Es drama total.
Además que por lo que cuenta en los stories ella se fue de casa hace dos meses o así. Dejó al tipo allí y ahora al volver ha montado el drama. No es que ayer el la dejara a ella y la pillara de imprevisto
Re: Vox pópuli
7842Yo lo que entendí es que estuvo fuera dos meses por trabajo, pero seguían juntos hasta que hace poco rompieron porque él decía que peleaban mucho (mentira, pelearon solo dos veces y media, incluso me atrevería a decir que dos veces y un cuarto)[entiendo que aquí fue la ruptura telefónica] ella volvió a cada y vio que él recogió todas sus cosas y se fue [creo recordar que se llevó hasta las bragas de ella, pero eso no se si es ya fantasía de mi cerebro] (llevándose a los gatos y partiéndole el corazón a la pelopo, que ella lo amaba mucho) ella se volvió a currar (a Andalucía creo recordar) y al volver se encontró con el percal de que él había vuelto a casa y de había estado fo**ando a tías en la cama en la que ella lo había amado tanto, y aún por encima le había dejado la cocina hecha unos zorros
Deberíamos hacer un timeline para intentar comprender el drama, porque me pierdo
Deberíamos hacer un timeline para intentar comprender el drama, porque me pierdo
7843Susanna Griso cumple su sueño y ya tiene a su niña africana en brazos
Felizmente, la presentadora ya está en Costa de Marfil para finiquitar todos los trámites necesarios y volverse con su hija en brazos. Y no ha ido sola. A su lado, Carlos Torras, su marido desde hace 21 años y junto a quien tiene dos hijos, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. (...)
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ija-410743
7844Pensaba que habíais sido vosotras las que le habíais puesto “lapelopony” de mote, y ahora veo que no, que se lo ha puesto ella solita
7845Yo también lo he entendido así, pero me encanta cómo lo has resumido.reXch escribió: 26 Abr 2018, 11:27 Yo lo que entendí es que estuvo fuera dos meses por trabajo, pero seguían juntos hasta que hace poco rompieron porque él decía que peleaban mucho (mentira, pelearon solo dos veces y media, incluso me atrevería a decir que dos veces y un cuarto)[entiendo que aquí fue la ruptura telefónica] ella volvió a cada y vio que él recogió todas sus cosas y se fue [creo recordar que se llevó hasta las bragas de ella, pero eso no se si es ya fantasía de mi cerebro] (llevándose a los gatos y partiéndole el corazón a la pelopo, que ella lo amaba mucho) ella se volvió a currar (a Andalucía creo recordar) y al volver se encontró con el percal de que él había vuelto a casa y de había estado fo**ando a tías en la cama en la que ella lo había amado tanto, y aún por encima le había dejado la cocina hecha unos zorros
Susana Griso y su intensidad. No puedo con ella... Qué pereza me da.
7848Yo la he visto un par de veces por mi barrio, vestida super de esport y sin maquillar. Es super guapa, tiene cuerpazo y un cutis increíble.Chop escribió: 25 Abr 2018, 21:58 Madre de diosss!!! que daño hacen las redes.Es mona si le ponemos unas cejas normales .Se afea con tanto maqueo.
Me impacto porque en la tele me parece un horror
7849Yo de la pelopony no se que creer, me da pena si es verdad, pero por otra parte, que persona que este sufriendo de verdad esa situacion se graba dramando y va parando cada minuto para subir los stories y continuar con la llorera?
Creo que esta pidiendo a gritos un combo de deluxe mas poligrafo.
Creo que esta pidiendo a gritos un combo de deluxe mas poligrafo.
7850Esto me recuerda a que yo una vez vi a Tamara ( no cambie) por la calle y me llamo la atención por guapa, lo juro.Osquieroatodos escribió: 26 Abr 2018, 15:15Yo la he visto un par de veces por mi barrio, vestida super de esport y sin maquillar. Es super guapa, tiene cuerpazo y un cutis increíble.Chop escribió: 25 Abr 2018, 21:58 Madre de diosss!!! que daño hacen las redes.Es mona si le ponemos unas cejas normales .Se afea con tanto maqueo.
7854Chanel_lover escribió: 26 Abr 2018, 15:18Esto me recuerda a que yo una vez vi a Tamara ( no cambie) por la calle y me llamo la atención por guapa, lo juro.Osquieroatodos escribió: 26 Abr 2018, 15:15Yo la he visto un par de veces por mi barrio, vestida super de esport y sin maquillar. Es super guapa, tiene cuerpazo y un cutis increíble.Chop escribió: 25 Abr 2018, 21:58 Madre de diosss!!! que daño hacen las redes.Es mona si le ponemos unas cejas normales .Se afea con tanto maqueo.
7860Que maravilla la foto de la panto con las nietas.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)