sanyo Rania yo en principio si iré.. depende también del presupuesto, claro.
Quieren que vayamos a canarias.. y claro, avión, alojamiento, el coche de alquiler, los planes allí... se puede ir de madre.
Mas luego el regalo a los novios, vestido, peluquería, etc etc.. alucinante. No era consciente del dineral que cuesta.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1522¿En Primor no dan muestras con los pedidos?
1523
¿Qué os parece onlyfans?
Pensé en abrirme uno. Nada serio pero se me paso por la cabeza, necesito el dinero y además me da morbo.
Seria hacerlo en plan sin mostrar la cara, pues enseñando cuello, piernas, culo, rabo, etc. manteniendo relaciones s***ales (eso si) que es lo que deja la pasta. Lo que me daría apuro sería mostrar cara. Y si lo vendes bien puedes tener hasta éxito sin mostrar la cara como algunos otros, que te va mal pues en ese momento lo dejas, ahí se queda.
Y ya cuando encuentre de lo que estudio pues lo dejas un lado aparcado, ¿no? Y aquí nadie sabe nada y no ha pasado nada. Si que necesito la pasta la verdad.
Pensé en abrirme uno. Nada serio pero se me paso por la cabeza, necesito el dinero y además me da morbo.
Seria hacerlo en plan sin mostrar la cara, pues enseñando cuello, piernas, culo, rabo, etc. manteniendo relaciones s***ales (eso si) que es lo que deja la pasta. Lo que me daría apuro sería mostrar cara. Y si lo vendes bien puedes tener hasta éxito sin mostrar la cara como algunos otros, que te va mal pues en ese momento lo dejas, ahí se queda.
Y ya cuando encuentre de lo que estudio pues lo dejas un lado aparcado, ¿no? Y aquí nadie sabe nada y no ha pasado nada. Si que necesito la pasta la verdad.
1524Novacane si no te da pudor, no veo que puede haber de malo.
1525Uy, por esa misma pregunta se lio una muy gorda en otro hilo hace unos meses
Yo resumo en que no estoy a favor. Pero vaya, si lo quieres hacer primero sopesa todo muy bien y concienzudamente. Y piensa que la posibilidad de que se te reconozca existe, aunque no enseñes la cara, hay gente a la que le da igual pero piensa en si a ti te daría igual llegado el caso pensando en todas las vías de tu vida a las que podría o no afectar.
Yo resumo en que no estoy a favor. Pero vaya, si lo quieres hacer primero sopesa todo muy bien y concienzudamente. Y piensa que la posibilidad de que se te reconozca existe, aunque no enseñes la cara, hay gente a la que le da igual pero piensa en si a ti te daría igual llegado el caso pensando en todas las vías de tu vida a las que podría o no afectar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1526Ufff es que un descuido y que te reconozcan puede ser muy fácil. Si estás dispuesto a correr ese riesgo, pues bien. Es tu libertad de mercantilizar con tu cuerpo.
1527+ 10000000-M- escribió: 04 Ene 2022, 20:43 Yo resumo en que no estoy a favor. Pero vaya, si lo quieres hacer primero sopesa todo muy bien y concienzudamente. Y piensa que la posibilidad de que se te reconozca existe, aunque no enseñes la cara, hay gente a la que le da igual pero piensa en si a ti te daría igual llegado el caso pensando en todas las vías de tu vida a las que podría o no afectar.
1528De acuerdo con lo que dice M.
y además dices que te da morbo y tal pero tú crees que te seguirá gustando cuando lo tengas como un trabajo? Porque eso me imagino que habrá que atenderlo, no es poner un día cuatro fotos y ya. Si quieres dinero necesitarás gente que te siga no? No sé muy bien cómo funciona.
1529A ver no tengo tattoos y sin la cara nunca podrían decir que eres tu 100% por como tengas el cuerpo y demás.
Es que me conto mi hermana que tiene una amiga que se saca sobre 2.000 pavos al mes con el onlyfans y tampoco es muy conocida, solo sube fotos desnuda sin hacer videos p**no, si no más erótico. Aunque en mi caso me da más apuro subir cosas eróticas mostrando la cara que algo mas p**no sin enseñar nada la verdad.
Si me sale algo de fácil compatibilidad desisto de esa idea xD
comment Sí. Debes de vender como un perfil artístico característico o si tocas todos los palos mejor más gente te sigue. Claro vas a tener más fans cuanto más p**no sea ese contenido, vas a tener más éxito si subes p**no que solo cosas eróticas, y vas a tener más éxito si por ejemplo no usas protección que con condón. O si enseñas la cara porque si no la enseñas muchos sudan de ello pero enseñando la cara paso mil. Al final es hasta donde tu quieras llegar.
Es que me conto mi hermana que tiene una amiga que se saca sobre 2.000 pavos al mes con el onlyfans y tampoco es muy conocida, solo sube fotos desnuda sin hacer videos p**no, si no más erótico. Aunque en mi caso me da más apuro subir cosas eróticas mostrando la cara que algo mas p**no sin enseñar nada la verdad.
Si me sale algo de fácil compatibilidad desisto de esa idea xD
comment Sí. Debes de vender como un perfil artístico característico o si tocas todos los palos mejor más gente te sigue. Claro vas a tener más fans cuanto más p**no sea ese contenido, vas a tener más éxito si subes p**no que solo cosas eróticas, y vas a tener más éxito si por ejemplo no usas protección que con condón. O si enseñas la cara porque si no la enseñas muchos sudan de ello pero enseñando la cara paso mil. Al final es hasta donde tu quieras llegar.
1530Mi admiración completa a los que estudian, trabajan, hacen dieta, van al gimnasio, tienen pareja, salen, entran. No me da la vida pa tanto ni me salen las horas y eso que no tengo hijos
1531Novacane ¿y buscar algún trabajo, aunque sea cutre, que puedas poner en tu currículum más adelante? Porque eso no creo que sea para hacerlo público..
Yo es que me lo pensaría mucho, pero mucho. Y al final sólo lo haría si lo necesitase para comer.
Yo es que me lo pensaría mucho, pero mucho. Y al final sólo lo haría si lo necesitase para comer.
“Ama, y haz lo que quieras”
1532La gente es muy fantasma con el dinero, tampoco te fíes de las cantidades que dicen porque hay a quien le gusta mucho fardar.
1533Novacane centrate en estudiar, estas cosas van a hacer que te despistes y pierdas el tiempo. Desconfía del dinero fácil, es una trampa
1534Novacane piensa si se filtrase que eres tu. Cualquier cosa en internet pierdes el control. Así que ponte en ese supuesto. Si vas a llevar bien que tu familia y amigos sepan que haces eso y no piensas que te puede perjudicar al futuro…pero si tienes la mínima duda piensa que se sepa que estás ahí es una posibilidad.
1536Hosti Culculina que bien!! felicidades!!
Que rápido has aprobado las opos, no? o es que yo vivo en la parra y no sabia que estabas estudiando....
Que rápido has aprobado las opos, no? o es que yo vivo en la parra y no sabia que estabas estudiando....
1537Que cada uno haga lo que quiera (no critico a quien tenga Onlyfans) pero Novacane cuídate con esas cosas. Que hay gente que incluso suplanta identidades con imágenes de otra gente, se lía pardísima y luego la huella digital está ahí.
1538Casi no lo sabía ni yo Fue muy rápido e indoloro, suena mucho más impresionante de lo que es, eran unas opos fáciles y los exámenes consistían básicamente en hacer lo que hacía en mi trabajo hasta ahora así que no me costó mucho prepararlas. En Francia es que hacen oposiciones para casi cualquier puesto público, no he acabado de registradora de la propiedad ni mucho menos, eran para un puesto técnico en el ayuntamiento Muy buen trabajo aún así, en mi profesión trabajar ahí es el top así que estoy como si me hubiesen llamado para la NASA o algo A mí lo de la gente que dice que gana cifras muy altas con onlyfans me recuerda a cuando empezó Deliveroo y todas estas empresas y también todo era genial porque trabajas lo que quieres y ganas una pasta... Funciona igualmente por propinas, al final para llegar a algo que se pueda llamar sueldo mínimo tienes que dedicar todo tu tiempo a ello, lo de compatibilizarlo con estudios u otras cosas no funciona. Y eso ya hablando sólo del rendimiento económico.Kate escribió: 04 Ene 2022, 23:15 Hosti @Culculina que bien!! felicidades!!
1539Que guay! pues me alegro un montón!! A celebrarlo y disfrutarlo! Que envidia sana, ojala aqui funcionara asi de rápido y bien.Culculina escribió: 05 Ene 2022, 00:06Casi no lo sabía ni yo Fue muy rápido e indoloro, suena mucho más impresionante de lo que es, eran unas opos fáciles y los exámenes consistían básicamente en hacer lo que hacía en mi trabajo hasta ahora así que no me costó mucho prepararlas. En Francia es que hacen oposiciones para casi cualquier puesto público, no he acabado de registradora de la propiedad ni mucho menos, eran para un puesto técnico en el ayuntamiento Muy buen trabajo aún así, en mi profesión trabajar ahí es el top así que estoy como si me hubiesen llamado para la NASA o algo A mí lo de la gente que dice que gana cifras muy altas con onlyfans me recuerda a cuando empezó Deliveroo y todas estas empresas y también todo era genial porque trabajas lo que quieres y ganas una pasta... Funciona igualmente por propinas, al final para llegar a algo que se pueda llamar sueldo mínimo tienes que dedicar todo tu tiempo a ello, lo de compatibilizarlo con estudios u otras cosas no funciona. Y eso ya hablando sólo del rendimiento económico.Kate escribió: 04 Ene 2022, 23:15 Hosti @Culculina que bien!! felicidades!!
1540A mí también me encantaba.
PPP Wikiforer@