Tal cual. Es como si te casas con un médico y luego te quejas cuando le toca hacer guardias.Gaby escribió: 04 Ene 2022, 09:32 Nosotros cuando vimos esa escena de la mujer de Gasol nos sentimos muy incómodos también. Cuando le conoces y sabes quién es ya sabes lo que hay: viajes, falta de estabilidad en cuanto a vivienda a cambio de estabilidad económica, etc. En esa escena se notaba que ya lo habían hablado y él se queda como pero ahora que está la cámara me dices esto? Y se calla para que no se líe más. Me dio pena, porque a él se le veía enamorado pero de ella no se le vio el mismo grado de amor. Y me jode decir esto, porque Gasol me cae de pm y le deseo lo mejor.
La vida de un deportista de élite es así. Hoy estás en LA y mañana en la América profunda. Además, sabiendo el porqué se mudaron (recalquemos, TEMPORALMENTE) a Barcelona, lo de ella me parece muy egoísta. Está finalizando su carrera deportiva, una vez acabe le vas a tener para tí 24/7. Qué menos que pueda hacerlo en los JJOO si es su ilusión (y eso pasaba por fichar por el Barcelona)
A mí él me cae muy bien, me parece un buen tío, al menos de puertas para fuera.