Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1481
Perracallejera escribió: 03 Ene 2022, 17:52 Hermanas, estoy haciendo un trabajo de indagación sobre enfermedades raras, precisamente xq consideramos q es una temática poco común e invisibilizada.Así q recopilar información es algo más limitado q algún otro tema, si alguna conoce información, artículos o algún manual sobre enfermedades o patologías raras y pudiera echarme una mano pasándome dato me haría un gran favor!!! no sabía en q hilo ponerlo.
Info:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1482
Te recomiendo que si puedes vayas a congreso y charlas, si puedes, hay varios a lo largo del año.
Por ej.: El Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades, que se realiza a finales de Febrero en Sevilla.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

1483
Marezha escribió: 03 Ene 2022, 19:29
georx__ escribió: 03 Ene 2022, 18:46 Definitivamente tengo que buscarme nuevos amigos
:hug:

Yo estoy igual. Tengo que hacer limpieza de gente porque me he dado cuenta que no merecen la pena. Aún así duele bastante dar el paso y sentirte así por gente a la que considerabas amiga.
El liberador dar el paso.
Yo lo he dado en estos últimos meses, y doler, duele, pero haciendo un análisis del antes y del después, más me dolía seguir viendo actitudes o desinterés día tras día y mantenerme ahí.

El paso lo das, y en ese momento te desarmas, pero poco a poco con los días te empiezas a sentir cada vez mejor y más liberada. Vale la pena hacerlo, os animo mucho a sacar de vuestra vida todo aquello que no aporte nada o que reste

1484
Yo voy a hacer esta tarde la masa del roscón, que ya tengo los ingredientes. La putada es que han citado para la tercera dosis a mi pinche (= marido) a una hora muy mala, y nos ha trastocado un poco los planes, pero bueno. Este año voy a intentar la receta del libro de Repostería Tradicional de Alma Obregón, que no lleva ningún ingrediente extraño y parece sencilla. A ver qué sale......

1485
Me cago en el coño de 2022 y en su abuela y en su padre y en su estampa morena. Han empezado a construir el edificio que hace esquina con mi piso. Parece que tengo a la grúa colgada de la p**a oreja. Que por un lado ya era hora, porque desde que demolieron el antiguo mi piso quedó totalmente a la intemperie y claro, entre que mi edificio es viejo, mis ventanas son de papel de fumar y que ya no tenía ese resguardo, pues un frío de cojones, así que que por fin lo construyan va a hacer que mi piso esté mucho más aislado, pero por otro lado me espera un 2022 de dormir nada y menos (lo mismo, entre que mi edificio es viejo, las ventanas de papel de fumar y que el nuevo rodea mi piso, pues os podéis imaginar la intensidad del ruido). Yo solo espero que las obras duren menos que las del edificio que nos construyeron al otro lado, porque éste nuevo es solo una vivienda, solo que la construyen en altura porque el terreno es pequeño pero por lo que nos dijo el dueño ahí van a vivir solo su hijo con su mujer y churumbeles, en cambio el del otro lado es un edificio de varios vecinos, con mucho más terreno, y se pegaron casi dos años para terminarlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1487
Rania escribió: 04 Ene 2022, 08:20
Marezha escribió: 03 Ene 2022, 19:29
georx__ escribió: 03 Ene 2022, 18:46 Definitivamente tengo que buscarme nuevos amigos
:hug:

Yo estoy igual. Tengo que hacer limpieza de gente porque me he dado cuenta que no merecen la pena. Aún así duele bastante dar el paso y sentirte así por gente a la que considerabas amiga.
El liberador dar el paso.
Yo lo he dado en estos últimos meses, y doler, duele, pero haciendo un análisis del antes y del después, más me dolía seguir viendo actitudes o desinterés día tras día y mantenerme ahí.

El paso lo das, y en ese momento te desarmas, pero poco a poco con los días te empiezas a sentir cada vez mejor y más liberada. Vale la pena hacerlo, os animo mucho a sacar de vuestra vida todo aquello que no aporte nada o que reste
Empecé a hacer ese ejercicio de soltar relaciones complicadas hace como 5 años. Para mi ha sido un proceso largo y a ratos muy duro, como de reubicación o reordenación. No sabría como definirlo. Primero me miré a mi misma y empecé a cambiar lo que no me gustaba y a reforzar lo que claramente me hace bien. El gesto de analizar lo que tenía alrededor fue un paso posterior que se dio de forma natural. No todo el mundo ha entendido este cambio, no me importa ya. He llegado a romper lazos con ciertos familiares (esta es la parte más difícil porque topas de lleno con el prejuicio social y el tabú). Hay personas que ahora son centrales y muy valiosas, que me han apoyado totalmente y me han dado la fuerza para seguir. También se han reforzado relaciones que siempre han estado ahí. En ese tiempo he conocido nuevas personas con las que se va fraguando unas amistad. Lo que ha cambiado mucho es el perfil de gente que me atrae y de la que trato de rodearme. Muchísimo! Y rollos raros, personas que no veo claras o almas controladoras: FUERA. Estoy muy satisfecha y contenta con el cambio. Me siento más yo que nunca y en control. Si me pongo a mirar la agenda, creo que ya está. Todo lo que me lastraba y dañaba emocionalmente lo solté. Otras cosas vendrán que esto de vivir es un no parar! :looll:
Imagen