Ninfa escribió: 04 Ene 2022, 09:20
Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2022, 00:43
Ninfa escribió: 02 Ene 2022, 18:47
Chicxs! ¿Alguien puede decirme cómo hacer el modo rehogar en marcha atrás en cuisine plus? Estoy haciendo un arroz y la receta es de la Connect. No he sido capaz de poner rehogar y marcha atrás a la vez así que en esa parte he puesto solo la marcha atrás pero no sé si estaba bien. Y ahora me estoy dando cuenta de que en el modo rehogar "normal" sin haber intentado yo nada raro, las cuchillas van en el sentido contrario al de las agujas del reloj y no sé si es que ya por defecto ésta lo hace así o es que la he liado al toquetear antes!!!
Pregunto otra duda porque ahora mismo la tengo marcha atrás y a la mitad más o menos del tiempo que la tengo, ha hecho un pitido como "pi pi" pero ni se ha parado ni nada, ha seguido tan normal. Es normal que haga ese pitido?
El "pi pi" es porque ha alcanzado la temperatura.
Y el modo rehogar ya gira en sentido contrario, no habías liado nada. Yo apenas lo utilizo, no me gusta porque con las paradas que hace se quema siempre algo al fondo. Me gusta ponerlo manual a 120.
Ostrás!!! Te refieres a que para rehogar, lo que haces es poner directamente el botón de "marcha atrás" y eso hace lo mismo que rehogar? perdona si estoy espesa jaja pero estoy en pañales aún :$
Si, yo para rehogar no utilizo nunca la opción rehogar, es una manía mía porque como te decía siempre se me quema al fondo porque el programa va haciendo pausas para girar.
Siempre lo pongo manual a 120, unos 10-12 min y a velocidad 1 y si quieres le das a marcha atrás, pero vamos que yo para sofreír cebolla y ajo por ejemplo nunca lo pulso. Si lo utilizo si luego añado unos trozos de carne al sofrito para que no se desmenuce.