Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17721
Surferrosa escribió: 11 Dic 2021, 00:33
Eretta escribió: 10 Dic 2021, 21:45 Estoy leyendo la noticia que ha puesto Metz y no doy crédito, que el tipo se inventa cosas que no han pasado como que Rivas intentó secuestrar a sus hijos en Italia para justificar la denegación. Si esto no es una prevaricación como un castillo...
De verdad?? pero está chocho o qué? :wirr:
No esta chocho no, es un hijo sano del patriarcado, por no decir otra cosa....

Mirad la "joyita" el tipo este. Alucino con que a alguien así de misógino se le permita ejercer su ley y no se le inhabilite

el juez Piñar, en la carrera judicial desde 1997, se caracteriza por haber escrito algunas sentencias cuando menos discordantes con la actual sensibilidad a los casos de violencia de género. Este diario ha reflejado algunas de ellas. En 2011 condenó a una mujer por denuncia falsa y presentación falsa de testigos con un año y medio de prisión. La Fiscalía, que pedía la absolución, salió del caso criticada por el juez por “excesivo celo ideológico de proteger a la mujer”, algo que, según Piñar, "está llevando a quitar la dignidad a determinados varones". El magistrado llega a relacionar ese "excesivo celo ideológico" con "el principio de oportunidad que practicaban con asiduidad los fiscales que estaban al servicio de Hitler o Stalin, aunque ninguno de los dos se atrevió a plasmarlo en leyes".

Antes, en 2009, condenó a una mujer al pago de las costas judiciales por denunciar a su marido por venganza. E incluyó en su escrito una crítica al ministerio Fiscal por no perseguir “el uso abusivo de la normativa de violencia de género”
....
En 1999, Piñar también protagonizó una polémica en un juicio sobre un accidente, cuando calificó de "atractiva" la cicatriz de una joven, añadiendo que "solo se ve en situaciones íntimas y cuando viste traje de baño". "Viendo la belleza y el atractivo de la persona, cuestión tan subjetiva, la ligera curvatura y redondez que adquiere el muslo derecho en su parte superior [debido a la cicatriz] pudiera, para algunas personas, llegar a constituir un elemento de atracción", rezaba la sentencia.

https://elpais.com/politica/2018/07/28/ ... 82046.html
Asco es poco

Edito que Juana Rivas ha pasado las navidades en su casa :clap: y este señoro habrá estado echando espumarajos por la boca
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

17722
El asesino por violencia vicaria de la niña de 3 años en madrid, un aliade, trabajaba en la casa encendida…

El hilo es largo, no copio todo.

17723
El problema con este tipo de personas viene con el divorcio. Cuando ya no tienen forma de manipular o controlar a la victima para que vuelva o al ocurrir otra situación que el no espera. La única solución que encuentran, es vengarse.
Para saciar su sed de venganza y la falta de escrúpulos, van a por lo que más quieren. Y ya para rematar, se suicidan para no asumir las consecuencias.
Siempre son las "victimas", a un maltratador nunca le veréis solo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17724
Os juro que no tengo palabras
El Constitucional avala que se pueda pagar una deuda con sexo oral

El Tribunal Constitucional ha avalado que se pueda acordar el pago de una deuda mediante felaciones. El Alto Tribunal no valora si reclamar sexo oral como forma de abonar una deuda es legal o no porque entiende que «no tiene importancia constitucional suficiente», así que archiva el caso. De este modo, avala la resolución de la Audiencia de Palma, que no consideró delito saldar una deuda monetaria entre adultos mediante relaciones s***ales.

La Sección 2 de la Audiencia de Palma, presidida por Diego Gómez-Reino, dictó que pagar una deuda contraída de forma voluntaria con felaciones o «convertirse en la xiribeva [prostituta]» del acreedor mientras se liquidaba el préstamo no es constitutivo de delito y por eso desestimó el recurso de apelación interpuesto por la víctima. Asimismo, tal y como informa 'Última Hora', descartó que hubiera un delito continuado de coacciones, pese a la petición del ministerio fiscal y del juez instructor.

Los hechos se remontan a septiembre de 2019 cuando una mujer mallorquina de 38 años, que en ese momento tenía serios problemas económicos, le pidió dinero prestado al hermano de su expareja, de 58 años. El varón, residente al igual que ella en un pueblo de la comarca del Pla de Mallorca, le ingresó 15.000 euros que, según la mujer, se irían devolviendo poco a poco cuando se pudiera. A los pocos días, según la denuncia, el hombre le dijo que como le había hecho ese favor con el dinero, ella debía hacerle dos o tres ‘biberones’ (felaciones) a la semana. Ambos se vieron en cinco ocasiones para, después de charlar un rato, tener sexo oral en el coche del denunciado.

La mujer reconoció sentirse amenazada por su excuñado, con quien hasta ese momento mantenía una excelente relación. La denuncia refleja varias frases intimidatorias como «mientras dure la deuda conmigo me harás de xiribeva (p**a)» o «Yo soy muy radical. Yo tanto puedo ser agresivo como vengativo. ¿Eres consciente de lo que te acabo de decir? No tengo muchas piedades el día que me pongo en plan de combate. No lo debes poner en duda». Asimismo, según la denunciante, aseguró que el denunciado le propuso ir «más allá de las felaciones» y hacer un 69.

Un tiempo después, la mujer se lo contó a su madre y un amigo y el denunciado, al enterarse, aumentó el número de llamadas y mensajes de acoso, tal y como consta en la denuncia presentada ante la Policía Nacional. El 3 de enero de 2020, la denunciante recibió una carta certificada remitida por su excuñado con tres hojas manuscritas vejando a la mujer y advirtiéndola de que debía cumplir o la denunciaría.

Los abogados de la víctima reclamaron la incoación de un delito de abusos s***ales, mientras que el juez instructor lo dejaba en coacciones graves y la Fiscalía entendía que eran leves. Sin embargo, la Audiencia desestimó el caso porque entendía que había consentimiento libre, lo que impulsó a la denunciante a presentar un recurso de inconstitucionalidad. Cabe recordar que la decisión del TSJIB generó una gran polémica en su día e incluso provocó la reacción de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que publicó un tuit criticando el dictamen: «Una mujer desesperada pide ayuda a su cuñado. Para darle dinero le obliga a ser su ‘fulana’ y hacerle felaciones. Cuando ella no puede más, él amenaza con emprender acciones judiciales contra ella y su hija. Ella denuncia y pasa esto».
https://www.abc.es/espana/abci-constitu ... &vli=&ref=
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17725
Una decisión súper libre, si. Sobre todo cuando no quieres hacerlo más y entonces te amenazan. Un contrato que sólo beneficia a uno. En que mundo vivimos? Panda de misóginos en las altas esferas. Qué asco.

17727
"tres hojas manuscritas vejando a la mujer y advirtiéndola de que debía cumplir o la denunciaría."

Pero no hay delito y que nadie critique la decisión de un juez eh, que entonces están vulnerando la independencia judicial.

17728
Lo triste es que existe aún sentencia así y pocas veces se hace eco los medios de comunicación.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17729
Venía a ver si estaba puesto lo del Constitucional, he tenido que releerlo varias veces cuando me ha saltado en el móvil porque no daba crédito, me he pasado una parada de bus y todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17730
A mi me parece un titular muy capcioso. El Tribunal ni avala ni deja de avalar, los tratos libremente convenidos entre dos personas adultas y capaces, impliquen sexo o no, son algo que nunca ha estado supeditado al aval de nadie. Es decir, si yo libremente decido pagar una deuda a golpe de felación y el deudor consiente, es nuestra movida, no pinta nada ningún tribunal.

Dicho lo cual, con lo que flipo es con todo lo demás. ¿Cómo es posible que no se aprecie intimidación? Es decir, si lo único que hubiera fuera la denuncia de ella, entiendo que sin más carga probatoria no puedas apreciar nada, no te lo vas a inventar. Pero habiendo una carta certificada, me asombra, sobre todo cuando se menciona la existencia de unas coacciones graves. Si aprecias la coacción, ¿cómo no aprecias el abuso, al menos en concurso medial? Si una cosa es la que lleva a la otra.
Además, esto debería haber ido en casación al Tribunal Supremo, no me explico qué hace en el Constitucional, que no tiene potestad para dirimir estas materias, vaya, que no forma parte del poder judicial.
Algo me he perdido.
Imagen

17731
El titular es totalmente inexacto, basura sensacionalista, pero es que lo llamativo de la noticia es que no vean que hay una clara coacción hacia la mujer, alucino

17733
Es muy fácil. Se puede pagar con cosas. Somos cosas. Pues ya está, no sé qué nos sorprende.

La prostitución es eso, está bien legalizarla, al fin y al cabo es libre. Estás en una mafia libremente y accedes libremente a cada una de las violac... De los trabajos porque te gusta comer cada día, que anda que no puedes pasar sin ello.

No hay coacción. Cómo van a imaginar que no nos guste cuando piensan que existimos para su satisfacción?

Igual a ese juez su mujer le paga así que "la mantenga" y está familiarizado con la situación.

17734
Y sobre todo que si la víctima fuera hombre hetero sería una aberración, pero como es mujer, que se aguante, ademas por lo visto las primeras veces accedió así que en el fondo seguro que le gustaba (ahah)

17735
Vakarian escribió: 03 Ene 2022, 17:41 A mi me parece un titular muy capcioso. El Tribunal ni avala ni deja de avalar, los tratos libremente convenidos entre dos personas adultas y capaces, impliquen sexo o no, son algo que nunca ha estado supeditado al aval de nadie. Es decir, si yo libremente decido pagar una deuda a golpe de felación y el deudor consiente, es nuestra movida, no pinta nada ningún tribunal.
Entonces si yo decido pagar una deuda cortándome un brazo no habría problema?

17738
cerocero escribió: 03 Ene 2022, 18:10 El titular es totalmente inexacto, basura sensacionalista, pero es que lo llamativo de la noticia es que no vean que hay una clara coacción hacia la mujer, alucino
Tal cual. Pero es que es alucinante.

Por lo demás, es que yo creo que el meollo está en el libre consentimiento, Eretta. Si tú decides libremente cortarte un brazo igual viene un juez de lo civil a asegurarse de que estás en tus cabales. Igual viene otro de lo penal preguntándose hasta qué punto es libre un comportamiento como ese. Que la libertad desaparece cuando no te queda otra opción que someterte, que creo que es por donde va belu lo tengo clarísimo. No creo que haya nada parecido a la libertad en el mundo de la prostitución (la de toda la vida), ni en según qué otras decisiones, por mucho que haya gente empecinada en insistir en que sí.

Lo que quiero decir es que lo contrario no significa que haya un tribunal respaldando cada una de las decisiones que tomamos sólo porque nos parezca que nadie en su sano juicio las tomaría. A eso me refiero con que dos personas adultas y libres que acuerden tener encuentros s***ales por las razones que sea, no necesitan el aval de nadie. No estoy diciendo que este sea el caso. Y lo que no entiendo es que se haga un titular que deje caer algo así, y menos en este caso, que el Constitucional no entra ni a valorar el tema, lo archiva directamente. Es que no es su competencia entrar en el fondo del asunto.

EDITO: Que el foro me ha censurado la palabra s exuales :blink: Ay, santina...
Imagen

17739
Vakarian escribió: 03 Ene 2022, 17:41 A mi me parece un titular muy capcioso. El Tribunal ni avala ni deja de avalar, los tratos libremente convenidos entre dos personas adultas y capaces, impliquen sexo o no, son algo que nunca ha estado supeditado al aval de nadie. Es decir, si yo libremente decido pagar una deuda a golpe de felación y el deudor consiente, es nuestra movida, no pinta nada ningún tribunal.
Yo es lo que he pensado al principio, pero luego me he dado cuenta de que no es un razonamiento correcto. El sexo a cambio de precio (que al final es lo que supone una condonación de deuda) es algo que el ordenamiento jurídico considera fuera del comercio de los hombres, ilícito, contrario, si no a ley, a la moral, costumbres y blablablabla. Que alguien pague una deuda mediante sexo no es igual que la pague cocinándole una paella dos veces al meses y limándole los callos, yo qué sé.
Imagen

17740
Pero si todo préstamo tiene que seguir unas leyes para que no haya ningún tipo de usura, incluso entre familiares hay una tipología específica para pasar por hacienda y ahora prestar 15000 euros y pagarlo en felaciones es legal.

A mi algo se me escapa. Si para cualquier transacción de 1500 euros te piden justificante, pero eh sáltate todas las leyes que todo bien.