Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

489
Traigo dos titulares:
Intervienen una "narcocesta": sorteaban cestas de Navidad con cocaína y hachís en Murcia
https://www.cmmedia.es/noticias/espana/ ... en-murcia/

Sufre un infarto al comprar un décimo y se agota el número
Los demás clientes de la administración de Lotería adquirieron el mismo número después de que un sanitario le salvara la vida
https://www.canarias7.es/loteria/navida ... -ntrc.html

490
#maricoin

Todo lo que necesitas saber sobre maricoin, la criptomoneda LGTBI

------

Maricoin es una criptomoneda alternativa con el modelo Altcoin (sin un valor estable asociado a una moneda ‘fiat’, como el dólar o el euro, sino que depende de la oferta y la demanda), desarrollada con la tecnología de Algorand, el blockchain creado por Silvio Micali, experto criptográfico, profesor en el MIT y ganador del Premio Turig. Es por ello por lo que el proyecto de Maricoin es uno de los diez que han entrado a formar parte del programa de aceleración de Algorand Miami Accelerator, un ecosistema que ha obligado a sus creadores a constituirlo en Miami

Pertenecer al entorno de Algorand permitirá al proyecto de Maricoin acceder a la financiación de su brazo inversor, Borderless Capital, fondo de capital riesgo destinado a impulsar la “próxima generación” de proyectos descentralizados en la blockchain Algorand. Además, gracias a este fondo, opta a recibir, el próximo mes de febrero, parte de un millón de dólares (unos 884.357 euros) de inversión en una ronda pública abierta a los 10 proyectos integrados en la aceleradora de Miami, lo que les proporcionará pulmón financiero para avanzar con el proyecto global.

Pensar en grande

El próximo 31 de diciembre maricoin se pone en marcha y comenzará a utilizarse en los establecimientos LGTBI friendly. No obstante, se prevé que no sea hasta comienzos de años cuando la criptomoneda comience a cotizar en los principales mercados que admiten Algorand.

El objetivo es cotizar en el mayor exchange del mundo, Binance, que tiene por norma no listar ninguna criptomoneda hasta no alcanzar, al menos, la cifra de 10.000 transacciones, cantidad que en Maricoin esperan superar en muy corto espacio de tiempo.

Los impulsores del proyecto han explicado a Emprendedores que la entrada en dicho fondo supondrá un punto de inflexión en el proyecto y que es en la próxima celebración de la fiesta del Orgullo Gay cuando esperan alcanzar la confirmación definitiva. La meta está clara: financiar con maricoins en 2022 las fiestas del orgullo de las veinte principales capitales gays del mundo, una prueba de fuego para validar la aceptación de la idea en el mercado.

A nivel nacional, los impulsores del proyecto se hallan también en negociaciones con Bit2Me y 2gether, y han cerrado alianzas para integrarse en las redes líderes en Brasil (bitfy) y Australia (Yieldly), publica Emprendedores.

Mirada hacia el futuro

La empresa constituida para la puesta en marcha del proyecto se disolverá tras dos años desde su lanzamiento y pasará a convertirse en una DAO (Organización Autónoma Descentralizada), una especie de cooperativa por la que los usuarios de la criptomoneda pasan a asumir la gobernanza del proyecto conforme al código ya establecido.

La página web, todavía no operativa, funcionará con el dominio maricoin.coin, para las transacciones, y maricoin.org para la divulgación del proyecto a usuarios, establecimientos –que firman un Manifiesto por la Igualdad y contra toda discriminación– y asociaciones LGTBI, que gestionarán uno de cada cuatro tokens emitidos para ayudar al colectivo.
https://forbes.es/actualidad/131906/nac ... ivo-lgtbi/
Imagen

497
https://as.com/tikitakas/2022/01/05/por ... utType=amo

Paz Padilla reconoce haber "echado" a dos asistentes a su obra por Isabel Díaz Ayuso
La presentadora de televisión ha relatado la decisión que tomó después de que el jefe de prensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid pidiese dos entradas.
Les cambia los asientos mandándolos al gallinero y lo cuenta riéndose.

Está mujer esta realmente mal de lo suyo.