Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1521
Tach escribió: 25 Abr 2018, 22:49 @Xokolat , yo también recomiendo el de Pixi (lo compré por influencia de Malosi, eso sí, pero es algo de precio muy razonable y dura mucho)
Jo, yo lo tengo pendiente de comprar. Hace tiempo que tengo antojo. ¿Para esta época ya bien o ya mejor me espero al otoño que viene? Me espero, ¿no?
azuri8 escribió: 25 Abr 2018, 23:06 DE que calcetines habláis? Donde se compran?
Los calcetines exfoliantes de Clarel, que se compran en la web de Claren o en superficies DIA grandes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1523
Folle escribió: 26 Abr 2018, 11:00
Tach escribió: 25 Abr 2018, 22:49 @Xokolat , yo también recomiendo el de Pixi (lo compré por influencia de Malosi, eso sí, pero es algo de precio muy razonable y dura mucho)
Jo, yo lo tengo pendiente de comprar. Hace tiempo que tengo antojo. ¿Para esta época ya bien o ya mejor me espero al otoño que viene? Me espero, ¿no?
azuri8 escribió: 25 Abr 2018, 23:06 DE que calcetines habláis? Donde se compran?
Los calcetines exfoliantes de Clarel, que se compran en la web de Claren o en superficies DIA grandes.
A mí Sheer me dijo que podía hasta finales de mayo, con protección solar, pero estoy pensando que si sigue este solazo, lo voy a ir dejando. Aunque la semana próxima vuelve a cambiar el tiempo
Pero vamos, que si quieres, espera a octubre y quizás en alguna rebaja lo compres con un poco de descuento. Yo lo cogí con un 20% en Sephora unos días que tuvieron descuentos

1528
AmaRose escribió: 26 Abr 2018, 15:21 @freefree por lo visto los de olia han sacado tintes permanentes en colores fantasia, la gama se llama olia bold
Muchas gracias :flor: :flor:

La verdad que releyendo el mensaje del otro día me di cuenta de que suena muy dramático, jajaja, parecía que me iba a morir si no daba con el tinte ideal. A ver que quiero cambiar porque me aburro con el pelo siempre igual y me desesperé un poco al ver que no había forma, pero igual el tono fue demasiado "vamo a monta drama! :meparto:

Buscando en la web de Olia veo que el violín es un tono 3, me da que es parecido al baño de color de Mercadona o igual más oscuro que el del Mercadona sino recuerdo mal es un 5. Me estoy acordando de otra vez de mis intentos fallidos de ponerme el pelo morado que en una tienda de peluqería me vendieron un tinte morado, y me dolcoloré las puntas, la verdad cuando decoloro no me quedan blancas, ni rubias, me quedan entre rubio oscuro, naranja, verduzco, cosa rara, me eché el tinte y pensé, algo quedara y se quedó negro, o castaño muy oscuro, ni brillo casi. Total que debía ser un tono 3 con matiz violeta o algo así y ni se notaba.

Cambiando totalmente de tema
Estaba buscando unos vídeos de ejercicios para los brazos, porque en serio, es sin duda la parte de la que más engordo, pero con una diferencia abismal, el otro día me vi en el espejo del baño y casi lloro mirándome los brazos, creo que hay personas realmente obesas que tienen el brazos más gordo que yo. Es que incluso cuando estaba mucho más delgada, igual llevo 3 tallas más de brazo que de cintura, horroroso.
Pues me encuentro con esto, que jamás había escuchado, LASERLIPÓLISIS PARA BRAZOS, la foto es sorpendente
Imagen

¿Alguien sabe si eso funciona o si es un cuento chino? si es así ¿Sabéis precio? Esta es la web donde lo vi
https://www.iml.es/laserlipolisis-para-brazos/
Imagen

1530
Nitty escribió: 26 Abr 2018, 21:58 Ayer me los puse yo y cuando me quité los calcetines que llevaba encima casi me da un pampurrio pensando que me había pasado con el tiempo y me estaba despellejando viva, pero no, era el pintauñas rojo que se me había medio quitado y estaban los calcetines rojos por dentro :bag:
Lanni escribió: 26 Abr 2018, 21:33 Yo leí en varias páginas, a gente que opinaba, que mejor con las uñas sin pintar :yess:
:flowers: a las dos!!

1533
Chim escribió: 27 Abr 2018, 20:00 Me acabo de comprar la mascarilla nueva de Fructis, la Hair Food Macadamia. De momento puedo decir que huele bien. Seguiré informando.
freefree escribió: 27 Abr 2018, 19:20
Chim escribió: 27 Abr 2018, 15:56 ¿Eso que es? ¿Una liposucción?
No, yo leo que es un láser.
Es verdad. No me había dado cuenta :loca:.
Es que según lo vi me sonó a es imposible que un láser pueda hacer eso, pero no sé como vi que era la web del IMS que parece sería, pues por eso pregunto.
Imagen

1534
Nitty escribió: 26 Abr 2018, 21:58 Ayer me los puse yo y cuando me quité los calcetines que llevaba encima casi me da un pampurrio pensando que me había pasado con el tiempo y me estaba despellejando viva, pero no, era el pintauñas rojo que se me había medio quitado y estaban los calcetines rojos por dentro :bag:
Yo tenía las uñas ya hechas un cristo y me he dado cuenta de que por donde no están pintadas están como amarillas pero ahora no sé si es porque el esmalte es verde o por la mezcla pintaúñas + calcetín. Cuando me las despinte :guitar: a ver qué pasa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1537
Mis pies ahora mismo dan asco pena :meparto:

He tenido que ponerme las zapatillas de deporte para trabajar.

Siempre me siento en el sofá con las dos piernas arriba, las cruzo como los indios, pues el domingo me senté así (yo ni me acordaba de los calcetines exfoliantes) y Mr Chim se me queda mirando y se pone a gritar ¡leproso! ¡leproso!. Yo no sabía ni qué mosca le había picado :book:. Y sí, eran mis pies, tengo entre los dedos y la planta hecha un cristo de pellejos gigantes y luego por los laterales mini pielecitas. Bueno, y un gato vino corriendo y me robó de un bocado un cacho de piel colgandera :ayno:. Ayer que iba descalza, me iba encontrando pieles como pergaminos por el suelo :bag:

1540
Cada vez que os leo acerca de los efectos de los calcetines leprosos me da más grima.

Reconozco que no los compré porque pasé por un Clarel y estaban agotados pero ahora mismo creo que ya no me los compraría.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen