ayaka escribió: 09 Ene 2022, 10:23
¿No os parece que hay mucha (no famosas, pueden ser influencers, conferenciantes o gente de la calle) de 35, 40 o más, con unos pómulos marcados que no son naturales? No me refiero a algo exagerado, es sutil pero es muy raro tener el pómulo subido a esas edades. Ni cremas ni gadgets ni rutinas, yo creo que se pinchan un poco y con poco que haga, se nota.
+1000
A mi el pómulo me parece que jamás queda bien, y alguien me dirá es que a quien le queda bien no se le nota... esto lo compro con los labios quizás, pero con los pómulos no. Más que nada porque es un rasgo que mucha gente no trae de serie, entonces meterlo de repente a los 40 es un canteo. Es que ya estamos pasando de utilizar los retoques para mejorar o frenar el paso del tiempo, a cambiarnos la cara o intentar aparentar 10 años menos, cosa que a ver si aprendemos es IMPOSIBLE.
Yo tengo muchas compañeras de trabajo retocadas y certifico que las que peor estan son las que llevan la cara pinchada entera. Teniendo la misma edad las que llevan alguna cosa puntual estan cien veces mejor, con sus arruguitas y todo.