Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1461Definitivamente tengo que buscarme nuevos amigos
Pues no sé lo que es eso, nunca las he probado.comment escribió: 03 Ene 2022, 16:34A mí en general no me gusta pero donde vivíamos antes había una panadería que tenía un roscón con naranja confitada que estaba exquisita. La naranja y el roscón también.
¿Y las frutas de Aragón te gustan?
Si que duele síMarezha escribió: 03 Ene 2022, 19:29
Yo estoy igual. Tengo que hacer limpieza de gente porque me he dado cuenta que no merecen la pena. Aún así duele bastante dar el paso y sentirte así por gente a la que considerabas amiga.
sacrilegiobri escribió: 03 Ene 2022, 17:00 Yo odio el Roscón sobre todas las cosas, hace mucho años que no tomo.
Esto me pasa a mí, y cuando me pongo a ver pisos para irme sola es para echarse a llorar. Entiendo que muchas parejas se vayan a vivir juntos , es que sólo no se puede, y la única forma de independizarse es compartiendo gastos.Francie escribió: 03 Ene 2022, 10:50 Estoy mirando pisos de alquiler para irme a vivir yo sola. Ahora comparto piso y encima tengo que dejar el piso en julio y agosto porque es temporada de verano y van los propietarios.
Bueno, pues qué rollo. Está todo carísimo y los poquísimos que se ajustan al prepuesto la ubicación no me gusta nada.
Yo no conozco a nadie más que a mi madre que le gusten.sanyo escribió: 03 Ene 2022, 19:15Pues no sé lo que es eso, nunca las he probado.comment escribió: 03 Ene 2022, 16:34A mí en general no me gusta pero donde vivíamos antes había una panadería que tenía un roscón con naranja confitada que estaba exquisita. La naranja y el roscón también.
¿Y las frutas de Aragón te gustan?
Está como las maracas.
Te mando mp!Agnesvk escribió: 03 Ene 2022, 20:38 Yo ya encargué mi roscón relleno de merengue
¿Dónde lo compras tú @Mañica ?
Gracias!
A mí también me caía fatal, aprovechaba que era una "influcencer" (por los miles de seguidores) para señalar a feministas y que sus seguidores las lincharan, acusándolas de transfobia por opinar distinto. Y lo suyo no es cuestión de un tuit o un chiste desafortunado, fueron años de comentarios racistas. No me molestan sus tuits, me molesta que ella iba señalando y cancelando gente, y ahora le ha explotado en la cara. Digamos que ha probado de su propia medicina.Libuse escribió: 03 Ene 2022, 12:50 Uy lo de perra, algo había oído pero no sabía qué había pasado. Cero sorprendida. Acosar tampoco es la solución. Que dejen de seguirla en las redes y de escucharla en sus podcasts.
A mi me cae fatal, la verdad. Es súper cuñada y encima va de lista.
Eponine escribió: 03 Ene 2022, 19:47 El universo conspira para que no pierda peso poniéndome una churrería delante del gimnasio
Qué nivel de tortura es tener que entrenar con olor a churros?
Se me había olvidado que era une aliade.palustre escribió: 03 Ene 2022, 20:49A mí también me caía fatal, aprovechaba que era una "influcencer" (por los miles de seguidores) para señalar a feministas y que sus seguidores las lincharan, acusándolas de transfobia por opinar distinto. Y lo suyo no es cuestión de un tuit o un chiste desafortunado, fueron años de comentarios racistas. No me molestan sus tuits, me molesta que ella iba señalando y cancelando gente, y ahora le ha explotado en la cara. Digamos que ha probado de su propia medicina.Libuse escribió: 03 Ene 2022, 12:50 Uy lo de perra, algo había oído pero no sabía qué había pasado. Cero sorprendida. Acosar tampoco es la solución. Que dejen de seguirla en las redes y de escucharla en sus podcasts.
A mi me cae fatal, la verdad. Es súper cuñada y encima va de lista.
pasate por la web de FEDER, la Federación de enfermedades raras que seguro que tienen cosasPerracallejera escribió: 03 Ene 2022, 17:52 Hermanas, estoy haciendo un trabajo de indagación sobre enfermedades raras, precisamente xq consideramos q es una temática poco común e invisibilizada.Así q recopilar información es algo más limitado q algún otro tema, si alguna conoce información, artículos o algún manual sobre enfermedades o patologías raras y pudiera echarme una mano pasándome dato me haría un gran favor!!! no sabía en q hilo ponerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados