Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18141
Kate escribió: 02 Ene 2022, 19:33
Ladiwen escribió: 02 Ene 2022, 10:52 Los ha barrido, pero con Telecinco es una diferencia abismal.
poniendo a Sra muerte lo raro es que lo haya visto alguien.
Ídem.
A ver si con esto se consigue que cancelen de una vez a Paz.
me da pena, pero es que va por la vida como pollo sin cabeza diciendo magufadas que pueden hacer mucho daño.

18143
LlámameLola escribió: 02 Ene 2022, 19:49 Pues a mi me sigue repateando el hígado, una cosa no quita la otra, vols que et digui
Tal cual. Que le de caña el hijo y cachuli no la convierte en santa. Cómo personas son todos igual de sanguijuelas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18144
superanita escribió: 02 Ene 2022, 17:43 Cada vez que oigo algún avance del docu de Cachuli diciendo que Isabel 'le salió muy cara' me llevan los demonios. Qué es? Una fulana? Un yorkshire? Un opel corsa? Qué horror de señoro.

Pantoja es lo que es, a ver si lo que le ha hecho a la kioskera es de buena persona.
Pero esta el Julian para hablar, hombre ya!!!! El que pidió salir dela cárcel que le quedaban dos telediarios. Es que lo recuerdo con el pañuelo linpiándose las babas para dar pena y mira, son tal para cual.
Imagen

18146
La kioskera y toda la gente que supuestamente le dejó dinero cuando hicieron la colecta para no entrar en la cárcel y del que nunca más se supo.
PPP Wikiforer@
Imagen

18147
Lo de la Panto se llama Karma: ha hecho mucho daño. Se ha creído mejor que nadie ( es sólo acordarse del a mí no me grabas más o dientes dientes), se especuló en su momento la forma de la adopción de Isa. Se quedó con el dinero de mucha gente. Ha usado y tirado a mucha gente. Y tiene suerte que no todos hablan y ahora está recibiendo de su propia medicina. Ha dejado demasiados cadáveres por el camino.

18148
Hierbabuena escribió: 03 Ene 2022, 08:06 Lo de la Panto se llama Karma: ha hecho mucho daño. Se ha creído mejor que nadie ( es sólo acordarse del a mí no me grabas más o dientes dientes), se especuló en su momento la forma de la adopción de Isa. Se quedó con el dinero de mucha gente. Ha usado y tirado a mucha gente. Y tiene suerte que no todos hablan y ahora está recibiendo de su propia medicina. Ha dejado demasiados cadáveres por el camino.
Sí, ha recogido lo que ha sembrado.

18149
cerocero escribió: 02 Ene 2022, 22:07 No seré yo la que defienda a la Pantoja que es para echarle de comer aparte pero lo de la kioskera a mi siempre me ha chirriado mucho
Si solo fuera el dinero de la kioskera...

Sobre el docu de Cachuli. Lo primero es que me alegro de que se le vea tan recuperado de lo suyo. Que tome nota instituciones penitenciarias para que pueda volver a la cárcel a cumplir su condena. Lo segundo es que él no fue a la cárcel por culpa de la Pantoja sino por lo que hizo durante décadas en el ayuntamiento de Marbella. Sería interesante que nos contase todo su paso por Marbella con Jesús Gil y no solo los últimos años con la Panto. Hay un docu en HBO sobre Gil donde aparece una parte de la época de Julián Muñoz. Por ultimo, a él le interesaba tanto o más la relación que a la Pantoja simplemente por fama y ego.

18150
A mi me cuesta empatizar con una persona que ha permitido que a una niña la traten como a una apestada su propia familia por el hecho de ser adoptada
Desde maeginarla a insultos racistas
Eso no tiene ni justificación ni perdón por mucho que Chabelita haya generado una especie de dependencia emocional y agradecimiento porque eso le han inculcado

Otra cosa es que eso no hace buenos a Paquirrin y otros, con él de hecho creo que se cumple lo de tal palo tal astilla

Con Julián Muñoz siempre he pensado que se juntaron el hambre con las ganas de comer, es como esa relación que tuvo con Encarna Sánchez. Encarna debía ser malisima pero todas estas que se le acercaron fue por pura ambición. Como dice otro dicho en este caso dios los cría y ellos se juntan

18151
Si no fuera porque Cachuli me da el mismo asco o más que la Pantoja e hijo, me alegraría del docu. Voy a pasar de verlo mucho, pedazo de sinvergüenza, que debería estar en la cárcel y ahí está riéndose de todos.

Lo de que la Pantoja le ha salido cara, pues claro que sí. La utilizó para blanquear todo lo que pudo. Pagó el la casa de La Pera, aunque la Pantoja firmó la hipoteca y la puso a sus nombre, porque el no podía, y luego se la quedó. Entre eso, miles de chanchullos más. Son tal para cual.

18152
No se donde lo oí pero con la de palmeros ha tenido siempre ha pasado las fiestas sola
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18153
A Julián Muñoz ya le están empezando a blanquear, Tutankamón diciendo que era un títere en manos de la Pantoja o como ayer Arrabal diciendo que eran rumores lo de Julián con la periodista de Marbella.

Coincido con Argo en que no fue la Pantoja quien le metió en la cárcel, la que hizo saltar la liebre fue Maite Zaldívar en su intervención en Salsa Rosa hablando de las famosas bolsas de basura de dinero y la discusión entre Julián y Jesús Gil, Julián estaba encantado con los focos a su persona, solo hay que ver con la chulería con la que se paseaba en el Rocio de la mano de la Pantoja.

Yo no sé si lo veré.

El pequeño sin luces hizo un directo en Twitch do de se quejó de que los empresarios no le contratan, al parecer exige mucho pero a la hora de ponerse a trabajar deja mucho que desear.

18155
¿La pareja feliz? Me pinchas y no sangro. A ver ahora qué vende el Instagram de #mamamolona.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18156
sanyo escribió: 03 Ene 2022, 14:54 Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan
Ya no creo en el amor
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18160
sanyo escribió: 03 Ene 2022, 14:54 Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan
Ojo a las pausas dramáticas del vídeo. Eso debe de ser lo que enseñan en la escuela de presentadores de Jesús Hermida.
Imagen