe, aunque no enseñes la cara, hay gente a la que le da igual pero piensa en si a ti te daría igual llegado el caso pensando en todas las vías de tu vida a las que podría o no afectar.
+ 10000000
Imagen

1528
De acuerdo con lo que dice M. y además dices que te da morbo y tal pero tú crees que te seguirá gustando cuando lo tengas como un trabajo? Porque eso me imagino que habrá que atenderlo, no es poner un día cuatro fotos y ya. Si quieres dinero necesitarás gente que te siga no? No sé muy bien cómo funciona.

1529
A ver no tengo tattoos y sin la cara nunca podrían decir que eres tu 100% por como tengas el cuerpo y demás.

Es que me conto mi hermana que tiene una amiga que se saca sobre 2.000 pavos al mes con el onlyfans y tampoco es muy conocida, solo sube fotos desnuda sin hacer videos p**no, si no más erótico. Aunque en mi caso me da más apuro subir cosas eróticas mostrando la cara que algo mas p**no sin enseñar nada la verdad.

Si me sale algo de fácil compatibilidad desisto de esa idea xD

comment Sí. Debes de vender como un perfil artístico característico o si tocas todos los palos mejor más gente te sigue. Claro vas a tener más fans cuanto más p**no sea ese contenido, vas a tener más éxito si subes p**no que solo cosas eróticas, y vas a tener más éxito si por ejemplo no usas protección que con condón. O si enseñas la cara porque si no la enseñas muchos sudan de ello pero enseñando la cara paso mil. Al final es hasta donde tu quieras llegar.

1534
Novacane piensa si se filtrase que eres tu. Cualquier cosa en internet pierdes el control. Así que ponte en ese supuesto. Si vas a llevar bien que tu familia y amigos sepan que haces eso y no piensas que te puede perjudicar al futuro…pero si tienes la mínima duda piensa que se sepa que estás ahí es una posibilidad.

1538
Kate escribió: 04 Ene 2022, 23:15 Hosti @Culculina que bien!! felicidades!!

Que rápido has aprobado las opos, no? o es que yo vivo en la parra y no sabia que estabas estudiando....
Casi no lo sabía ni yo :loll: :loll: Fue muy rápido e indoloro, suena mucho más impresionante de lo que es, eran unas opos fáciles y los exámenes consistían básicamente en hacer lo que hacía en mi trabajo hasta ahora así que no me costó mucho prepararlas. En Francia es que hacen oposiciones para casi cualquier puesto público, no he acabado de registradora de la propiedad ni mucho menos, eran para un puesto técnico en el ayuntamiento :typing: Muy buen trabajo aún así, en mi profesión trabajar ahí es el top así que estoy como si me hubiesen llamado para la NASA o algo :yikes: A mí lo de la gente que dice que gana cifras muy altas con onlyfans me recuerda a cuando empezó Deliveroo y todas estas empresas y también todo era genial porque trabajas lo que quieres y ganas una pasta... Funciona igualmente por propinas, al final para llegar a algo que se pueda llamar sueldo mínimo tienes que dedicar todo tu tiempo a ello, lo de compatibilizarlo con estudios u otras cosas no funciona. Y eso ya hablando sólo del rendimiento económico.
Imagen

1539
Culculina escribió: 05 Ene 2022, 00:06
Kate escribió: 04 Ene 2022, 23:15 Hosti @Culculina que bien!! felicidades!!

Que rápido has aprobado las opos, no? o es que yo vivo en la parra y no sabia que estabas estudiando....
Casi no lo sabía ni yo :loll: :loll: Fue muy rápido e indoloro, suena mucho más impresionante de lo que es, eran unas opos fáciles y los exámenes consistían básicamente en hacer lo que hacía en mi trabajo hasta ahora así que no me costó mucho prepararlas. En Francia es que hacen oposiciones para casi cualquier puesto público, no he acabado de registradora de la propiedad ni mucho menos, eran para un puesto técnico en el ayuntamiento :typing: Muy buen trabajo aún así, en mi profesión trabajar ahí es el top así que estoy como si me hubiesen llamado para la NASA o algo :yikes: A mí lo de la gente que dice que gana cifras muy altas con onlyfans me recuerda a cuando empezó Deliveroo y todas estas empresas y también todo era genial porque trabajas lo que quieres y ganas una pasta... Funciona igualmente por propinas, al final para llegar a algo que se pueda llamar sueldo mínimo tienes que dedicar todo tu tiempo a ello, lo de compatibilizarlo con estudios u otras cosas no funciona. Y eso ya hablando sólo del rendimiento económico.
Que guay! pues me alegro un montón!! A celebrarlo y disfrutarlo! Que envidia sana, ojala aqui funcionara asi de rápido y bien.
Imagen