Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

441
rxhula escribió: 27 Dic 2021, 20:34 Yo vengo con petición de ideas, tengo que hacer un regalo a un chico de 15 años, no puede ser un videojuego, está castigado sin PlayStation así que quiero algo que disfrute mientras, todavía no le interesa la ropa ni las zapas chulas y ya no es un crío ...los dos o tres años más chungos... pufffff
¿Algo para el móvil? Porque tengo sobrinos de esa edad, más o menos, y no sueltan el móvil ni para comer :diosmio: Alguna funda chula de algún personaje que le guste o un soporte para dejarlo. A mi sobrino le compre una figura que vale para dejar el móvil o el mando de la play y que además viene con cable para cargarlo. Hay de un montón de personajes. Se llaman cable guy, por si les quieres echar un vistazo. Los hay en Amazon y en tiendas de videojuegos.

Mi sobrino mayor también está obsesionado con las sudaderas con capucha, debe tener más en su armario que Amancio en todos sus almacenes :looll:, pero si dices que no le interesa la ropa, entonces no.
Imagen

443
rxhula escribió: 27 Dic 2021, 20:34 Yo vengo con petición de ideas, tengo que hacer un regalo a un chico de 15 años, no puede ser un videojuego, está castigado sin PlayStation así que quiero algo que disfrute mientras, todavía no le interesa la ropa ni las zapas chulas y ya no es un crío ...los dos o tres años más chungos... pufffff
A mis alumnos de esa edad les encantan los cómics, si a él le gustan hay mucha variedad.
Imagen

449
Yo estoy en blanco con mi marido este año.
Tengo una cosa, que es el tour para visitar el museo y el estadio del Atlético, pero como no podía coger una fecha concreta le he hecho una especie de "vale" para que la escoja el. Y no tengo ni puñetera idea de que más cogerle... De fútbol, que es su hobby, tiene de todo o eso creo

450
¿ Y una tarjeta regalo de Steam?

452
Rania escribió: 28 Dic 2021, 10:21
Pues es que el muchacho está castigado sin videojuegos por haber suspendido 3 asignaturas juega con la play pero imagino que sí me han avisado que no le regale juegos para el cacharro y llego con trampas de juego para el ordenador me hacen cruz y raya jajajaja
Pero oye, estas ideas me están viniendo bien, si no caen ahora luego para el cumpleaños en unos meses me bien genial
De verdad que hay veces que me atranco y no veo ideas que otras veces si...

453
rxhula escribió: 28 Dic 2021, 15:30
Rania escribió: 28 Dic 2021, 10:21
Pues es que el muchacho está castigado sin videojuegos por haber suspendido 3 asignaturas juega con la play pero imagino que sí me han avisado que no le regale juegos para el cacharro y llego con trampas de juego para el ordenador me hacen cruz y raya jajajaja
Pero oye, estas ideas me están viniendo bien, si no caen ahora luego para el cumpleaños en unos meses me bien genial
De verdad que hay veces que me atranco y no veo ideas que otras veces si...
Cuando estuvimos buscando regalos para el cuñado de mi pareja, vi un coche que era un puzzle de madera, es decir, tenías que construir tú el coche. Y él me dijo que al chico éste seguro que no le molaría pero que a él sí. Y le he regalado éste porque a él le molan mucho el tema de los planetas y es que me parece una monería :$. Es a su vez, no sólo ya un puzzle 3D sino una caja de música. Y en los vídeos que han subido en comentarios se oye la musiquita y es preciosa. Por si te puede dar alguna idea también, royo regalarle un puzzle en 3D. Así puede ocupar el tiempo si no puede jugar apenas a videojuegos....

455
tolip escribió: 28 Dic 2021, 08:10 Yo ya tengo todos los regalos casi pensados, dudo con mi madre, que tiene de todo y hay algunas cosas que sé que no le gustarían

Que vais a regalar a vuestras familias, parejas?
A mi marido una pulsera de cuero, que le gustan a él, y un videojuego de Cobra Kai.
A mí padre una cafetera Nespresso.
A mi hijo un juego de aprender a sumar, puzzles de Cars, el escalectrix de Mario y un coche de la patrulla canina que trae dos perrillos.
Me falta comprar algún regalito para la perrita, que siempre le cae algo, pero no sé qué comprarle aún y se me echa el tiempo encima.
Imagen

456
A mi novio le he regalado una camiseta de manga corta con una foto mía de cuando era pequeña que le encanta, la tiene de fondo de pantalla en el móvil. Lo más fuerte es que él me ha regalado lo mismo, pero de su cara, claro. Dijimos que este año nos dábamos un detalle porque nos acabamos de comprar un piso y el dinero es para cosas de la cosa y cuando vimos que teníamos el mismo regalo nuestra cara fue un poema. Yo tenía una camiseta suya que era de su padre y la usaba para dormir pero se me perdió en un viaje que me perdieron la maleta y él siempre había dicho que quería una camiseta con mi cara y toma, este año lo mismo para los dos. Y ahí vamos con el pijama a juego.

A mi madre le he regalado una granja de flores y una jardinera. Se planta ahora y sale en primavera. Se quejó diciendo que en su balcón no sale nada pero bueno, yo creo que si lo consigue puede quedar precioso, tiene narcisos, guisantes de olor, jacintos...

A mi hermano de una tienda local un libro de Taschen de historia ilustrada de esoterismo, y un jarrón tipo ánfora de un color rojo primario súper fuerte divino.

Y fin.
Go vegan!

457
A mi hermano para Papa Noél, un bonsái y un puzzle de los parques nacionales de estados unidos
A mí (yo compro todos los regalos incluido el mío) un cubremacetas con forma de pez globo
A mi madre, unos calcetines con frasecitas que yo odio pero a ella le encantan, una agenda con lo mismo y una limpieza facial muy top para que fuera guapa el resto de las fiestas. Ya se la ha hecho y recién salida del centro de belleza parecía que se había hecho un lifting.

Para reyes supuestamente:
A mí hermano un libro para que cuide el bonsái y otro para que se organice con el estudio de las oposiciones
A mi hermana, un pijama y un libro de cocinar en cocotte
A mí una maceta grande y un libro de cócteles del mundo
A mi madre: un pijama, una bata corta, un líquido para las pestañas, un conjunto de ropa, un juego de tupers (los tiene todos desparejados) y se me está olvidando algo que me dijo mi hermana hace poco y no era barato.
Imagen

459
Laurapalmer escribió: 03 Ene 2022, 18:34 @Niguiri , hola! ¿Me podrías especificar un poco lo de la granja y la jardinera? Me interesa hacer un regalo de ese estilo, pero no lo encuentro y no sé exactamente cómo es. ¡Gracias!
Claro, métete aquí https://floritismo.com/ yo compré la granja de flores y la jardinera en un chino porque mi madre ya tenía tierra, pero tienes un pack con tierra, arcilla, las semillas y la jardinera.
Go vegan!