Lattice escribió: 03 Ene 2022, 10:53
Si! Funcionan bastante bien! A mi me resulta más fácil quitarlo que cuando me lo hacen (tb me dura menos) pero porque no me limo la uña en la superficie que es lo que hace que se adhiera. Pero queda igual de brillante
¿Y cómo lo retiras? Te pones un algodón con la acetona un rato sobre la uña, y luego raspas con el palito de naranjo ¿verdad? ¿Sale fácil?
Donde yo iba, no las limaban antes. Ponían como una base de alcohol (o por lo menos olía así y no ponías la mano en la lámpara), una base antes del color, dos capas de color y el top coat.
¿Te duraban mucho menos que hechas en un centro?
Kira escribió: 03 Ene 2022, 11:54
Sobre esmaltes semipermanentes yo estuve a punto de comprar el de Le mini macaron, pero
pienso en el desmaquillado y me da pereza. Es muy cuca la lámpara.
Eso es lo que me frena a mí, pensar en el rato de darle con el palito o la lima. Donde iba yo, entre que suelo usar colores oscuros y con algo de brillibrilli, se tiraban un buen rato dándole, y si tengo que hacérmelo yo, no creo que me apetezca estar tanto rato.
Cuídate
daisy
Suavecita, ¿se te quedaban marcas? Pues vaya chasco ¿no?
Yo sí que tomo suplementos, algunos recomendados por el médico y otros porque yo noto que me van bien, pero sobretodo son omega, para el pelo y la piel y un multivitamínico que me receta la doctora porque estoy que no puedo con mi alma de cansada