Re: Celebrities embarazadas
4801Sé que espera gemelos/mellizos, pero la barriga de Ashley da muchísima impresión de lo enorme que es
Ashley Graham, Verdeliss, Rosie Huntington-Whiteley, Francesca Sofia Novello (Valentino Rossi), Inés Arrimadas, Jennifer Lawrence, Marisa Jara, Kaya Scodelario, Hiba Abouk, Lily Rabe, Eva Luna, Georgina Rodriguez, Mia Swier (Darren Criss), Julia Stiles, Esther Acebo, Maria José Campanario, Lauren Parsekian (Aaron Paul), Katherine Schwarzenegger, Lily Rabe, Carla Barber, Violeta Mangriñan, Linda Scott (Drew Scott), Maria Cahill (David Henrie).
El es hijo del fundador de Don Algodón y ella modelo pero no conocida. Muy jóvenes y guapos pero de estos que saca el Hola que no aportan nada.Piccolina escribió: 03 Ene 2022, 17:49 Estos dos, que no sé muy bien quién son, aunque él me suena de haber salido con Tini creo, pero si son portada del hola, algo famosos deben ser. Son guapos a rabiar, vaya genética (y ojos) le ha tocado al futuro bébé
Van a tener unos cachorros preciosos! Que me guarden uno!Piccolina escribió: 03 Ene 2022, 17:49 Estos dos, que no sé muy bien quién son, aunque él me suena de haber salido con Tini creo, pero si son portada del hola, algo famosos deben ser. Son guapos a rabiar, vaya genética (y ojos) le ha tocado al futuro bébé
No creo que la Barber necesite de braguetazo, va más que sobrada con sus negocios, y si además dice que lo estaban intentando es que lo querían los dos. Yo creo que es más cosa de la edad, que ella está en la treintena no? Y como con cuantos más años, más complicado, pues esoArdys escribió: 04 Ene 2022, 21:06 El novio de Carla Barber es un multimillonario venezolano. Solo llevan 8 meses y dice la noticia que estaban intentando tener un bebe ya. Que raro. Huele a bragetazo.
https://www-vozpopuli-com.cdn.ampprojec ... -hijo.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados