Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18221
Gaby escribió: 04 Ene 2022, 09:32 Nosotros cuando vimos esa escena de la mujer de Gasol nos sentimos muy incómodos también. Cuando le conoces y sabes quién es ya sabes lo que hay: viajes, falta de estabilidad en cuanto a vivienda a cambio de estabilidad económica, etc. En esa escena se notaba que ya lo habían hablado y él se queda como pero ahora que está la cámara me dices esto? Y se calla para que no se líe más. Me dio pena, porque a él se le veía enamorado pero de ella no se le vio el mismo grado de amor. Y me jode decir esto, porque Gasol me cae de pm y le deseo lo mejor.
Tal cual. Es como si te casas con un médico y luego te quejas cuando le toca hacer guardias.
La vida de un deportista de élite es así. Hoy estás en LA y mañana en la América profunda. Además, sabiendo el porqué se mudaron (recalquemos, TEMPORALMENTE) a Barcelona, lo de ella me parece muy egoísta. Está finalizando su carrera deportiva, una vez acabe le vas a tener para tí 24/7. Qué menos que pueda hacerlo en los JJOO si es su ilusión (y eso pasaba por fichar por el Barcelona)
A mí él me cae muy bien, me parece un buen tío, al menos de puertas para fuera.

18222
isara escribió: 04 Ene 2022, 09:40
Gaby escribió: 04 Ene 2022, 09:32 Nosotros cuando vimos esa escena de la mujer de Gasol nos sentimos muy incómodos también. Cuando le conoces y sabes quién es ya sabes lo que hay: viajes, falta de estabilidad en cuanto a vivienda a cambio de estabilidad económica, etc. En esa escena se notaba que ya lo habían hablado y él se queda como pero ahora que está la cámara me dices esto? Y se calla para que no se líe más. Me dio pena, porque a él se le veía enamorado pero de ella no se le vio el mismo grado de amor. Y me jode decir esto, porque Gasol me cae de pm y le deseo lo mejor.
Tal cual. Es como si te casas con un médico y luego te quejas cuando le toca hacer guardias.
La vida de un deportista de élite es así. Hoy estás en LA y mañana en la América profunda. Además, sabiendo el porqué se mudaron (recalquemos, TEMPORALMENTE) a Barcelona, lo de ella me parece muy egoísta. Está finalizando su carrera deportiva, una vez acabe le vas a tener para tí 24/7. Qué menos que pueda hacerlo en los JJOO si es su ilusión (y eso pasaba por fichar por el Barcelona)
A mí él me cae muy bien, me parece un buen tío, al menos de puertas para fuera.
Eso es y que yo entiendo lo duro que es, pero sabes que él se va a sentir mal si se lo echas en cara, porque tampoco es culpa suya, es la vida en que está desde niño y tu le has elegido como pareja. En varias ocasiones le hacía sentir mal recalcándole lo caca que era mudarse, lo que había que hacer, etc, que es normal, pero no se lo digas de esa manera... Me daba mucha pena.
Imagen

18223
Pero entonces eso es un poco viejo y ya vivieron en Barcelona? Yo entiendo que ella no es de España, pero prefiero este país a cualquier otro y aquí se vive muy bien! Que más quisiera yo tener todo ese dinero y que me dice vámonos a España con vida de ricos

18224
No he visto el documental, no me apetece nada, opino sobre lo que contáis las que lo habéis visto. Esa clase de personas, machaconas, egoístas e intensas, da igual si son hombres o mujeres, lo único que consiguen es que sus parejas se cansen y, digan hasta aquí hemos llegado. No me extrañará si algún día Gasol se separa

18225
Mochis escribió: 04 Ene 2022, 12:23 No he visto el documental, no me apetece nada, opino sobre lo que contáis las que lo habéis visto. Esa clase de personas, machaconas, egoístas e intensas, da igual si son hombres o mujeres, lo único que consiguen es que sus parejas se cansen y, digan hasta aquí hemos llegado. No me extrañará si algún día Gasol se separa
Lo que voy a escribir ahora no lo digo por Gasol y esposa, que no los conozco.
Pero que hay gente pasivo-agresiva y que de una forma sibilina y más o menos constante te machaca psicológicamente y te merma pues la hay. Y son personas que son así independientemente de cómo sean con ellos. Es que me parece un error justificar ciertas actitudes con el "algo habrá hecho la pareja para que reaccione así". Pues no chico, pues no. El maltrato físico todos lo indentificamos pronto, pero el psicólogico no.

Por favor que no se me malinterprete, que ya he dicho antes que esto no va por los gasoles y lo repito.

18226
Olfo Bose ha subido un stories donde dice que nada de hacer Pcrs o Ag, que una analítica o a un médico ayurvedico, otro negacionista como su tío, que le gustan las magufadas.

18227
El sobrino de Miguel Bosé, Olfo que estuvo en un GH Vip, se suma al discurso negacionista de su tío

Y éste no sería de extrañar que lo haga para tener minutos en la tele
No les deberían de dar cobertura

18228
Visto la parte de documental los Gasol pintan divorcio en breve.
A ver, yo creo que habría mil divorcios más pero llaman la atención los que son cansinos en RRSS...pero los típicos futbolista, muchos, no se divorcian pq ellas pierden sus lujos y les da lo mismo que sean prenda santas...pero vamos que pique, ramos, Pepe reina y demás...llevan doble vida así que.

18231
Mochis escribió: 04 Ene 2022, 17:22
Sil escribió: 04 Ene 2022, 16:54 Tamara Gorro y el marido han roto. Flipo.
Nosotras flipábamos ayer :lolfriends:
:lol33:

Eso he pensado cuando he visto que lo dijo ayer :jiji:. Yo acababa de verlo en Sálvame.
Se saben los motivos? Han dado a entender que él tiene otra :diosmio:

18232
Demasiado bien le pagan, en comparación con un médico.
Pero, cuando estas con alguien de elite deportiva sabes la que te espera. El tiene pinta de ser ordeno y mando y, ella sigue sus decisiones sin opinar
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18233
Sil escribió: 04 Ene 2022, 17:28
Sil escribió: 04 Ene 2022, 16:54 Tamara Gorro y el marido han roto. Flipo.

Eso he pensado cuando he visto que lo dijo ayer :jiji:. Yo acababa de verlo en Sálvame.
Eso han dicho?
No creo que si fuera por 3 personas, ella hiciera el paripé diciendo que era una separación no un divorcio y, que siempre lo querrá bla bla bla. Pero bueno, nunca se sabe.

18235
Ya, pero si es por 3 personas, sueles tener rabia, no hablas bien de tu pareja y, dices que es un separación momentánea que luego se verá.

18236
Argo escribió: 03 Ene 2022, 20:55 ¿No se les ocurrió discutir donde iban a fijar su residencia antes de casarse y reproducirse? Entiendo que cuando tienes dinero hay cosas que pasan a un segundo plano pero unos mínimos... No he visto el docu y a lo mejor tiene un contexto o está guionizado, pero yo también me mosquearía si la otra parte decide unilateralmente que nos vamos a vivir a otro sitio.
Bingo. Tengo que ver el docu, que ahora me ha picado la curiosidad, aunque a saber qué hay tras todo esto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18237
Mochis escribió: 04 Ene 2022, 18:38
Sil escribió: 04 Ene 2022, 17:28

Eso han dicho?
No creo que si fuera por 3 personas, ella hiciera el paripé diciendo que era una separación no un divorcio y, que siempre lo querrá bla bla bla. Pero bueno, nunca se sabe.
Sí, primero ha salido ella diciendo que tiene un problema psicológico que no se ha tratado porque no sabía que lo tenía, y luego alguien ha dado a entender que había una tercera persona.

Sea lo que sea no lo hubiera imaginado. Esta gente hoy es todo amor y felicidad y mañana se divorcian, no lo entiendo.

18238
¿Y no habrán cambiado los planes desde que se casaron? O las opiniones sobre los planes, que también tienen derecho a cambiarlas. Yo no los conozco y nunca he seguido la carrera de él así que no sé si ha sido así, pero no es lo mismo aceptar casarte con alguien que sabes que puede viajar bastante pero que tiene un contrato en un equipo fijo y planes de retirarse cuando se le acabe, que aceptar que de repente entre que lesión y covid y no sé qué te diga que de retirarse nada y que se va a pasar los próximos años zumbando por el mundo.

La vida da muchas vueltas, en un momento te parece que puedes llevar bien ciertos cambios si crees que en el futuro se van a acabar, y en otro cuando ves que se prolongan ya no los aceptas tan bien. Casarte con un deportista de élite tampoco quiere decir que tengas que tragar con todo. Además precisamente por ser quien es y tener el dinero que tiene está en una posición muy favorable para decir "hasta aquí" y estabilizarse, ni que fuera alguien que tiene que emigrar buscando trabajo ahí donde lo hay para gobernar vida.

Yo he empatizado mucho más con ella, me sorprende que se opine tanto en el otro sentido, no sé si es que ella ya es conocida y cae mal por otros temas.
Imagen

18240
Yo también empatizo con ella porque esa vida me parece muy jodida y a saber que habrá detrás. Que él parece majo y todo eso pero yo que sé, igual pasar 5 meses en Barcelona le parece un coñazo y yo lo entiendo. Me imagino que todo es bastante complicado.

Un médico ayurvedico (creo que lo escribo mal) que hace exactamente? pasa las manos por el lomo y trasmite energías o de que va?
Imagen